?

Log in

No account? Create an account
D/H

Bye bye, True Blood

Ha llegado el momento del adiós. La serie había perdido ya parte de su encanto, las cosas como son, pero echaré mucho de menos a Eric,  Pam, Jason y  Lafayette.

[El final]
Esta fue mi escena favorita



Seguida de esta:



Si ellos están contentos y felices, yo también lo estoy ^^ No creía  que fueran a matar a Eric, pero siempre existía la posibilidad, que como ya he comentado,  con los finales a  muchos guionistas les da por pensar "vamos a ser sorprendentes y a cargarnos al personaje favorito de la gente".

El  destino de Sarah Newlin me pareció muy cruel. No es que ella no sea una perra, pero a lo largo de la serie hemos tenido personajes peores que han  sido "castigados" con una muerte rápida.

Lo de Bill es... Sin palabras. Creo que los guionistas consideraron la posibilidad de hacer que se volviera humano y por eso Sookie podía escuchar sus pensamientos y él tenía el cuerpo más cálido.  Pero su muerte ha sido tan estúpida... O sea, no  había  motivos para que muriera, podría  haberse ido a vivir a la otra parte del mundo. Y si quería morir, podría haberse suicidado como un vampiro normal, no  hacía falta traumatizar a su amada para los restos.



La boda de Jess y Hoyt me parece una chorrada como la copa de un pino. En lo que a él respecta, prácticamente acababa de conocerla. Un día antes. No habían hablado de  qué pasaría cuando él envejeciera, de si  iban  a querer niños o no... Nada, aquí te pillo, aquí  te mato. Si querían que Hoyt/Jess fueran endgame, podrían haberse  currado la relación un poco más, no sé.

Y esa escena final, pues  bueno, muy convencional y sosita para lo que  una vez fue True Blood, pero en fin, happiness everywhere, unicornios y corazones. Si no fuera por Lala  y James, aquello sería el festival de la familia tradicional, no sé. Cada oveja con su pareja y todas a parir, que eso es  bueno.



En fin, han sido siete años y muchos buenos capis. Gracias por Eric, Pam, Godric, Jason, Tara, Jessica y Lafayette.

¡Y al menos no ha sido un final tan horrible como el de Dexter o el de HIMYM!


Comments

Gracias por ahorrarme ver el final. La dejé hace dos o tres temporadas. ¿Jess y Hoyt? ¿Jess la "hija" de Bill? ¿O es otra? Porque ya estaban juntos hace tiempo, ¿no? Pero ella la cagó acolstándose con Jason...

Por cierto, ¡felicidades! : )
Gracias!

Jessica y Hoyt rompieron y a petición de él, Jessica le borró la memoria para que la olvidara a ella y a Jason. Pero dos o tres capis antes del final de la serie regresó pq había muerto su madre y él y Jessica volvieron a enrollarse. Y al día siguiente se casaron XD

Feliz día del nombre Helena!!!

Ya me he terminado El Verano Verde, te dejo aquí el review:
La historia es muy original y se sale mucho del canon, pero aun así es creíble. Me apetecía también leer uno en el que se llevaran bien desde el principio, así que he acertado al leer éste. El argumento me atrapó desde el principio. Me dio mucho mal rollo como manipulaban mentalmente a Draco la Agencia hasta el extremo de estarles agradecido. El personaje de Lucas... no se ni qué sensación me produce. Habría que ver qué historia tiene detrás pero por lo visto es un manipulador nato, la carta final me dejó un poco WTF, no me lo esperaba para nada.
Lo pasé realmente mal leyendo algunas partes, como cuando Draco empieza a sentir indiferencia ante la idea de matar, y con los arañazos en la cara por las pesadillas. Era una sensación distinta que cuando me leí Crisis de golpe, ahí era un poco de tristeza, aquí ha sido como "mal rollo", no sé si me explico.
El Drarry me encantó, como en todos tus fics. Cómo Harry le ayuda a recuperarse (aunque no del todo, eso no hubiera sido realista, algunas secuelas tendrían que quedar) es muy bonito. La primera vez que lo hacen, que Draco le dice que diga su nombre fue muy emotiva (y muy Hot todo hay que decirlo xD). Está muy bien descrito cómo Draco va recuperándose poco a poco, de ser Mercurio a ser Draco otra vez.
Y luego está Luna, uno de mis personajes favoritos tanto en tus fics como en el canon. "Harry es muy bueno en la cama, ¿no?", qué risa por Dios!!!
Y eso Helena, que muchas gracias por otro fantástico fic. En serio, parece que escribes tus historias pensando en lo que me va a gustar a mí. Combinas genial Drarry, intriga, evolución de personajes, humor... Son historias de las que se queda el recuerdo como muy pocas.

Re: Feliz día del nombre Helena!!!

Gracias a ti, me alegra que te haya gustado ^^ Lo de original no sé, al fin y al cabo me inspiré en Nikita XD

Lucas es un personaje ambiguo, como su contrapartida en la historia original. Creo que es alguien que sentía simpatía por Draco y al mismo tiempo habría sido capaz de matarlo sin pestañear si se lo hubieran ordenado. Fue interesante escribirlo.

Draco lo pasa muy mal, pobrecito. Me alegra haber podido transmitir sus sentimientos bien. Está en una situación horrible y aunque intenta ser Mercurio, en el fondo sigue siendo Draco y sigue horrorizándose por lo que le obligan a hacer. Y Harry en este fic es un amor ^^ A mí tb me gusta variar y en este caso, como mencionas, están en el mismo lado desde el principio.

Luna es como es XDD

¡Un saludo!