?

Log in

No account? Create an account
D/H

White Collar/Masters of Sex

Las dos promos que han salido de la sexta temporada de White Collar me han gustado. Da la sensación de que Neal va a intentar cortar lazos con el FBI por las buenas o por las malas, cosa que apruebo, después de todo lo que le ha hecho el FBI. Sólo me agobia un poco que haya nuevo interés amoroso -y es pronto para opinar, pero parece una niña a la salida de catequesis-; no quiero que ella sea una razón para que Neal se plantee quedarse.

He escrito un pequeño fic sobre lo que puede estar planeando Neal. Me he basado en las dos promos y en la información que ha ido saliendo. En el fic, Neal ya no considera a Peter su amigo, pero es que tengo la sensación de que esa amistad se rompe definitivamente en No Good Deed, cuando Peter descubre lo que ha hecho Neal. Es curioso porque sé que para muchos espectadores que siguieron la serie desde el principio, el "mensaje" era "un agente del FBI y un estafador pueden ser amigos", pero da la impresión de que el mensaje ha resultado ser el opuesto, no pueden serlo. Pueden apreciarse, admirarse, tener química juntos... pero a la larga  el escorpión pica a la rana porque está en su naturaleza. Y en este caso, cualquiera de los dos puede ser el escorpión.

El fic, por si os apetece leerlo ^^

http://archiveofourown.org/works/2328596

¿Alguien ve Masters of Sex por aquí? ¿Soy la única que piensa que Libby y Robert quieren ñaca-ñaca? No la culpo, desde luego; la única que consigue que Bill parezca remotamente humano es Virginia. Bueno, también es medio majo cuando está con una paciente, las cosas como son. A veces me imagino una conversación entre Don Draper y él, sería digno de ver. Y no cabe duda de que los dos tienen mucho en común.

Comments

Hola! Te las recomiendo las dos, aunque son muy diferentes. Masters of Sex recuerda mucho a Mad Men, no sólo por la época en la que transcurre. Y White Collas -Ladrón de Guante Blanco en español, la están haciendo en Cuatro-, es entretenida y ligerita, de esas que deja buen sabor de boca.

Leído. ^^

Como ya te dije en el otro lado, lo de la rana y el escorpión me parece acertadísimo. A ver qué hacen.
¿Tienes a mano un enlace de la promo? Yo debo de ser inútil, porque sólo encuentro un vídeo de 21 segundos en el que no pasa nada. Neal corre, usa una ballesta, Peter le dice qe tenga cuidado y poco más.
Me quedó un ladrillo un poco bruto en el otro lado, así que aquí me voy a cortar. U_U'

De MoS me faltan por ver ya ni me acuerdo de cuántos capítulos. Creo que ya voy a esperar a que acabe y hacer la maratón.
Gracias!

El intercambio entre Peter y Neal en la promo que ya has visto ¿te parece sincero o notas retintín? Porque yo noto retintín, pero igual no soy objetiva.

Y esta es la promo nueva. Empieza con imágenes de la quinta, pero luego hay cositas de la sexta.

https://www.youtube.com/watch?v=swqlftknbL0

Edited at 2014-09-21 12:09 am (UTC)
Gracias por el link. Qué ratas, un trailer de 40 segundos, de los cuales la mitad son partes de capítulos anteriores. xD

A mí también me suena con retintín, pero claro, igual yo también estoy sesgada, porque ya me dirás cómo interpretar que el FBI por un lado le diga que tenga cuidado, mientras por el otro lo empuja a otra situación de riesgo para la que no tendrá respaldo y/o entrenamiento. Me dan ganas de montar un change.org para liberar a Neal. xD