?

Log in

No account? Create an account
D/H

Llevo mucho tiempo  sin publicar,  pero la verdad es que no había tomado la decisión de dejar el LJ, simplemente estaba liada con otras cosas. Hoy he  ido a ver la nueva de Los Vengadores y quería comentarla. No me ha gustado tanto como la primera, pero por poco, no puedo decir para nada que esta no me haya divertido y entretenido.



So, algunas reflexiones....

[Más spoilers que clones de Ultrón]
Me he enterado de que hay muchas críticas a Natasha, así que voy a empezar por aquí. A mí  no me ha disgustado. El momento damisela en apuros me  chirría sobre todo porque no tiene mucho sentido que Ultrón la deje en la celda sin ninguna vigilancia. O sea, Bruce va al rescate él solo y sin convertirse. No tiene lógica. En lo que respecta a la trama, entiendo por qué está ahí. Desde la celda puede avisar al resto del equipo y además luego puede tener ese momento despedida con Bruce. Pero incluso aceptando que Ultrón se la lleva para poder charlar con alguien ¿por qué no la mata después de contarle  su plan? ¿Por qué simplemente la deja allí? Eso es lo que no encaja.

En cuanto al tema "no puedo tener hijos", no lo interpreté como "nos damos un beso y ya pienso en tener hijos". Se lo cuenta porque están hablando de monstruos. Y estemos de acuerdo o no con su interpretación de los hechos, Natasha piensa que lo más monstruoso que hizo -o tuvo que dejar que le hicieran, no sé si está allí voluntariamente- es esterilizarse para poder ser  una asesina a sueldo perfecta, sin otra lealtad que el dinero que compra sus servicios. Quiero decir, puedo entender, pongamos, que una mujer astronauta que va a pasar cinco años fuera de la Tierra se esterilice, porque quedarse preñada en el espacio sería su muerte. O sea, no es tanto lo que Natasha hizo como el  motivo por el que lo hizo. Eso es lo que ella cree que la transforma en un monstruo y por eso compartió ese momento con Bruce.


"Creo  que tengo una nueva ídola".

Me avergüenza decir que tardé varias escenas en darme cuenta de que Visión era Visión XD He leído comics de Los Vengadores  hasta hartarme, sé quién es Visión,  que está casado con la Bruja Escarlata, que está con Los Vengadores... y va y no ato cabos cuando sale en la peli, muy fuerte. Pero bueno,  me  gustó. Y qué bueno que pudiera levantar el martillo de Thor.  Si eso pasaba en el comic, no me acuerdo, pero es un detalle genial.

Que Ojo de Halcón estuviera casado y con 2 y 2/3 hijos me pareció muy fuerte. No me lo esperaba para nada, porque para mí además estaba claro  que tenía rollito con Natasha (como en los comics).

Los gemelos tb me gustaron. Tienen el carácter de su padre, ayssss... No sé si Mercurio está totalmente muerto o sólo parcialmente muerto; en los comics, desde luego, estaba vivo cuando su hermana y Visión se casaron. Si sale en próximas pelis, mejor. Aunque tb queda un poco raro que Mercurio aparezca aquí con su hermana, viviendo en un país europeo inventado, cuando hace sólo unos meses lo vimos en los 60 y además era estadounidense. Queda un poco incoherente, ¿no?


Es como si el Mercurio del comic pensara "wtf is this?".

El Capi y Tony me encantaron,  muy en su línea los dos. La parida sobre el "vigila esa boca" me hizo reír varias veces. Thor tb me gustó, aunque ande un poco desaparecido durante media peli. No sé  qué me  hace más gracia, su  cara cuando Steve intenta levantar el martillo o su cara cuando Visión lo consigue sin darle  más importancia XD Además, shippeo a Steve y a Tony un poco, especialmente porque en su visión, Tony se acerca primero a él. He shippeado gente por mucho menos XD Pero tengo que decir que en lo  que se refiere a superhéroes, mis ships son muy fluidos. De hecho, tengo un Tony/Bruce/Pepper empezado desde la primera de Los Vengadores.

En fin,  que si a la otra peli le daba un 10, a esta le doy un 8.5/9, que tampoco está nada mal. Tengo ganas  de ver las siguientes.
Tags: ,

Comments

SPOILERS A MONTONES

A mi lo de Natasha y Bruce no me disgusta pero tampoco me gusta especialmente. Me pareció bastante salido de la nada, y es verdad que lo de la escena de la celda no se sostiene mucho. La mayoría de criticas que he visto la pareja decían que Natasha estaba OoC pero... después del ataque de Wanda todos están más vulnerables así que me parece normal que Natasha no se comporte totalmente como siempre, lo raro sería que estuviera igual. Y lo de tener hijos yo lo interpreté igual que tú la verdad.

Lo de Clint para mi es la mayor sorpresa de la película. En los comics Hawkeye y Black Window si que tienen algo... y tras ver los Vengadores creo que todo el mundo pensaba que estaban liados (yo sin duda lo creía), así que de repente verlo casado y con tropecientos hijos fue un shock. Pero eso si, la familia me gustó y que Natasha sea tia Nat es muy cute.

A mi los hermanos me encantaron, ambos. Sobre Pietro, Whedon dijo que quería que se quedara muerto, pero como Whedon deja la franquicia ojala pasen de él totalmente y nos digan que está vivo y aparezca porque a mi me gusta mucho. No me esperaba su muerte y fue todo un shock. El chico sentado delante de mi en el cine se indignó un montón cuando murió.

Por supuesto es totalmente incoherente con x men y aqui además no son mutantes, los llaman modificados o alguna cosa asi... es lo que pasa cuando tienes los derechos de algunas cosas y no de otras... al no tener los derechos sobre x men no pueden decir que son mutantes, pero al parecer ambas franquicias comparten derechos sobre algunos personajes (como quicksilver) y el resultado es que cada una lo usa como le da la real gana.

Yo shippeo a Tony y Steve bastante (empecé ya a shippearles por culpa de los comics y las pelis no ayudan), cuando Tony se acerca a él en la visión casi me dio algo... y casi grito al final de la peli cuando Natasha le pregunta a Steve si ya han terminado de mirarse XDDD

En los Vengadores yo soy multishipper, hay tantas parejas que me gustan... no es algo que me pase a menudo normalmente si una pareja me gusta no soy capaz de shippear a los miembros de las parejas con otros personajes...

Re: SPOILERS A MONTONES

Se puede suponer que ella empezó a sentir algo por él a raíz del tiempo que pasaron juntos mientras aprendían el modo de tranquilizar a Hulk, pero no está bien que eso lo tengamos que imaginar nosotros, deberíamos haberlo visto. Y sí, sobre todo porque todos pensábamos que había algo entre Clint y ella. O que podía haber algo entre el Capi y ella. Pero lo de Bruce...

Los hermanos tb me gustaron mucho. Lo de Pietro es una pena e imagino que seguirá muerto en la próxima peli de Los Vengadores. Aunque podría aparecer vivo en las de la Patrulla X. Y qué mareo con los derechos sobre los personajes y las franquicias, ¿no?

Jaja, ser multishipper abre muchas posibilidades, eso es lo bueno XD A mí tampoco me suele pasar, pero con tanto maromo... ;)
Hay tantas cosas estúpidas en la película, el momento celda incluido, que es mejor disfrutar lo que mola y pasar de las múltiples incongruencias y saltos apresurados del guión. Para mí que dejaron a Bruce que rescatara a Natasha a solas para darles la intimidad que necesitaban, porque sus amigos los shippean abiertamente, no porque ella realmente lo necesitara. :D A mí esta nueva pareja inesperada me encantó. Soy bastante multishipper también. (De las pelis, los cómics no los he leído.)

Y lo de Mercurio y los derechos de una y otra franquicia también me lo tuvieron que explicar. Me ha gustado un post en tumblr en el que te descubren que ambos Mercurios eran amigotes en la peli de Kick-Ass. : )
Sí, está claro que quería que tuvieran ese momento a solas, que hablaran lo suyo. No me molestó la pareja en sí, le veo mucho potencial al B/N. Entiendo que Natasha vea en Bruce a alguien que tampoco quiere ser aquello en lo que se ha convertido. Pero creo que la relación podría haber estado mejor escrita.

Ya veo que X-Men pertenece a otro estudio... Sí, eso lo explica todo. Aunque lo veo mezquino por parte de los estudios, no sé.
Oooh al fin una crítica de TAAOU con la que me identifico... ¿puedo llorar unos segundos de la emoción? Vale, ya pasó. Que sí, que no tiene la calidad de la primera, pero es que Ultrón no le llega a Loki como villano ni a la suela del zapato. Ya ahí, partimos de una base.

Yo es que lo de Nat no lo veo taaaaaan damisela en apuros. A ver, obviamente es muy típico que la secuestrada por el super malo sea mujer, pero como dices, argumentalmente no podía ser nadie más. En cuanto a que no la matara... ¿Y que más le daba a Ultron matarla personalmente teniendo en cuenta que iba a matar a todas las personas del planeta? Y Nat no es Tony (al que sí que hubiera matado personalmente) o Thor (un dios que podría suponer un obstaculo) así que la deja ahí y se va a hacer sus cosas de supervillano genocida.

Y yo también pensé eso de la esterilización. Además, que era parte de la ceremonia de graduación. Vete a saber qué otras cosas le hicieron o tuvo que hacer en ella...

Que Visión pudiera levantar Miu-Miu (yo lo digo como Darcy XDDD) es un punto, sobre todo porque Thor se pone la mar de contento de poder frikear con alguien sobre lo guay que es empuñarlo y el pique de Tony y Steve después, comparando a Vision con un ascensor. Por cierto, mis preciosos niños: no es comparable.

¡Protocolo Tahiti para Pietro ya!!!!! Como me encanta.

Un besote, guapa.