?

Log in

No account? Create an account
D/H

Retiro creativo

Hola, fandom!

Escribo para avisar que me he embarcado en un nuevo proyecto y en los próximos meses vais a ver muy pocos fics míos, incluso puede que ninguno.  Hay gente que ya lo sabe porque lo he comentado en alguna respuesta a los rr, pero por si acaso, lo pongo aquí también, que no quiero que haya nadie que crea que me he jubilado.

Soy un poco supersticiosa para estas cosas y no me gusta hablar hasta que ya veo que la cosa cuaja, pero he escrito doce capis en menos de un mes, parece que la historia sale con mucha facilidad y creo que ya es bastante seguro.

¿Cuál es ese nuevo proyecto?  Una saga, siete fics contando la historia de la Nueva Generación (sin descuidar la antigua, of course). Está centrada sobre todo en Albus, Scorpius, Harry y Draco, aunque creo que Scorpius será un poquitín más protagonista que los demás. El slash tardará en llegar, claro, porque no voy a liar a dos niños de once años y porque Harry y Draco empiezan el fic llevándose bastante mal y casados con sus respectivas esposas. (Va a requerir aún más paciencia que ENDLM, jaja).

Pero claro, mientras esté escribiendo esto, será difícil que escriba otra cosa. Y aunque tenga la suerte de poder seguir este ritmo hasta el final, no dejan de ser siete fics; sería un milagro si estuvieran terminados para Navidad y no voy a empezar a publicar el primero hasta que tenga el último listo.

Bueno, vosotras/os seguid siendo fans de Harry Potter hasta que yo termine el fic, que me da miedo terminarlo y que ya os hayáis ido todos/as a otro fandom XD Yo intentaré que no se me acabe la inspiración a mitad saga.

PD. La Saga recibe el nombre provisional de Saga porque yo soy así de mala para los títulos ^^

PPD Fans de "Crepúsculo", ¿sabéis que han escogido a Cedric Diggory para hacer de Edward?

Comments

He estado a punto de hacerme pis de la emoción. Envidio tu creatividad, aunque no es eso exactamente lo que quiero decir. Que escribas tanto y en tanta abundancia, vamos. Yo estoy pasando una mala época y llevo en dique seco mil años, pero eso no es excusa porque otras veces he estado de bajón y no me ha impedido escribir. No sé que coño me pasa ahora pero lo llevo fatal :S

No te creas que me he olvidado de tí, xD, que me llegan tus alertas y tal, pero estoy bastante desconectada de SH, del LJ y el fandom en general. Pero sé que estás con un fic -si no has acabado ya- y lo leeré, obviously. He venido ahora a decirte hola y he visto lo de tu proyecto, que por cierto ardo en deseos de que lo saques.

Un beso y suerte!!
Hola, Crysania ^^

No te preocupes por lo del fic, ya lo leerás cuando tengas tiempo ^^

Lo de la inspiración va un poco a rachas. Yo he tenido suerte de momento, pero no espero que dure para siempre. (Eso sí, por lo menos que dure hasta que acabe la saga, jeje.) Ya verás como antes o después te vuelves a poner las pilas.

Me alegra que te hayas pasado a saludar, guapísima. Un beso!

No te preocupes porque nos alejemos de Harry Potter, creo que el fandom todavía tiene mucha vida por delante y, en todo caso, acabo de hablar con mi hermana pequeña (a la cual todavía no le dejo leer slash, al menos hasta el año que viene) y ya ha dicho que te leera! XD es más, esta contenta de que tengas proyectos para cuando ella pueda leer h/d.

Besos y saludos n.n espero poder leerte...cuando sea que vayas a publicar XD

¡Muchos animos! ^^
Ay que ilu! ^^ Dile hola a tu hermana de mi parte ^____^

(Aunque puede leerse algún H/D sin lemon, ¿no?)

Muchas gracias por los ánimos!
No se como sentirme... sólo sé que la espera valdrá la pena
Muchas gracias, Vimpela, eso espero! ^^
No te preocupes, seguro que seguimos aquí, al pie del cañón. Mucha suerte con el fic ^^

Muchas gracias, guapa ^__^
Yo ya estoy en la fila para leer
WOO me parece una super idea y un proyecto genial
Al menos yo seguiré en este fandom por un rato
Seeh lo de Robert Pattison (Cedric) se sabía desde hace uuuuu
Gracias por los ánimos! ^^
Yo me enteré el otro día de lo de Cedric. La verdad, no he leído los libros.
Aunque dejáramos el fandom (lo cual es muy, muy improbable), volveríamos sólo para poder leer tus fics xD

Ojalá sí los puedas terminar antes de Navidad ^^

Bueno, mucha suerte :)

PD: Sí, ya sabía... Y odio 'Crepúsculo' xD

Muchas gracias, guapa ^___^

Yo no sé nada de Crepúsculo, excepto que va de vampiros y que ya le he regalado los dos primeros tomos a una de mis primas. Pero me hizo gracia saber que iba a protagonizarlo Cedric.
Hola Helena!
Yeeeeeei nuevo proyecto largo (y tan largo xD), que guaaaay *gritos de fangirl*, la espera será dura, pero estoy segura de que valdrá la pena. Me alegra saber que tendre fics tuyos para rato.
Don't worry, yo por lo menos seguiré por este fandom.
Si, se desde hace muuuuuucho tiempo que Cedric es Edward, a todas les encanta la idea, pero a mi... al principio me horrorizo, luego simplemente lo soporte, y ahora poco a poco me va gustando más...
¿Tu te has leído Crepúsculo? ¿Has visto el trailer ya? ( http://www.youtube.com/watch?v=QbiXTlXMqSQ&eurl=http://chicoscrepusculo.blogspot.com/search?updated-max=2008-05-07T20%3A55%3A00%2B02%3A00&max-results=7 )
PD ¿como van tu Draco y tu Harry de la vida real? xD, los míos no muy bien, me da la sensación de que mi Harry esta utilizando a mi Draco...
Cuidate guapa
besos

La verdad es que no he leído los libros: sé que hay gente a la que le gustan, pero a mí me pillan un poco mayor ya, creo. De todos modos, si la peli me gusta (y creo que lo hará) es posible que me lea los libros por curiosidad.

Pero sin haberlos leído, Cedric me parece una buena opción.

Mi Harry y mi Draco andan un poco distanciados desde el último post. Siento que a los tuyos tampoco les vaya bien.

Y bueno, muchas gracias por los ánimos respecto a la Saga. Desde luego, si lo acabo, vais a estar leyéndome como dos años, jaja. Un beso muy grande!
Me da muchisimo gusto que te embarques en un nuevo proyecto (y más que sea tan largo y de mis parejas favoritas ^^)... he tenido algo de temor de que el fandom se disminuya tanto hasta desaparecer, ya que la verdad el flujo de historias ha bajado muchisimo, y cuando terminaste "Caminos Insospechados" si pense... 'Y ahora que?'... son muy pocas las escritoras que hacen historias largas y que son de calidad, aunque me encantan los one shots, siempre hace falta una historia que te tenga meses mordiendote las uñas con la incertidumbre de ¿que va a pasar?

Te auguro muchisimo éxito en tu nuevo proyecto... no te deseo suerte, porque cuando existe talento, la suerte sale sobrando.
Yo tb he notado que hay menos fics sobre HP que antes. SH está lleno de músicos que no sé quiénes son, jeje. Y estoy de acuerdo en que los fics largos tienen un "algo" que no tienen los ones.

Un poquito de suerte si hará falta para que la inspiración dure tanto tiempo, jaja.

Gracias por todo, guapa.
Lo primero que he pensado, es que estás loca embarcándote en algo tan ENORME.

Lo segundo, es que te deseo mucha mucha suerte y que yo quiero leerlo. Lo haré sin dudarlo. No tengas miedo porque nos vayamos del fandom: HP es para mí como la nicotina para los fumadores.

Y tu idea es genial, en serio :)Mucha mierda!
Sí que estoy loca, sí XDDDDDDDD
Muchas gracias por los ánimos. Espero poder terminarlo y que te guste! ^^
Yo he leído la trilogía de Crepúsculo y he de decir que el primer libro me encantó, el segundo me aburrió (+ de lo mismo) y el tercero lo acabé por curiosidad, pero me costó.
Estaremos aquí esperando tu Saga. Es bueno que lances un reto así, al menos por leer la próxima historia de Helena Dax, la gente no abandonará el fandom.
Suerte y manos a la obra.
MARTA
Bueno, no sé yo si alguien se quedará por el fandom sólo por esperar la Saga, pero muchas gracias por los ánimos, Marta ^^

Por cierto, me encanta ese icono! XDD
Vaya, que placer. Vamos a tener un tiempo sin leerte, pero luego vamos a tener mucho que leer n__n. Vale la pena la espera, estoy segura.

Una saga de la nueva generación, mi sueño hecho realidad. Mucha suerte para que no se te vaya esa fantástica inspiración y admiro tu paciencia xD.

No te preocupes, Helena. Que así el fandom este viejo y con bastón nos sentaremos frente a la PC a leer tu historia.
Hola, guapa ^^ Espero que la Saga te guste tanto como deseas. Yo prometo dedicarle todo el tiempo que pueda; además, le tengo muchas ganas a la historia.

Muchísimas gracias por todo ^^
El fiction q yo estoy escribiendo tiene por titulo "Drabble" así q Saga me parece un nombre genial por ahora!! jajajaja...

Suena super interesante el proyecto q tienes y lo esperaré con ansias, y nada, q yo no me mudo de fandom hasta q tu termines estos y todos los fictions q tu imaginación quiera regalarnos!!!

Kises!
Muchas gracias, guapa ^^ Ojalá no me quede sin inspiración, lo puedas leer y te guste ^^ Besos!

PD Suerte con el drabble.
Genial. Espero que sea tan bueno como El nombre de los Malfoy y
[Error: Irreparable invalid markup ('<el [...] monasterio</i>') in entry. Owner must fix manually. Raw contents below.]

Genial. Espero que sea tan bueno como <i>El nombre de los Malfoy</i> y <El secreto del monasterio</i>. Y no te preocupes por los títulos, yo recién decidí el título de mi fanfic cuando tenía algo así como 20 capítulos publicados. Ojalá que Al Potter esté en Slytherin.
Saludos!
Bueno, eso espero yo también, y que os guste mucho.
Me alegra ver que no soy yo sola la de los títulos, jaja.
Pero Albus estará en G, lo siento. Necesito tenerlo allí ^^
Besos!

(Anonymous)

Tu también????

Wolas wappa, Aris.Melcra, directo desde ff.net...
Esa saga... wow! la quieres hacer en grande, genial!
Mmm,aun no me convence de que se va a tratar, pero con tan solo saber que tu seras la autora XD
Por cierto yo no sabia de ese nuevo proyecto, estaba a punto de contactar contigo porque pense que nos habias abandonado sniff!
También eres fan de crepúsculo??
Yo soy 100% fan, ademas de que estoy obsesionadaaaaa!!!!
Saludos y bendiciones wappa
Aris

Re: Tu también????

La nueva generación tb se merece una oportunidad, jaja.
Y no, nada de abandonaros, es que estoy tan centrada en escribir esto que veo difícil salir con otra cosa (aunque nada es imposible)
La verdad es que no sé nada de Crepúsculo excepto que va de vampiros y un par de nombres. Me fijé en la noticia al ver que se trataba de Cedric. Pero bueno, espero que disfrutes con la peli cuando la estrenen ^^ Besos!
Estoy segura de que Ro ya ha empezado a escribir, al menos en su cabeza, ese libro sobre el Potterverso que asegura que no va a escribir hasta dentro de diez años.

No sé yo si podré reavivar el fandom, pero lo haré lo mejor que pueda, jaja. Y bueno, serán sólo unos meses ^^ (y luego, probablemente, más de un año de saga, vais a acabar hartos de mí).

Un besito, me alegra volver a verte ^^