?

Log in

No account? Create an account
D/H

Vacaciones!

En la academia me han confirmado que quieren contar conmigo el año que viene. ¡Viva! Ha sido todo un alivio ^^ Y ahora oficialmente estoy de vacaciones. ¡Viva otra vez!

Me ocurrió algo superguay el lunes. Draco vino a recoger sus notas y ver su último examen. La verdad es que lo había hecho fatal y tenía un suspenso, pero cuando se lo enseñé -que le cambió la cara, al pobre- me di cuenta de que debía de haber hecho mal la suma (una es de letras, al fin y al cabo, y son como setenta sumas de cabeza, así que es normal que en algún examen me equivoque). Entonces me senté para repasarlo mientras Draco se quedaba dando botes a mi alrededor, nervioso por ver si con la nueva suma le llegaba al cinco y cuando vio que así era se puso tan contento que me plantó un beso en la mejilla y todo awwww.

Y cambiando de tema, he leído por ahí que Jason Isaacs ya ha firmado para hacer de Lucius en DH ^^ Por los comentarios que hace siempre, yo creo que este hombre adora hacer de Lucius. Y de hecho, bueno, ya lo sabréis, supongo, pero nuestro Lucius es como es gracias a él; la idea original de los mandamases era hacerlo más parecido a Barty Crouch sr. (Pausa para hacer una apropiada mueca de horror). Sinceramente, el reparto de actores adultos de las películas es soberbio. Y aunque me encantan Isaacs y Rickman, le tengo un cariño especial a Kenneth Branagh porque bordó, sencillamente bordó a Gilderoy Lockhart.

Sip, lo confieso, soy fangirl de Kenneth Branagh y una shipper Kenneth/Emma que aún no ha superado su ruptura amorosa aunque haga como más de diez años de eso.

Comments

Felicitaciones! Que bueno que te haya dicho eso, es todo un alivio me imagino. La incertidumbre y la espera es lo peor. Ahora a disfrutar las vacaciones! xD

Hay algo que definitivamente no entiendo mucho. ¿Que es esa historia de Draco y Harry? Medio entiendo el asunto creo, pero como empezó todo eso? me da mucha curiosidad.

Que buena noticia! Amo, amo AMO a Jason Isaacs. Delirio de felicidad en cada escena que ponen en la película. Uno de los mejores actores de HP sin ninguna duda. Y sus entrevistas son tan graciosas... awww ♥

Yo tengo que confesar que....(¡no me maten!) no conozco mucho del trabajo de Kenneth Brannagh, o por lo menos no me acuerdo... menos el de HP obviamente que me encanto, pero saliendo de eso... mente en blanco.

¡Suerte con el partido! (¿de que partido es? ¿Para que campeonato? Soy una desentendida total del fútbol. Creo que se como salio Argentina en los últimos dos, fue porque en mi casa lo ponen a todo lo que da y empiezan a gritar como idiotas...)

Besos!
Meli
Sí, sí, vacaciones!! ^____^

Draco y Harry eran un chaval rubio y otro moreno que había en una de mis clases; siempre se estaban haciendo monerías y mimitos, así que empecé a contarlo aquí. Aunque ahora ya están muy adolescentes het los dos y han dejado de hacerlo.

Lo de Isaacs es genial. Y en cuanto a Branagh, es un actor/director que se empezó a hacer famoso a principios de los 90 porque hacía unas adaptaciones fabulosas de obras de Shakespeare. Estaba casado con Emma Thompson (Trelawney) pero se divorciaron cuando ella rodó "Sentido y sensibilidad". Te recomiendo "Mucho ruido y pocas nueces" y "Otelo".

Esta noche tocan semifinales de la Eurocopa contra Rusia. Lo de Argentina no puede estar relacionado porque es una competición sólo para selecciones europeas. Y estamos muy emocionados porque España no pasaba de cuartos desde 1984.

Un beso, guapa!
¡Y "Los amigos de Peter"! Esa tb es genial. Y podrás ver a House, Trelawney y Dolores Umbridge XDD