?

Log in

No account? Create an account
D/H

Vacaciones!

En la academia me han confirmado que quieren contar conmigo el año que viene. ¡Viva! Ha sido todo un alivio ^^ Y ahora oficialmente estoy de vacaciones. ¡Viva otra vez!

Me ocurrió algo superguay el lunes. Draco vino a recoger sus notas y ver su último examen. La verdad es que lo había hecho fatal y tenía un suspenso, pero cuando se lo enseñé -que le cambió la cara, al pobre- me di cuenta de que debía de haber hecho mal la suma (una es de letras, al fin y al cabo, y son como setenta sumas de cabeza, así que es normal que en algún examen me equivoque). Entonces me senté para repasarlo mientras Draco se quedaba dando botes a mi alrededor, nervioso por ver si con la nueva suma le llegaba al cinco y cuando vio que así era se puso tan contento que me plantó un beso en la mejilla y todo awwww.

Y cambiando de tema, he leído por ahí que Jason Isaacs ya ha firmado para hacer de Lucius en DH ^^ Por los comentarios que hace siempre, yo creo que este hombre adora hacer de Lucius. Y de hecho, bueno, ya lo sabréis, supongo, pero nuestro Lucius es como es gracias a él; la idea original de los mandamases era hacerlo más parecido a Barty Crouch sr. (Pausa para hacer una apropiada mueca de horror). Sinceramente, el reparto de actores adultos de las películas es soberbio. Y aunque me encantan Isaacs y Rickman, le tengo un cariño especial a Kenneth Branagh porque bordó, sencillamente bordó a Gilderoy Lockhart.

Sip, lo confieso, soy fangirl de Kenneth Branagh y una shipper Kenneth/Emma que aún no ha superado su ruptura amorosa aunque haga como más de diez años de eso.

Comments

Jason Isaacs es genial. Yo la verdad es que con algunos del reparto de adultos no estoy 100% feliz, no con los actores... sino con la forma en que los hicieron caracterizarlos, supongo que de todas formas, jamas le hubieran atinado a mi Sirius. Gary está perfecto, pero debería haberse robado todas las películas desde la tercera hasta la quinta para acercarse siquiera a satisfacerme XD La actriz que me vuelve loca, porque DIOSMEVUELVE loca como personifica es Helena, ella nació para el personaje de Bellatrix. Como se comporta, como se mueve, el vestuario, cabello, rostro... como mira a Voldemort, como canta cuando mata a Sirius. Me encanta esa mina XD (Y Jason Isaacs en la quinta también, cuando fui a ver la quinta mis amigas me tuvieron que arrastrar y convencer de no robarme uno de los posters de Lucius del cine ♥)

Me alegro mucho de que te confirmaran que te quieren el año entrante, el fandom suspira contigo n.n Disfruta de las vacaciones y del beso en la mejilla XD (creo que el disfrutara de sus puntitos extras de igual manera)

Muchos besos, mujer n.n ¡Felices vacaciones!
Sí, hay personajes adultos muy chulos en las pelis a los que desearías ver mucho, mucho más.

Helena Bonham-Carter es una gran Bella. Creo que muchos actores adultos de HP han hecho más grandes sus personajes, les han dado una solidez y una presencia que no tenían en los libros. En contraste, la mayoría de los actores niños-adolescentes han dejado a sus personajes como estaban. Con dos excepciones, eso sí: Emma ha destrozado a Hermione, convirtiéndola en una Lindsay Lohan 2 (aunque la culpa de esto supongo que es de directores y demás) y nuestro Tom, que le ha dado dos docenas de matices más a Draco de los que tiene en los libros.

Y lo de Tom lo pienso desde mucho antes de entrar en el fandom y enamorarme del Drarry y toda la pesca. No me cansaré de decirlo: Tom Felton es el mejor actor de todos el elenco juvenil.No hay más que fijarse en su lenguaje corporal o en el modo en el que robaba escenas en las tres primeras pelis. Y estoy convencida de que en la sexta, los críticos de cine van a comentar su actuación.

Lo de la academia fue genial, besito incluido ^___^

Besos a ti tb! ^^