?

Log in

No account? Create an account
D/H

Video


 Un post relámpago para traeros un video que ha hecho mi superamiga Kureka (hablábamos ya cuando estábamos en las tripas de nuestras mamis) ^^ Para fans de la relación no slash Sirius-Harry!


Comments

EStá precioso,y muy cuidado... enhorabuena!

Gracias de su parte ^^
ES GENIAL. Dios, me he emocionado, joer.
Me alegra que te haya gustado ^^
Por cierto, que he leído compulsivamente tu livejournal y te he añadido a amigos porque creo que erez la monez o algo así.

Ah, y me declaro fan de tu Draco y tu Harry *pride pride* Espero que los compañeros de clase no les digan nada, grrrrr. Cabrones.

Awww, nunca me habían dicho que era la monez ^___^ Muchas gracias, guapa.

A ver si hoy o mañana subo un post de Academia slash, que hay un par de cosillas que contar ^^
Mil gracias a tu amiga. No solo ha recopilado todos los momentos Sirius/Harry (eso de no slash es relativo, solo depende de la mente depravada que lo vea, porque no me dirás que ese guiño es inocente...), si no que nos ha dado el placer de la venganza justa contra Bellatrix.
Gracias Kureka!
MARTA
Gracias de su parte ^^

Para el slash le gustan los Drarrys, pero Sirius la vuelve loca y lo pasó fatal cuando lo mataron, pobrecita (a él y a Snape).

A Bella tendrían que haberla matado o Neville o Harry. Molly no pintaba nada.

Besos!
Muy buen video... en lo personal a mi no me gusta la pareja slash entre Harry/Sirius, yo lo veo asi como en el video, una relación padre/hijo, me emocioné mucho, me hizo acordarme de cuando lei por primera vez el libro 5, que estuve llorando un buen rato como la Magdalena.
Sí, a ella además no le gusta nada el chan.
Besitos y gracias de su parte!
¡Enhorabuena, Kureka!

El vídeo está muy chulo. Yo también lo veo desde la perspectiva paterno-filial, sin slash. Es una pena que Harry no haya podido disfrutar un poco más de su padrino. Y esa venganza final cargándose a Bellatrix es justicia poética.

Ojalá éste sea el primero de muchos vídeos.

¡Besitos, guapa!

Y besitos también a ti Helena, por hacer de mensajera ^^
Ahora está preparando uno que es puro crack, jajaja. Ya lo verás ;)

Besos de las dos, guapa ^^