?

Log in

No account? Create an account
D/H

A las barricadas!

 Bueno, supongo que estáis todas/os siguiendo el culebrón, pero yo por si acaso os cuento lo último. Alan Horn, uno de los responsables del retraso de HBP, ha intentando arreglar las cosas diciendo que ellos quieren mucho a sus fans y que son conscientes de que van a tener que apaciguarnos hasta el estreno. Imagino que estas fotos forman parte de ese plan de apaciguamiento



Aquí podéis ver a mi Narcissa en pleno Juramento Inquebrantable. No sé aún si la actriz me termina de convencer para el papel, pero al menos aquí se le nota un puntito arrogante que le queda bien ^^



Aquí nuestros niños posando juntos, para que se vea el potencial de esta relación XD Draco está de lo más seriote en esta, me dan ganas de pedirle una hipoteca o algo así.



Esta la pongo porque es tan bajito... jajaja. No debería reírme, lo sé, pero no puedo evitarlo. Hay más fotos circulando por ahí, entre ellas una de Harry con su madre. Bueno, con una chica muy, muy parecida a su madre por lo menos.

Tb han dicho, aunque creo que ya lo habían comentado tanto, que la peli comienza con un patético esfuerzo en convencernos de que Harry Potter es hetero, ya que lo veremos coqueteando con una camarera. Ay, qué mala es la negación, pordios...

El caso es que todas estas señales de apaciguamento no están surtiendo efecto alguno. Por el fandom inglés hablan de boicot a la primera semana de estreno. Y yo, la verdad, creo que los mandamases de la WB ensuciarían los calzoncillos si esa semana nos mantuviéramos todos alejaditos del cine. Así que yo por mí, voto que sí.

Comments

Sé que tampoco debería reírme, pero se ve tan bajito en esa foto, que no lo puedo evitar XD Una amiga mía tiene la agenda de este año de HP, y salen bastantes imagenes en cada una de las páginas, y las veces que sale de pie-con alguien al lado-se ve tan pequeño XD Me dan ganas de apapucharlo.

Sería un gran trauma para la WB si llegasen a hacer ese boicot. Y no puedo decir que no se lo merecen... Aunque ahora me pregunto si saldrán más imagenes que en las películas anteriores nada más para intentar "apaciguarnos".
Ya verás como a Harry y a Ron se les ve muy pocas veces juntos y de pie, jajaja.

Por eso que sería un gran trauma es por lo que creo que hay que hacerles el boicot. ¿Qué más da esperar una semana si ya hemos esperado ocho meses más?

Y mientras, por mí que saquen todas las imágenes que quieran.
¿Te puedes creer que he llorado un montón por la mierda esta? No es por esperar tantos meses, eso me la sopla, es por lo del viaje, joder, cada vez que lo pienso... llegará el estreno en julio y no podré ir, porque obviamente no tendré dinero.

Soy lo peor. Me paso de fangirl. Soy gilipollasgirl.

La foto de Harry y Draco es demasiado genial.
*Helena le da una galletita de chocolate y un achuchón*

Es una putada, la verdad. ¿No puedes conseguir que te devuelvan el importe de los billetes o algo así?
Yo también me uno a las barricadas!
Con Narcisa me pasa lo mismo que con Luna, cuando la vi pro primera vez dije: Dios!! No es ella, pero luego vi la actuación y me encantó (y mira que era exigente, ya que era uno de los personajes que mas cariño le tengo), así que con Cissy haré lo mismo, aunque al tener que esperar mas... no se yo...
Pedirle una hipoteca?? O___o Como me has hecho reir!!
Esque es bajito!!! No se puede hacer nada! Yo tambien me rio siempre de una amiga mia, incluso ella se dice que esta echa de edicion de bolsillo... xDD
Lo del boicot no suena para nada, mal y creo que lo voy hacer, tengo que hablarlo con mis dos compañeras de creeps de xocolate post HP (tradiciones nuestras) a ver que les parece!
Esperemos que tengas razón en lo de Narcissa; yo también quiero que salga bien, que Cissy es mi segundo personaje favorito y quiero poder disfrutarla a gusto.

Dan tiene mucho sdo del humor, así que seguro que no le importa ^^

Yo sí voy a hacer el boicot. Esperar una semana no cuesta nada y seguro que les da rabia que los hagamos quedar así de mal. Y en algún momento tenemos que plantarnos y decir "hasta aquí", aunque sea en una tontería.
SIIIII
BOICOT
Yo ya estoy harta, tan harta de que a los fans nos traten como pendejos.
Pero hay que hacer mucha publi en todos lados.
Esa segunda foto es la ondaa
Jajaja yo tmb reí mucho viendo a Dan chiquito
Hay que boicotearlos, eso es lo único que van a entender ò_ó
Y yo te apoyo!

Estoy de acuerdisimo en ese boicot.

Draco me encanta... pero en esa toma en especial se ve que como si se estuviera quedando pelón... o será que ya lo empiezan a perfilar para el prologo?
Una más para el boicot!! XD

El pobrecito Tom se está quedando pelón, sí. Tanto tinte y tanta porquería le han destrozado el pelo. ¡Él es el verdadero héroe del rodaje!
Mmmmm... a ver:

De la primera foto me han gustado los libros. Creo que me va a encantar Spinner´s End ^^ Han pasado a Severus del negro al azul marino, que ya es algo jejeje Bellatrix total, como siempre, reinterpretándose a sí misma. Y Narcissa... puede que me guste, pero ¿¿esa ropa?? Esa ropa, o la veo mal, o no me parece para nada de una Malfoy :-(

La segunda, WOW. Si empiezan a sacar promos así, a mí no me importa nada esperar jejeje No sé por qué, ahí a Harry le veo un puntito gay que no le había visto antes. Y Draco... pues sí, muy seriote. Pero sigue siendo Draco, porque apunta con la varita y tiene la otra mano en el bolsillo XDD

Sobre la estatura de Dan, poco que decir ^^ Seguro que le han puesto una caja bajo los pies en las escenas con Ginny, porque vamos... en el beso con Cho seguro que la había :-P

Y sobre el boicot, me parece genial, pero ¿qué quieres que te diga? Soy slytherin, la carne es débil, y si sé que mi Draquito estará en cartelera el 19, dudo que espere al 26. Lo dudo mucho.

¡Gracias por las fotos!

Besitos
Ah, pero a los Slytherin también les gusta la venganza y odian que los traten sin respeto, ¿no? ¿Eso no cuenta? Imagínate sus caras lívidas cuando hagan el ridículo internacionalmente la semana del estreno (pq los medios sabrán que es por el boicot).

*helena consulta su manual de "cómo convencer a los Sly de que se unan al boicot" a ver si se ha dejado algún argumento*

Viendo ahora la primera foto me he dado cuenta de que los mortis tienen dos looks, el look casual, como el que llevan en la foto, y él "soy un/a loco/a peligroso/a", que se ponen para cuando se van a mortifaguear por ahí.

Yo los veo a todos en todas las fotos muy abrigados para estar en julio. En Inglaterra hace muchísimo más frío del que yo recuerdo.

He leído lo que dice Lireve en su comentario y ya he entendido la escena de la segunda foto. Draco está apuntando con la varita a la habitación en la que van a follar como conejos, y le está diciendo "Potter, ¿puedes dejar de hacerle ojitos a la cámara y venir a la habitación de una vez?". Sip, salta a la vista que es eso XD

Un besito, guapa!

(Anonymous)

Lireve

Hola!
¿Muy seriote?Nooo, a mi me parece mas, que le esta indicando a Harry la habitacion en la que tiene que entrar. Y Harry pone, claro, esa cara de: mmmm la que me espera XDDDDD
¿Retrasan el estreno a julio y ademas se inventan chorradas de Harry poniendole ojitos a una camarera?Y a saber que mas cosas se han inventado, despues del gran momento de Ginny-arrodillada-con-cordones-en-la-mano, yo ya me creo cualquier cosa.
Solo espero que respenten esas grandes escenas en las que se muestra la verdadera tendencia sexual de Harry, como aquella inolvidable en el puente-inventado de Hogwarts con Cedric diciendo si alguna vez ha ido a relajarse al baño del prefectos...
bss!

Re: Lireve

Tienes toda la razón con lo de la segunda foto, Lireve, no sé cómo no me he dado cuenta ^^

La escena con Cedric era genial, jaja. Además, cuando Harry pone esa cara de glups, siempre parece que haya notado movimiento en los pantalones, jaja. Lo de la camarera y Ginny-Sue va a doler un poco de ver, pero en fin, seguramente también nos reiremos un rato viéndolo.

Besitos, guapa.

(Anonymous)

Lireve

Jajajaja
Esto es mas entretenido que los ejercicios de probabilidad que estaba haciendo, asi que me ha costado poco resistirme a dejar otro comentario.
¿Ves como habia tension sexual en la foto?Me pregunto porque los productores de la pelicula intentaran ocultarlo tanto. Seguro que despues de cada toma entre Tom y Dan se oye algo asi como:"¡Corten!.Muy bien Dan, pero creo que te has liado. Se supone que la escena con deseo es la de: Ginny te ata los cordones, no la de: Malfoy te paraliza y no se sabe que te va a hacer."
En fin,con este modo de pensar no se como pretenden que el mundo avance.
Por cierto me olvidaba de lo del boicot,pero como la pelicula se estrena antes en Inglaterra,yo voto por:si los ingleses esperan una semana para ir, yo tambien esperare. Pero es que creo que por mucho que los fans ingleses esten enfadados,en cuanto vean en la television el trailer, van a ir todos a comprar las entradas olvidandose de su supuesto cabreo. Asi que..
bss!
P.D.Hojaverde: el fandom es lo mejor que le ha pasado al universo Potter.Es como tener un Cristal rosa por el que mirar,XDD

Re: Lireve

Oye, al menos el slash da la felicidad ^^

Claro, hay que ver que dicen los fans por todas partes. Pero la gente está bastante mosqueada, así que igual les dura y podemos devolverles la bofetada en la cara.
Gracias por las fotos!!! Tendremos que conformarnos con esto por ahora, serán bichos lo de WB!!!!!

Besos!
Van a ser unos meses muy largos... Se merecen un buen boicot, ¿verdad?

Besitos!
Gracias por las fotos y los comentarios.

Yo me uno al Boicot, pero como falta tanto, habría que "organizarlo" mas sobre la fecha y empezar a difundirlo por la web.

Perdón por dejar un mensaje tan soso, pero no estoy de ánimos muy altos...

Besos!
Meli
Sí, está claro que hay que esperar a ver qué pasa cuando se acerque la fecha.

Besitos y ánimo, guapa ^^
BOICOT!!! BOICOT!!!

Si quieren apaciguarme q me pongas más fotos Drarry como esa con mucho UST!!!!!
Ellos que nos den las fotos, que nosotras podemos hacer el boicot igual, jeje.
Pero no hay que olvidarse del boicot ya sobre la fecha. Como falta tiempo, puede que los ánimos bajen y se olviden de él D:
Yo prometo acordarme, que esto me ha parecido una falta de respeto. Besos!