?

Log in

No account? Create an account
D/H

WB maaaaaloooos

Malas noticias, gente. Según The Leaky Cauldron, los jgjkñhgkfñgfñgf de la Warner han retrasado el estreno de HBP ¡hasta julio de 2009!

http://www.the-leaky-cauldron.org/

Al parecer, dicen que está relacionado con la huelga de guionistas; aunque no explican muy bien la relación -o yo no la he entendido-, imagino que en navidades se van a estrenar montones de pelis que fueron retrasadas por la huelga y los responsables de HBP no quieren competencia a la hora de llenarse los bolsillos de pasta.

Como podéis imaginar, me ha entrado rabia, ira y malgenio terrible. ¡Es una injusticia! Primero nos hacen los dientes largos y después retrasan la peli casi un año. Las primeras reacciones del fandom no han sido muy positivas, como podréis imaginar.

¡Aaaargggghhh! ¡No puedo esperar tanto tiempo a ver a Draco!

PS Estoy viendo "Saving Grace". Es una gran serie, la verdad, pero personalmente tengo que hacer un esfuerzo para olvidarme de que están hablando de Dios. Holly Hunter está genial, como siempre.

Comments

No puedo creerlo, primero no nos ponen nigunas imagenes, ni posters ni nada; luego el trailer sale demasiado tarde; ¿Y ahora esto? ¡Tenemos que esperar casi un año para la peli! Y el tipo encima tiene el descaro de decir que lo bueno de esto es que va a ver menos tiempo entre el lanzamiento de HP6 y las últimas dos películas.

¡AGH! No puedo creerlo.
Sí, encima como si nos estuvieran haciendo un favor. ¿Y quién nos dice que después no retrasarán tb las dos pelis de DH si deciden que les conviene?

Y mientras esperamos a julio, ellos a llenarse los bolsillos con todos los productos que han sacado ya de HBP.

Me parece fatal, vamos.
La huelga fue hace meses, si iban a retrasarla pudieron haberlo dicho hace meses. En serio que no hay relación D: Qué decepción (aunque no me quejaría si con semejante tiempo incluyeran lo verdaderamente importante del 6to libro y quitaran algo del apasionado romance de Harry y Ginny, pero es pedir imposibles).
Bueno, igual es una excusa. Y no creo que el retraso vaya a variar en nada lo que es la película en sí, o sea que el romance H/G nos lo comemos con patatas :(
¿Y de qué huevos nos sirve luego esperar menos para la séptima película si tenemos que esperar casi un año para una que ya está casi terminada? Es que hay que tenerlos cuadrados, joder. Qué poca vergüenza, la madre que los parió. Como si no la estuvieran cagando ya lo suficiente para que encima hagan esto. Que la retrasen un mes, dos, pero no tanto tiempo.

Pfff...

Y encima los fans seremos gilipollas y en vez de darles su merecido y no darles ni un puto duro, iremos en masa en cuanto pongan la película y les compraremos merchandising y demás tonterías. Madre mía.
Yo ya he decidido que sólo voy a comprarme el album de cromos ése que he visto para tener fotitos de Draco por todas partes ^^

Pero me parece una falta de respeto para los fans. Claro que nunca he pensado que esa gente sintiera realmente ningún respeto por los fans :(

Un año, madre mía.
Buaaaaa ¡_¡

Noooooo!!!!! No entiendo porqué nos maltratan así. Es increíble que vivan de nosotros y aún así toreen a los fans como quieren.

Para mí lo van a hacer peor, porque así sólo van a conseguir que la gente vaya con más expectación a ver la pelí y se lleven un batacazo aún mayor que el que nos llevamos con la quinta. Aunque bueno, en esta de lo malo, malo, sale Draquito...
Se merecen que de aquí al verano salga la superpelícula/serie/lo que sea de moda y los de HP sólo recojan la mitad de la recaudación prevista.

Porque total, Tom y Dan van a cobrar lo mismo, ¿no?

Y encima eso, para ver una peli que encima no valdrá nada, más allá de Draco y cuatro escenas espectaculares.

Les odio >__<
ò_ó UN AÑO!!! Malditos bastardos!!
Como diablos nos hacen esperar un año para estrenar la peli.

Y yo que tenía tantas ganas de ver a ese sexy Draco T·T

*DarkLady se va a llorar a su rincón*
*Helena le da chocolatinas y un besito*

Los de la WB son malos, tontos y feos, hala :(

Jo, es que no hablamos de un mes o dos. Hablamos de ocho meses más. Ya les vale.
ò.ó!!!

Ahora mismo estoy tan entretenida viendo QAF que no me ha entrado tanto la angustia... haber cuanto me dura el gusto!
Jaja benditos los efectos de San Brian ^^ Que lo disfrutes!
Al parecer la WB sigue el camino de JK XD forrear a los fans ("forrear": no sé si es universal la expresión, en Argentina es "usar como forro, como preservativo. Usarlos con gusto, tirarlos con asco")

Es para matarlos lentamente u.u....una cosa es que retrasen unos poquitos meses... pero esto ya es completamente absurdo.

Un año sin Draco...

¡¡UN AÑO SIN DRACO!! Creo que iré a ver de nuevo la segunda que es donde más sale XD
En España no se usa lo de forrear, pero visto lo que significa no podría estar más de acuerdo.

Es un retraso demasiado serio. ¿De verdad creían que nos iba a encantar? Qué asco de gente.

Besos!
Sí, Harry y Ginny son almas gemelas. Sí, Gale es hetero. Sí, es culpa de la huelga.

¡Mentirosos! Le tienen miedo a la porquería de Crepúsculo. Que no salgan con excusas baratas.

*Terriblemente malgeniada*
Yo tb creo que es miedo a la competencia. Espero que les salga el tiro por la culata, porque después de habernos puesto los dientes largos con el trailer, las fotos y lo demás no tienen derecho a quitarnos así la ilusión.

¡La Puta Madre! ¿¡OCHO MESES?! ¡Que excusa mas barata! ¡MUERTE A WB! ¡MUERTE A YETES!

Eso no es por lo huelga de guionistas, ¡que encima no tiene ninguna relación! ¡Que digan una excusa plausible por lo menos!. Que no nos traten de idiotas estúpidos.
Estoy segura que es por la película de Crepúsculo (Twilight). Sale primero, y dicen por ahí, que va a ser una lucha dolorosa por el primer puesto entre HP y Cre, aunque personalmente no se si sera así... También dicen que Crepúsculo le va a patear el culo a Harry Potter... Esa no lo creo, hay que ser muy positivo para creerlo.

Igual yo amo las dos series (en libros mas Crepúsculo), ¡y ahora espero que Crepúsculo le de una buena patada a Harry Potter por forros de mierda!


Yo no sé si es por Crepúsculo, pero todo el mundo piensa que sí, así que esa es la explicación que va a quedar en el subconsciente colectivo del fandom.

Y aunque yo Crepúsculo no lo he leído y no me interesa gran cosa,yo tb espero que recaude diez veces más dinero que HBP. Se lo tienen merecido!
o_0 ¿Estás segura de que no es el equivalente al Día de los Santos Inocentes británico? Porque no hay mejor fecha para hacer caja que Navidad, donde los niños no ven una peli, sino todas las que echen en cartelera. Y dudo mucho que Crepúsculo sea competencia, la verdad.

Ingenua de mí, lo primero que he pensado ha sido... Inocentada :-P
Ojalá, pero no, de inocentada nada. Aunque la gente ha reaccionado mal, así que aún queda una mínima posibilidad de que vuelvan al plan original.

Ocho meses más, ya les vale.
Como todo lo que tenía que decir sobre la peli lo he dicho en el foro y no me apetece repetirme solo pregunto ¿de qué va esa serie? Porque lo poquito que has puesto como que no me llama, pero soy una viciada de las series... :P
Grace es una policía que bebe mucho y folla en plan salvaje con hombres casados, y un día se le aparece el ángel de la última oportunidad con intenciones de ponerla en el buen camino antes de que sea demasiado tarde.

No es una serie nada sentimentaloide en plan "Autopista hacia el cielo" y los personajes y los actores están muy, muy bien. El ángel tiene más interés en despertar un poco de espiritualidad en Grace, más que en devolverla al redil del catolicismo -a los yankis, al fin y al cabo, no les molesta en qué dios creas, con tal de que creas en algún dios-. Y bueno, como ella es poli, en cada capítulo tienen un caso que resolver, y eso tb está bien llevado.

Mi problema con la serie es sencillamente ideológico. Me repugna que algunos creyentes consideren que una persona no puede tener un sistema moral independiente de la religión. La idea del Dios judeo-cristiano me resulta absurda e incoherente (un dios omnipotente que exige rectitud moral a sus seguidores y que permite Auschwitz y yo no tenemos absolutamente nada que decirnos). Y me parece ridículo que Grace se nos muestre como alguien que podría ir al infierno, cuando lo único realmente reprobable que le vemos hacer es conducir borracha perdida, algo que está fatal del todo, pero que han hecho en un momento dado todos mis amigos con coche.

El ángel de la última oportunidad de los cojones tendría que aparecérsele a Bush, que tiene las manos manchadas de sangre.

Pero en serio, a poco que no te irrite la religión, la serie es excelente. Me pasó lo mismo con "Joan of Arcadia", que me encantaba, pero me ponía de los nervios la mitad del tiempo por culpa de Dios.

PS En el capi que vi ayer de Saving Grace salía un chaval que era la versión en carne y hueso de Tod y Rod Flanders XD Sabía un juego a las cartas que cuando ganabas, recitabas tu verso de la Biblia favorito. XD Y lo ponían como si fuera algo de lo más normal!!
Estoy al borde del suicidio. Yo me voy a Londres en noviembre por ver el estreno y me llama Eve hoy para decirme esto. Me cago en los muertos de la Warner, así te lo digo. Al viaje iremos igual, pero ya veremos si en julio podemos ir otra vez.

El miércoles fui a ver Batman (brutal) y pasaron el trailer de HP. Para no variar el doblaje es una maldita basura, y ahora me saltan con esto. Me voy a llorar y a odiar a un montón de gente. Dios, tengo un cabreo que no me tengo en pie.

Me voy antes de llenarte el lj de spam y palabras muy malsonantes. Un beso guapa.
Pues si habías planeado un viaje y todo no me extraña que estés mosqueada. Lo que han hecho es de tener muy poca vergüenza.

Yo quería ver la de Batman, pero no sé si podré al final. Mañana voy a ver la de Hancock, porque allá donde Will Smith enseñe el culo estaré yo, lista para verlo XD

Besitos!
Pues menudos capullazos! A este paso, los nenes se nos van a hacer abuelos, y están todavía rodando pelis de HP.

Un besín!
Bueno, el rodaje no se retrasa, sólo los estrenos. Pero si siguen así, cuando estren la segunda de DH, las viejas seremos nosotras XD

Besos!
Casi con los billetes en la mano para ir a ver el estreno. Y con amigas que ya los han comprado. Esto no tiene nombre.
Holly Hunter me la pido. ¿Has visto A casa por vacaciones? Robert Downey Junior está genial, como siempre, ¿pa qué vamos a quitarle mérito por drogadicto?

A Robert Downey jr yo se lo perdono todo ^^ Y sí, vi esa peli y está muy bien ^^

Los de la WB se han cubierto de gloria con ese movimiento :(