?

Log in

No account? Create an account
D/H

Vacaciones!

En la academia me han confirmado que quieren contar conmigo el año que viene. ¡Viva! Ha sido todo un alivio ^^ Y ahora oficialmente estoy de vacaciones. ¡Viva otra vez!

Me ocurrió algo superguay el lunes. Draco vino a recoger sus notas y ver su último examen. La verdad es que lo había hecho fatal y tenía un suspenso, pero cuando se lo enseñé -que le cambió la cara, al pobre- me di cuenta de que debía de haber hecho mal la suma (una es de letras, al fin y al cabo, y son como setenta sumas de cabeza, así que es normal que en algún examen me equivoque). Entonces me senté para repasarlo mientras Draco se quedaba dando botes a mi alrededor, nervioso por ver si con la nueva suma le llegaba al cinco y cuando vio que así era se puso tan contento que me plantó un beso en la mejilla y todo awwww.

Y cambiando de tema, he leído por ahí que Jason Isaacs ya ha firmado para hacer de Lucius en DH ^^ Por los comentarios que hace siempre, yo creo que este hombre adora hacer de Lucius. Y de hecho, bueno, ya lo sabréis, supongo, pero nuestro Lucius es como es gracias a él; la idea original de los mandamases era hacerlo más parecido a Barty Crouch sr. (Pausa para hacer una apropiada mueca de horror). Sinceramente, el reparto de actores adultos de las películas es soberbio. Y aunque me encantan Isaacs y Rickman, le tengo un cariño especial a Kenneth Branagh porque bordó, sencillamente bordó a Gilderoy Lockhart.

Sip, lo confieso, soy fangirl de Kenneth Branagh y una shipper Kenneth/Emma que aún no ha superado su ruptura amorosa aunque haga como más de diez años de eso.

Comments

Que mono Draquito!!!

A mi tb me encanta Lucius... pero he de reconocer que Gilderoy estabaadorablemente asqueroso
Yo me muero de la risa en todas sus escenas XDD
Jason Isaacs es genial. Yo la verdad es que con algunos del reparto de adultos no estoy 100% feliz, no con los actores... sino con la forma en que los hicieron caracterizarlos, supongo que de todas formas, jamas le hubieran atinado a mi Sirius. Gary está perfecto, pero debería haberse robado todas las películas desde la tercera hasta la quinta para acercarse siquiera a satisfacerme XD La actriz que me vuelve loca, porque DIOSMEVUELVE loca como personifica es Helena, ella nació para el personaje de Bellatrix. Como se comporta, como se mueve, el vestuario, cabello, rostro... como mira a Voldemort, como canta cuando mata a Sirius. Me encanta esa mina XD (Y Jason Isaacs en la quinta también, cuando fui a ver la quinta mis amigas me tuvieron que arrastrar y convencer de no robarme uno de los posters de Lucius del cine ♥)

Me alegro mucho de que te confirmaran que te quieren el año entrante, el fandom suspira contigo n.n Disfruta de las vacaciones y del beso en la mejilla XD (creo que el disfrutara de sus puntitos extras de igual manera)

Muchos besos, mujer n.n ¡Felices vacaciones!
Sí, hay personajes adultos muy chulos en las pelis a los que desearías ver mucho, mucho más.

Helena Bonham-Carter es una gran Bella. Creo que muchos actores adultos de HP han hecho más grandes sus personajes, les han dado una solidez y una presencia que no tenían en los libros. En contraste, la mayoría de los actores niños-adolescentes han dejado a sus personajes como estaban. Con dos excepciones, eso sí: Emma ha destrozado a Hermione, convirtiéndola en una Lindsay Lohan 2 (aunque la culpa de esto supongo que es de directores y demás) y nuestro Tom, que le ha dado dos docenas de matices más a Draco de los que tiene en los libros.

Y lo de Tom lo pienso desde mucho antes de entrar en el fandom y enamorarme del Drarry y toda la pesca. No me cansaré de decirlo: Tom Felton es el mejor actor de todos el elenco juvenil.No hay más que fijarse en su lenguaje corporal o en el modo en el que robaba escenas en las tres primeras pelis. Y estoy convencida de que en la sexta, los críticos de cine van a comentar su actuación.

Lo de la academia fue genial, besito incluido ^___^

Besos a ti tb! ^^

(Anonymous)

Claudia

Que bueno lo de tu trabajo! Y tan bello Draco que te dio un beso, nunca sospecharon que los imaginabas juntos? (bueno a el y a Harry) Sobre mi suegro a mi me gusta Lucius porque lo interpreta Jason, a mi este actor de todo lo que hace me la creo sea rubio, moreno, malo (en El patriota queria que ganara el), bueno (en Peter Pan ya sea como pirata o como el papa de Wendy) y si no me equivoco en la peli Dulce Noviembre Es el que interpreta a un amigo gay de Charlize? Sobre Helena me parece perfecta lo mismo que Alan Rickman creo que por el Severus Snape tiene tantas fans, porque vamos en los libros JKR siempre lo describe con un asco pero siempre me lo imagino como en las pelis, creo que la decepcion sera Narcissa, por las fotos que han publicado no parece que sea la mas adecuada, yo siempre me la imagino como Michelle Pfeiffer y creo que Naomi Watts tambien quedaria bien y te has fijado que llaman mas la atencion los actores que interpretan a los malos?
Bye Y suerte para España mañana!

Re: Claudia

Draco fue un bombón ^^

Jason en PP estaba genial, yo creo que me fijé ahí en él por primera vez. Y aunque he visto la peli de DN, la verdad es que ahora no recuerdo a nadie fuera de los protas.

Para mí, el único "pero" de Rickman es que tiene veinte años más que el personaje. En HP1, Snape tiene 31 ó 32 años, no lo olvidemos. Pero bueno, Rickman lo borda, eso por descontado. Es un gran, gran actor.

Y en cuanto a mi Cissy, pues prefiero esperar a ver la peli para ver qué tal queda el personaje, porque ahora en realidad no sabemos nada. A mí nunca me recordó a Michelle Pfeiffer, pero cuando dijeron lo de Naomi Watts sí me pareció genial. Q tal Nicole Kidman?

Los malos siempre atraen más la atracción que los buenos, vete a saber por qué.

Muchas gracias por lo de España! Es muy emocionante, voy a estar todo el día mirando el reloj y luego a morirme de los nervios todo el partido. (Si no volvéis a saber de mí, es que me ha dado un infarto y me he muerto XD).

Besos, Claudia! ^^
¡Enhorabuena! XDDD

Ahora sí que puedes disfrutar de tu verano con todas las de la ley ^^

Pobre Draquito, ¿a ti te parece normal ir dándole esos sustos? Claro, tú lo que querías es que viniese Harry detrás a coger sus notas también y le consolase por el suspenso. Pero ya sabes tú que quitarle algo a un Malfoy no es de recibo jejeje (Se lo dice una de letras a otra de letras ^^)

Jason Isaacs es simplemente el perfecto Lucius. Y sí que le debe encantar eso de ponerse la melena y cara de malo. Me encanta porque en las entrevistas habla como si fuese el personaje. Recuerdo que en las primeras pelis decía que había pedido que le pusiesen pelo largo para que la gente en el plató lo distinguiese de su hijo jajaja Es la leche y lo hace genial. Así que me hace feliz que esté en DH, porque eso quiere decir que las escenas de Draco también estarán. Ah, y si son dos pelis, digo yo que... PODRÄN CONTARLO TODO (incluída la escena Drarry del incendio).

Pues si vamos de confesiones, mea culpa. Adoro a Kenneth Brannagh desde hace mucho tiempo. Nadie hizo un Hamlet como él (adoro esa peli) y nadie podría haber hecho a Lockhart mejor. Y sí, me encanta el Kenneth/Emma, es una pareja que jamás debió separarse. Sólo hay que recordar "Mucho ruido y pocas nueces", nadie podría odiarse/discutir/enamorarse así como ellos.

Creo que yo tampoco lo he superado :-P

¡Ánimo España!
Has descubierto mi plan, maldición!! XDD

Sí, sí, a Lucius le mola mogollón Lucius, yo creo que de mayor quiere ser como él XDD Y tienes razón, no lo había pensado: donde hay Lucius, hay Draco. (Aunque siempre pueden cortarlo todo si consideran que le están haciendo demasiada sombra al perfecto, heroico, indescriptiblemente maravilloso Harry).

En "Mucho ruido y pocas nueces" los dos estaban perfectos. Era UST en estado puro, sin adulterar. Les daban sopas con honda a la pareja protagonista (con Wilson, jajaja). Emma, ¿por qué lo hiciste? ¿POR QUÉ? ;__;

Q nervios lo de esta noche, ains!
Qué guay! Me alegro muxo muxo de lo de la academia. Te han hecho fija, entonces? Ojalá (si tú quieres, claro). Tb me alegro muxo de lo de Lucius Bosé, porque ansiaba desesperdamente nuevas y largas imágenes de nuestros mortífagos favoritos para mis nuevos vídeos. Eso significa laaaaaargas horas de trabajo entretenido y divertido (yupiiii!!!!!). Ah! ya he vuelto de Menorca, así que el 2º FESTIVAL DE KARAOKE EN HOGWARTS vuelve a la carga y en una semana + ó - estará subido (propaganda estratégica en páginas visitadas...jejeje). Bueno, ya hablamos, un beso.
Hola, mari!^^

Benvinguda a la terra de les flors, de la llum i del color tararari rori rori, tararari rori rori...

Qué buena noticia lo del video, jaja. Me muero de ganas de verlo!!

Y en cuanto a la academia, ya me dirán si me hacen fija o no en septiembre, aunque eso es lo de menos porque siempre te pueden tirar cuando les salga de los cojones, asi que...

Ya hablamos para organizar el cumple de Ro. Besos!
Tienes toda la razón, no podía suspender a Draquito.
¿No conoces a nuestro Ken? Pues te recomiendo mucho muchísimo que veas "Mucho ruido y pocas nueces". Además, salen Wilson, Keanu Reeves, Denzel Washington... ¿Qué más puede pedir una chica? ^^
Felicitaciones! Que bueno que te haya dicho eso, es todo un alivio me imagino. La incertidumbre y la espera es lo peor. Ahora a disfrutar las vacaciones! xD

Hay algo que definitivamente no entiendo mucho. ¿Que es esa historia de Draco y Harry? Medio entiendo el asunto creo, pero como empezó todo eso? me da mucha curiosidad.

Que buena noticia! Amo, amo AMO a Jason Isaacs. Delirio de felicidad en cada escena que ponen en la película. Uno de los mejores actores de HP sin ninguna duda. Y sus entrevistas son tan graciosas... awww ♥

Yo tengo que confesar que....(¡no me maten!) no conozco mucho del trabajo de Kenneth Brannagh, o por lo menos no me acuerdo... menos el de HP obviamente que me encanto, pero saliendo de eso... mente en blanco.

¡Suerte con el partido! (¿de que partido es? ¿Para que campeonato? Soy una desentendida total del fútbol. Creo que se como salio Argentina en los últimos dos, fue porque en mi casa lo ponen a todo lo que da y empiezan a gritar como idiotas...)

Besos!
Meli
Sí, sí, vacaciones!! ^____^

Draco y Harry eran un chaval rubio y otro moreno que había en una de mis clases; siempre se estaban haciendo monerías y mimitos, así que empecé a contarlo aquí. Aunque ahora ya están muy adolescentes het los dos y han dejado de hacerlo.

Lo de Isaacs es genial. Y en cuanto a Branagh, es un actor/director que se empezó a hacer famoso a principios de los 90 porque hacía unas adaptaciones fabulosas de obras de Shakespeare. Estaba casado con Emma Thompson (Trelawney) pero se divorciaron cuando ella rodó "Sentido y sensibilidad". Te recomiendo "Mucho ruido y pocas nueces" y "Otelo".

Esta noche tocan semifinales de la Eurocopa contra Rusia. Lo de Argentina no puede estar relacionado porque es una competición sólo para selecciones europeas. Y estamos muy emocionados porque España no pasaba de cuartos desde 1984.

Un beso, guapa!
¡Y "Los amigos de Peter"! Esa tb es genial. Y podrás ver a House, Trelawney y Dolores Umbridge XDD
Peter's Friends forever...

Y Isaacs rogando a JKiller que no lo mate. Esa imagen puebla mis sueños. Acaba con la Rowling escribiendo un buen incest para él, pero eso es cuando el sueño toma las dos X...

MARTA
Bueno, igual la convences, porque ella no está en contra de dejar a los Malfoy como unos depravados XDD

¡Estamos en la final, Marta! ^________^
YAY Vacaciones!!! que bueno que puedas regresar
Antes de decirle a Draquito que te equivocaste con la suma, le hubieras dicho a Harry que ayudara a Draquito con el tema para que la prox no suspendiera XDDD jajaja plan maléfico para juntarlos
Jason Isaacs es simplemente WOW, y ama a su personaje completamente, aún me acuerdo cuando se le arrodilló a la jotaká para que no matara a Lucius, es simplemente amor.
Ken fue la onda, me hizo reír tanto en su papel y me encanta cuando hace las pelis de las obras de Shakespeare, como Yago en Otelo y de Hamlet en bueno Hamlet XD
Y el elenco adulto es mucho mejor que el adolescente, y con perdón pero Dan es mal, mal actor, no pudo darle el ancho al personaje y a veces es muy forzado en sus actuaciones, todo lo contrario a Tom que es tan OMG
Otelo me encanta, tanto Branagh como Fishburne están geniales.

Mujer, yo creo que Dan ha mejorado bastante con la edad, y las afortunadas que pudieron verlo, dicen que en Equus estaba muy bien-y no es una obra fácil-. Yo creo que la peor es Emma, exagera mucho. Y Rupert aún tiene que demostrarlo, creo que su papel no es muy sustancial en ese sentido.

Para mí, Tom destaca porque ha podido darle una presencia a su personaje que no tenía sobre el papel, un poco como el propio Isaacs, que creó al Lucius que todas -o muchas por aquí, al menos- amamos. Tengo mucha fe en él ^^

Lo de la academia ha sido un alivio ^^
Totalmente de acuerdo, la que menos me gusta es la señora adivinanzas, pero rickman, y compañia, fabulosos, besazos nena