?

Log in

No account? Create an account
D/H

Oigan, que Tom dio una entrevista

Tom Felton dio una entrevista el otro día, ¿alguien se enteró? 

Bueno, pues sí, la dio y aquí está el link

http://blog.scholastic.com/ink_splot_26/2008/08/tom-draco-felto.html?ESP=KIDS/ib/20080813/awa/tomfelton/tout1/flash/stackshome/tout////

En beneficio de aquellas que no hicieron caso a su profesor/a de Inglés cuando les decía lo importante que era aprender idiomas, os hago un resumen.

Primero le preguntan por sus videos en Youtube. ¡Que ya era hora! Por lo que cuenta, las colgaba en la red para compartirlas con una amiga suya , también muy aficionada a la música, y que se había mudado. 

Después le preguntan por Draquito. Lamentablemente, Tom ha pasado demasiado tiempo cerca de Rowling y no va más allá de lo tópico: es un mal bicho, probablemente por influencia de sus padres, y no se puede esperar nada bueno de él. Me partes el alma, Tom.

A continuación habla de los fans, especialmente de los más pequeños: muchos tienen ganas de conocerlo, pero cuando lo tienen delante  se creen que es Draco, se asustan y se van corriendo a esconderse detrás de sus padres. Tom ya lo ha mencionado en más de una entrevista, jaja. Antes le dolía un poco, pero ahora ya lo tiene superado.

Del rodaje menciona que han puesto todas las escenas que él quería, que hay muy buen ambiente y que de vez en cuando se juntan para tomar el té con pastas. (Dios, cuánto amo a los ingleses). No menciona los polvos salvajes con Dan porque era una entrevista para niños, claro.

Como Tom siempre se ha descrito como aficionado a la lectura (fue una de las primeras cosas que me gustaron de él), le preguntan qué está leyendo ahora. "El origen de las especies", de Charles Darwin. Para mí un chico leyéndose a Darwin es como para otras ver a un chico subido en un deportivo de lujo o verlo cazar un bisonte con las manos desnudas. Erotismo puro. Directo a las bragas, vamos. Y luego dice que cuando era pequeño leía a Roald Dahl y Rudyard Kipling, y como son dos de mis escritores favoritos, a partir de ahora voy a casarme con Tom y punto.

PS Ayer fui a ver "Hancock", que me gustó un montón. Pero pasé la primera media hora en shock porque antes había visto el trailer de "La conjura de El Escorial"... ¡Y estaba Lucius! ¡De protagonista! No tenía ni idea de que Jason Isaacs hubiera estado rodando una peli española (de esas en las que hay actores de toda Europa). Hace mil años que no voy a ver una peli española al cine, (desde Alatriste), pero mira por dónde, esta voy a verla aunque sea yo sola.

Ah, y también voy a casarme con Jason Isaacs.

Comments

Anda, no seas abusona y quédate sólo con Tom. Te aviso que a mí no me va la pederastia y me quedo con papá. Aunque no me pienso casar, así que si no te importa compartir cásate con los dos. Y de paso me dejas mirar si tus dos maridos se lo montan XD. OJO que no hablo de incesto, eh, que hablamos de los actores. Todo muy sano e inocente XD.
Bueno, ya se me ha ido la olla. Es que mañana empiezo a currar tras una semana de vacaciones. Mi única excusa.
Hancock me gustó mucho. Me sorprendió porque pensaba que iba a ver una cosa y resultó otra. Y hasta aquí puedo leer...
Por cierto, sobre la o él entrevistador, ha descubierto la sopa de ajo con lo de que el te es civilizado. Ya sabemos cómo eliminar las guerras del mundo. Unas tacitas de te, y ala!
MARTA
Podemos compartir a Jason sin ningún problema, Marta ^^ Y prometo dejarte ver si les da por enrollarse (que no estaría nada mal, por cierto XD)

Siento que se te acaben ya las vacaciones. Es una de las peores sensaciones del mundo mundial.

Sí, con Hancock te llevas más de una sorpresa, no sólo con la trama, sino también por los registros emocionales que toca. Y todos esos primeros planos con sus besables morritos se agradecen mucho, jeje ^^

A ver, lo que no me negarás es que no puedes conducir un tanque o disparar una ametralladora mientras estás tomando té con pastas, ¿no es cierto? Igual por eso le parece tan civilizado, jaja.

Besitos!
Amo a Tom más que hace media hora *__* Me parece sexy hasta en las entrevistas (aunque debo decir que en la foto que estaba-donde anda sentado-su tobillo flaquito me llama taaanto la atención. No podía dejar de verlo XD). Igual, sé que él es el amor de mi vida <3

Cuando era más pequeña, yo creía que Jason Isaac era un actor norteamericano que sale en una serie de TV, y luego me quise golpear siquiera por compararlos.

Oh, y Hancok: A mi me gustó mucho la peli, hay personas que dicen que debieron meterle más escenas, pero a mí me pareció muy bien como estaba, vamos, que tampoco necesitan saturarlo. Aunque debo admitir que desde el principio me imaginaba lo de la mujer y su pasado, pero eso no me arruinó la peli^^
Es de piernas flacas, el muchacho ^^ Pero yo lo quiero igual.

Jason Isaacs es uno de esos actores que siempre me llamó la atención, aunque creo que no me aprendí su nombre hasta CoS. O "Peter Pan", la que llegara antes. Nunca pensé que podría tener ganas de follarme al Capitán Garfio, pero... XD

A mí Hancok tb me gusta tal y como está, aunque si le hubieran querido echar más escenas las habría visto de mil amores. Lo de la chica sí que era un poco sospechoso ;)
Esperaba que al menos Tom quisiese a Draco... ToT.

Bueno, como estoy atravesando una fase de odio inmenso y profundo a todo el género másculino, no puedo decir que ame a Tom porque mis creencias me lo impiden, pero cuando pase esta etapa, que calculo será dentro de unos años, volveré a quererle y seremos felices otra vez con Rupert Grint y Milo Ventimiglia. Y me harán feliz y demás.

Gracias por colgar la entrevista guapa. Un beso.
Ains, los hombres... Sólo traen disgustos, y si no que se lo digan a Dumby XD

Yo quiero creer que si Tom dio esa opinión de Draco fue en parte porque era para una revista que se reparte en los colegios. Y claro, tiene que ser formal, y decir lo malomalomalo que es Draco o se le tiran encima todos los padres por incitar a los niños al mal.

Besitos y ánimo!
Me he leido yo solita la entrevista y he entendido mas de ma mitad!! Me siento orgullosa de mi misma! xD
Cuando he visto lo del libro me ha dejao planchá! De este libro leiamos fragmentos en la uni cuando haciamos debates en la clase de prehistoria y lo disfruté muchisimo!
La verdad es que tengo la misma opinion que tu respecto con los chicos y los libros, supongo que por eso estoy tan feliz en el edificio de letras de la uni... xDD
Besotes!
Muy bien, Toki. Si con el inglés todo es cuestión de práctica :)

A mí me gustan los chicos de ciencia lectores, más que los de letras en sí. Tom es tan de ciencias... ains...

Un besito, guapa.
"Not a very pleasant one, I assure you. I figure, I think of him as a misled only child who's been slightly bullied into his state of mind, if you will. But in long short, he is a nasty bit of work. A bit of a slimy, troublesome character who's not really up for any good and certainly the benefit of anyone else"

¿Mi alma por un buen papel en el guión de JK?

Qué triste, Tom, qué canon y qué rowliano :-(
Es muy joven, no ha leído buenos fics sobre Draco, no quiere que Rowling lo machaque en DH, era una revista para niños pequeños y tenía que dar respuestas tópicas...

Sip, me he convencido a mí misma de que esa es la explicación.
Vaaale. Aceptamos pulpo ^^
¿Está leyendo 'El origen de las especies'? Me he quedado muerta, que super culto que debe ser el chico... Yo hasta ahora no sabia nada de él, lo reconozco, pero con lo que cuentas, apunta muy buenas maneras.

Besos!
Sí, le gusta mucho leer. Creo que es un chico bastante listo, aunque tenga cierta fijación con las carpas XD

Besitos!

Tienes tanta razon.........

Holas helenita tanto tiempo sin dejarte un post........
si como tu dijiste siempre pasa lo mismo uno no le hace caso a la querida profe de ingles y luego no entiendes nada cuando tienes que leer algo en ingles aunque puedo decir que ahora la U me ha servido bastante para entender algo...XDDDDDDD

lo que iba Tom Felton deveria decir la verdad es que weon porque seguir ocultandolo si creo que morire cuando harry lo suba a asu escoba en la sala de los menesteres XDDDDD.... claro que desde que sacaron esa parte del tren es que weon quien decide las imagenes Rowling?????.......siempre es lo mismo que injusto ¬¬....

pero bueno mi humilde opinion y eso..

taus

Re: Tienes tanta razon.........

Hola, guapa, cuánto tiempo ^^

Yo creo que no hay mejor motivación que el slash para aprender inglés, jaja.

Tom es que es una persona muy privada, pero nosotras sabemos leer entre líneas ;) Tanta tensión sexual no puede disimularse XD

Besitos, guapa, me alegro de volver a saber de ti ^^
No he visto Hancock, pero lo quiero ver...

Lo de la entrevista de Tom... mejor no la leo, no quiero enojarme con Tom.
Bueno, dice un par de cosas malas de Draco y el resto de la entrevista está bien. Pero con el resumen se pilla lo más importante, así que si no la quieres leer, no te pierdes nada.

Besitos!
Yo conozco a muchos que leen a Darwin... claro porque son Biólogos XDDDDDD
No te puedes quedar con los dos!!! deja un poco para todas XD
Yo quiero ver Hancock >.< pero no he tenido tiempo y creoq ue ya la van a quitar de cartelera T.T
Ains, es que no puedo vivir sin ellos ^^

Tom es que va para biólogo, en realidad. Le chiflan los peces y los lagos y todas esas cosas.

Vale la pena ver Hancock en cine sólo por los primeros planos con los morritos de Will Smith ;)