?

Log in

No account? Create an account
D/H

La WB está que se sale

Alguno de los superjefazos de la WB tiene que haber perdido toda su fortuna en Las Vegas y está loco por recuperar la pasta, porque si no, esto no es normal.

La última de nuestros queridos amiguitos retrasa-películas es demandar a los productores del film de Bollywood: Hari Puttar,  A Comedy of Terror.  Por el nombre, entendéis? Porque no sólo el nombre de "Harry" es de ellos para siempre jamás, por lo visto, sino también cualquier palabra que se le parezca un poco.

http://www.the-leaky-cauldron.org/2008/8/27/wb-files-suit-over-hari-puttar-film-title-in-india

Algunos fans de origen indio han dejado comentarios explicando de dónde viene lo de Hari Puttar y aclarando que no tiene nada que ver con Harry Potter. Tampoco el argumento, pues no es ni una imitación ni una secuela ni nada que se le parezca.

Todo esto ya sería absolutamente estúpido e indignante de por sí si no fuera por la película Troll, estrenada en 1986. ¿Y qué le pasa a esa película? Pues que va de un niño que descubre que hay un mundo mágico y aprende a hacer magia. Y se llama Harry Potter.  

http://en.wikipedia.org/wiki/Troll_(film)

Así que WTF, Warner Brothers? En todo caso es Rowling la que copió el nombre!! (Ella misma admite que quizás tal vez en un pasado muy lejano pudo haber visto Troll de reojo sin prestar mucha atención y el nombre de Harry Potter se le quedó en el subconsciente).

La WB se está cubriendo de gloria.

Comments

Pero por supuesto que el nombre de Harry les pertenece hasta el fin de los mundos. Faltaría más. Así que si algún día tienes un hijo ni se te ocurra ponerle ese nombre (cosa que, por otra parte, no sé porqué ibas a hacer porque me parece un nombre bastante horroroso, pero por si acaso).

Ya lo había leído en algún sitio. La verdad, me parece estúpido. Pero ya paso un poco de ellos. Cuando les de la gana de sacar la peli, que la saquen. Mientras tanto que me dejen en paz ^^
Sí, al pobre príncipe Harry, el hijo de Carlos de Inglaterra, le van a obligar a cambiarse el nombre XD

Los de la WB sí que saben manejar las Relaciones Públicas, jeje.
See!

Ya habia visto esta nota, y me pareció nefasta, pero como a los de la WB les importa un soberano cacahuate nuestra opinion (solo les interesa nuestro dinero) ni me moleste, no vale la pena.

En cuanto a la copiona de Rowling, incluso existe un libro antes en donde se plantea ese mundo que ella desarrollo, pero el escritor dijo que a él no le molestaba el parecido y no tenía ningun problema (a mi me suena más a que le llenaron la boca de dinero para que no hablara del tema)... pero no digo nada tampoco... porque fue JK la que creo a Draco y con eso me compró.
Humm, yo creo que te refieres a El Juego De Ender; el escritor dijo que se podían establecer paralelismos entre las dos historias, aunque en sí no tienen nada que ver.

A mí me sabe mal por Hari Puttar XD Tengo que ver esa película!
Vaya... Una ya sabía que la idea de aprendiz de mago viene muy de lejos, y que Rowling no había inventado nada nuevo en cuanto al tema del libro. Pero lo que no imaginaba es que hubiese ya un Harry Potter mago anterior.

Vale, que vio de reojo Troll y se le quedó el nombre, pues es posible. Pero maja, si vas a publicarlo... ¿ningún editor te comenta la similitud? Y vale de nuevo, nadie te lo comenta y tú lo dejas (cosa que tampoco pasa nada, que los nombres no son de un solo uso), pero ¿luego va tu tan amiga WB a denunciar a Bollywood porque titulan Hari Puttar? Eso es increíble. Sobre todo porque no tiene nada que ver con su niñito.

Madre mía, estos de la Warner desde los dibujos animados han hecho bien pocas cosas. Y lo de la fortuna en las Vegas no lo descartaría yo, no...
Es totalmente surrealista, sí. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Tampoco pasa nada por llamarlo Harry Potter, que debe de haber más de uno y de dos en el mundo, pero tener la cara dura de demandar a los indios por usar un nombre parecido... Aj, qué asco de gente.
Entonces dentro de poco van a demandar a los que hicieron un bodrio llamado Hary Puter, jeje, gran historia esa: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Harry_Puter

Actor de cine porno, como me he reido.

Ya en serio, no se puede ser tan mezquino, ni tan avaro, bueno si se puede que lo estan demostrando, pero no se debería.
En todo caso deberían demandar a Rowling quien copió primero, tanto la idea como el nombre, y luego van estos señores cometiendo tanta tontería como la mismisima JO, yo creo que lo que pasa es que idiotez de esta señora es contagiosa. De otra manera no se explica.
jajajajajajaja qué bueno. Me encantan los títulos de las películas (y sus argumentos!)

La WB está quedando fatal. Y eh, igual son ellos quienes han contagiado a JK, quién sabe!

Besos!
A la hoguera con al Brothers! Menos Piolín el caul amo, adoro y quiero casarme en matrimonio con él!
Pero porque se les va tanto la pinza?? Dios, que bajo estan cayendo... No si al final, entre retrasos y absurdas denuncias, la peli la vera la abuela! Si ejke...

Besotes!
Pues sí, a ver si se dedican a hacer películas y dejar de fastidiar. Besitos!
Que los de la Warner Brother conviden de lo que sea que están fumando. No tenía idea del alcance de nombre y la película Troll. Quizás me anime a escribir un libro de una chica de pelo enmarañado, dientona, que un día le llega una lechuza que es una invitación para ir a un colegio mágico. Si se te ocurre un nombre para la chica te lo agradecería.
Guau, esa historia tiene muy buena pinta, deberías escribirla XD

No creo que nadie viera Troll, aparte de los parientes de los que trabajaron en ella, pero alguien se acordó de su existencia -y del nombre del prota- cuando los libros se hicieron famosos.
WOW! Que cmbio de imagen, pero hija que me has dejado bizca con las letras tan pequeñitas, pero de cualquier forma se ve lindisima tu pag.

Saludos!
No, qué va, es que estoy haciendo pruebas porque Suiris me ha mandado un header chulísimo de los Malfoy, pero no hay manera de subirlo! :(
No espera, las letras no estan chiquitas era mi panalla :p

Sorry!
panalla?? que sera eso??

El Dios del slash esta revolviendo mis pocas neuronas, jeje, no hagas caso a nada de las incoherencias que pueda decir, volvere cuando las dos unicas neuronas que tengo y trabajan bien esten despiertas.

Bye!