?

Log in

No account? Create an account
D/H

La incertidumbre es muy mala cosa.


El lunes y martes por la tarde aún tengo que ir a la academia a dar notas y hablar con los padres, pero aparte de eso, ¡estoy de vacaciones! ¡Vacaciones! ¿No es la palabra más bonita del mundo mundial? ^^ 

Aunque he de reconocer que estoy un poco agobiada con la academia. Como llevo ya tres años allí, creo que la ley les obliga a hacerme fija el año que viene, y me da miedo que sólo por eso me den la patada. Y eso sería una cabronada como la copa de un pino, como comprenderéis. Tendría que buscar otra cosa, y sería muy estresante y en el mejor de los casos, me quedaría sin vacaciones.

Bueno, el lunes o el martes saldré de dudas.

En cuanto a Academia Slash, creo que Harry y Draco ya irán con otro/a profesor/a el año que viene, así que no podré seguir contando sus cositas. Aun así, la cosa se había enfriado mucho entre ellos y ya casi nunca se sentaban juntos. Además, Draco tb salía con una chica. Una lástima, pero así son las cosas...

Y bueno, voy por el capi 27 de Señales. Esto se está alargando más de lo que creía, para variar. Y entre tanto prepúber y matrimonios heteros, sólo unas gotitas pequeñitas, pequeñitas de slash... :( Menos mal que la cosa ya se anima un poco en la segunda parte, aunque todavía no sea H/D (ni AS/S). A veces me preocupa un poco pensar en lo mucho que van a tardar los pairings principales en dejarse ver. Supongo que lo más fácil habría sido divorciar a Harry y a Draco de sus respectivas en el primer fic, pero me apetecía mucho explorar sus matrimonios. Bueno, miento, me apetecía explorar el Draco/Astoria. A Harry le habría hecho un divorcio express en el prólogo y me habría quedado la mar de satisfecha XD 

En fin, me voy a escribir, a ver si así se me pasa ese mal rollito con mi futuro laboral.

Comments

Espero que todo salga bien con el trabajo, el que lo rajen a uno para evitar dar la antigüedad o cosas así es una tremenda patada en la parte baja u.uU

Leer sobre el matrimonio Ginny/Harry no me va a emocionar para nada, a menos que corra sangre Weasley..Ejem, lo siento, faceta Mortifaga suelta. Pero lo del Draco/Astoria suena MUY interesante, especialmente si sé que terminará mal (mal para ellos, bien para el Drarry)


Muchos besos y buena suerte :D


Yo podría escribir un fic D/A, fíjate si me gusta el pairing. Y estoy disfrutando con esas escenas. A Ginny, sinceramente, no sé cómo escribirla.

Ojalá se porten decentemente en la academia. Estoy bastante a gusto allí, aunque hay veces que entiendo muy bien a Herodes XD Además, jo, quiero estar tranquilita este verano, escribiendo mi saga sin tener que agobiarme.

Gracias por los ánimos, guapa ^^
Des de aquí te mando todo mi apoyo y animos! Seguro que te hacen fija!
Con lo de los matrimonios, el de Draco y Astoria a mi tb se me haría nteresante leer, pero oye, que si ves muy necesario que Harry y Ginny se divorcien en el prologo... Servidora hace un sacrificio y lo acepta... Saves que me dolería mucho, pero por ti... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuela? XDDD
Besotes!
Tu sacrificio me conmueve, sé lo mucho que aprecias a Ginny XD

Muchas gracias por los ánimos, Toki. No sé, igual son paranoias mías, pero es que no son muy buena gente que digamos.

Besos!
Hola, guapa.

Sé perfectamente lo que es estar pendiente del incierto futuro laboral y es horrible. Por desgracia que le echen a uno cuando tienen obligación de hacerle fijo está a la orden del día, pero confiemos en que ésta vez no pasará. Tú haces tu trabajo y no tienen quejas, ¿no? Pues igual les compensa tenerte con ellos. Procura pensar en eso.

Ojalá tengas todo el verano para seguir tu saga, que eso de las vacaciones es relativo, porque pedazo trabajo estás haciendo para el fandom ^^

Qué gracia me hace lo del H/G, yo también les habría dado carpetazo enseguida. Pero entiendo que el D/A te haga más gracia. Astoria es un personaje que da mucho juego y todo lo que puedo imaginarme de ella es interesante, sea bueno o malo. ¿Partidismo? No lo sé. Quizá sea que el Lucius/Narcisa me motiva bastante más que el James/Lily, y de tal palo...

Lo dicho, muchísima suerte en el curro y mucho ánimo para el verano fandomero que te espera. Aquí me tienes si necesitas algo ^__^

¡Besitos!
Hola, Hojaverde ^^

Pues espero que sea como tú dices. Es que no me fío un pelo de ellos, que una chica que daba clase conmigo se puso mala y tuvo que ser hospitalizada y directamente la despidieron. Y la verdad es que ya me preguntaron hace unas semanas si seguían contando conmigo para el curso que viene, así que debería estar tranquila, pero son de estos que te la clavan en el último momento.

Cambiando de tema, pasarme todo el verano escribiendo Drarry son casi las vacaciones soñadas ^^ Aunque tb pienso ir a la playa! Creo que voy a estrenarme este domingo.

Cuando oigo Harry/Ginny me imagino algo así.

H. Eres tan guapa, Ginny...
G Tú eres maravilloso, Harry.
H: ¿A que somos muy felices con nuestros hijos?
G: Sí, son adorables los tres. Eres un padre maravilloso, cariño.
H: Tú eres genial.

Eso es lo que me sugieren, ni más ni menos. Sin embargo, con Draco y Astoria me pregunto cómo se enamoraron y sé que ella le echó el ojo primero porque en Hogwarts no le había gustado mucho, pero ya tras la guerra, después de verlo unas cuantas veces por su casa, visitando a Daphne con Theo y los demás, se dio cuenta de que ese aire atormentado post-DH le sentaba de muerte. Y la película sigue sin problemas en mi cabeza.

Y bueno, tú ya sabes lo que pienso de Lucius y Narcissa. Son mi OTP hetero ^^

Un besito, guapa, ya hablamos.
si... en momentos como esos, uno se pregunta por qué ser escritora slash no cuenta como trabajo de tiempo completo con sueldo de lujo, horarios flexibles y prima vacacional para llorar de emoción.

*suspiro*
Yo me conformaba con el mismo sueldo que tengo ahora. Considerando que trabajaría diez o doce horas diarias de lunes a domingo, salgo muy barata, ¿no? XD

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Espero que tu trabajo este asegurado y en vacaciones, aparte de descansar mucho, mucho tambien puedas escribir y disfrutar la playa y si por ahi se te ocurre algo para paliar esta ausencia de fics largo en el fandom te lo agradecere mucho. Y sobre le matrimonio de Draco con Astoria por supuesto que llama mas la atencion y eso es porque JKR no escribio sobre ellos y ojala me puedas contestar algo del 7 libro (lo lei en ingles y en general entendi casi todo, las partes que hablaban de Dumbledore o Ginni me las brinque) y terminantemente me niego a regalarle mas dinero comprando el libro en español, bueno la pregunta era si Peter murio o vivio? No entendi lo que paso en la Mansion Malfoy si el los dejo ir o que fue lo que paso, tambien me desconcerto lo de la capa de invisibilidad si entendi bien era una reliquia Era algo unico? Porque en el quinto cuando la serpiente muerde la Sr. Weasley el dice que traia una capa y Ron en el primer libro dice que son dificiles de conseguir, ya se que ha pasdo algo de tiempo pero entre que lo de los spoiler y luego que se me olvidaba, en fin Bye y gracias por escribir!
PD Lastima lo de Academia slash!

Re: Claudia

Hola, Claudia!

Yo tb espero recibir una buena noticia con lo del trabajo, pero es que son tan raritos...

En cuanto a tus preguntas, Peter sí que muere. Les ayuda a escapar de la celda de Malfoy manor y la mano de plata que Voldie le había dado se vuelve contra él y le asfixia.

Hay más de una capa de invisibilidad en el mundo, pero la mejor, la especial, la Reliquia Sagrada es la de Harry-Stue, por supuesto.

Un beso, guapa.
Hola, Helena! (qué raro se me hace decirte Helena, en vez de mari). Sigo por Menorca, pero me ha conmovido tu incertidumbre. Ya sabes que yo si fuera rica te pagaría lo que hiciera falta para tenerte todo el rato escribiendo (no como una esclava, claro), habré de mirar cómo heredar antes de tiempo, pero de los padres de mat, porque mi familia es más pobre que las ratas.Jo, espero que en la academia sepan ser listos y mantenerte, porque a ver dónde van a encontrar a alguien que se enrolle tan bien con los xavales.Bueno, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Otra cosita, ¿qué es eso de chan?¿Y lo de la academia slash?
Bueno, guapa, más besos, nos vemos pronto.
Sí, como si "mari" fuera mi nombre, jaja.

Hablé ayer con tu hombre, igual me lo llevo mañana a la playa con Ro y David. Vigilaré que no acabe con los pies churruscados, no te preocupes. Me dijo que te lo estabas pasando muy bien ^^

Ya veremos con la academia, ains. Lo de la Academia Slash era porque tenía una parejita en una de las clases que moneaban mucho entre ellos, y uno era rubito y el otro moreno. Pero ya se les ha pasado, es una lástima.

El chan es un pairing entre un adulto y un menor, como los Snape/Harry (cuando Harry está en el cole, claro).

Ya hablamos! Un beso a tu primo ^^
Hola, Booh ^^

Yo creo que lo del trabajo son tres años, pero igual depende de la empresa o del empleo en sí. El problema con esta gente es que no son nada legales. Tú empiezas a trabajar el día uno de octubre y cuando te llega el contrato a mitad mes ves que te lo han hecho desde el día 10 ó 12. Una profesora que ya estaba el año pasado se puso enferma -tuvieron que hospitalizarla- y el dueño fue al hospital a llevarle los papeles del despido. Y claro, si ves que van en ese plan, te esperas lo peor.

Harry no tiene el corazón destrozado, tb sale con una chica :( Con lo remonos que quedaban a principios de curso...

Y en cuanto a la Saga, que es un tema muchísimo más agradable, la verdad es que no me cuesta demasiado no publicar. Me gustaría poder hacerlo, pero soy consciente de que le quedan tantos retoques que no lo siento como algo terminado. Es mucho más que un borrador, pero no es la versión definitiva.

Además, mi técnica cuando escribo misterio o aventuras es bastante lamentable XD Cuando empiezo siempre me falta un montón de información sobre el misterio o la aventura en sí; simplemente me pongo y espero a que llegue la inspiración. Pero como nunca llega al cien por cien, voy dejando posibilidades abiertas a lo largo de toda la historia, puntos en los que puedo preparar una subtrama en caso de que la necesite después. Por ejemplo, en el Monasterio, había un momento en el que Narcissa le decía a Harry que vigilara sus sueños. Cuando escribí esa escena, aún pensaba que quizás podía necesitar que Harry tuviera visiones o sueños. Luego me di cuenta de que eso no iba a ser necesario, así que volví atrás y lo borré.

Es como "vamos a dejar esto aquí por si las moscas". Y claro, si eso ya está publicado, te toca apechugar, pero si no lo has publicado y ves que no hace falta, tienes libertad para volver atrás y borrarlo.

Vamos, que si yo publicara a medida que escribo, mis fics serían bastante malos, jaja. Hay gente que lo hace bien, supongo que porque tiene la historia mucho más clara que yo, pero en mi caso sería un desastre asegurado.

Jo, qué rollo te he metido, pobrecita ^^

Besitos!