?

Log in

No account? Create an account
D/H

Vacaciones!

En la academia me han confirmado que quieren contar conmigo el año que viene. ¡Viva! Ha sido todo un alivio ^^ Y ahora oficialmente estoy de vacaciones. ¡Viva otra vez!

Me ocurrió algo superguay el lunes. Draco vino a recoger sus notas y ver su último examen. La verdad es que lo había hecho fatal y tenía un suspenso, pero cuando se lo enseñé -que le cambió la cara, al pobre- me di cuenta de que debía de haber hecho mal la suma (una es de letras, al fin y al cabo, y son como setenta sumas de cabeza, así que es normal que en algún examen me equivoque). Entonces me senté para repasarlo mientras Draco se quedaba dando botes a mi alrededor, nervioso por ver si con la nueva suma le llegaba al cinco y cuando vio que así era se puso tan contento que me plantó un beso en la mejilla y todo awwww.

Y cambiando de tema, he leído por ahí que Jason Isaacs ya ha firmado para hacer de Lucius en DH ^^ Por los comentarios que hace siempre, yo creo que este hombre adora hacer de Lucius. Y de hecho, bueno, ya lo sabréis, supongo, pero nuestro Lucius es como es gracias a él; la idea original de los mandamases era hacerlo más parecido a Barty Crouch sr. (Pausa para hacer una apropiada mueca de horror). Sinceramente, el reparto de actores adultos de las películas es soberbio. Y aunque me encantan Isaacs y Rickman, le tengo un cariño especial a Kenneth Branagh porque bordó, sencillamente bordó a Gilderoy Lockhart.

Sip, lo confieso, soy fangirl de Kenneth Branagh y una shipper Kenneth/Emma que aún no ha superado su ruptura amorosa aunque haga como más de diez años de eso.

Comments

Sí, hay personajes adultos muy chulos en las pelis a los que desearías ver mucho, mucho más.

Helena Bonham-Carter es una gran Bella. Creo que muchos actores adultos de HP han hecho más grandes sus personajes, les han dado una solidez y una presencia que no tenían en los libros. En contraste, la mayoría de los actores niños-adolescentes han dejado a sus personajes como estaban. Con dos excepciones, eso sí: Emma ha destrozado a Hermione, convirtiéndola en una Lindsay Lohan 2 (aunque la culpa de esto supongo que es de directores y demás) y nuestro Tom, que le ha dado dos docenas de matices más a Draco de los que tiene en los libros.

Y lo de Tom lo pienso desde mucho antes de entrar en el fandom y enamorarme del Drarry y toda la pesca. No me cansaré de decirlo: Tom Felton es el mejor actor de todos el elenco juvenil.No hay más que fijarse en su lenguaje corporal o en el modo en el que robaba escenas en las tres primeras pelis. Y estoy convencida de que en la sexta, los críticos de cine van a comentar su actuación.

Lo de la academia fue genial, besito incluido ^___^

Besos a ti tb! ^^