?

Log in

No account? Create an account
D/H

De Emmys y cosas

Probablemente esta sea la última entrada que escriba antes de los Emmys, así que aprovecho para decir ahora que quiero que The Normal  Heart se lleve todo lo que pueda llevarse, especialmente el Emmy al mejor actor secundario blablabla para Matt Bomer, que está espectacular.

Ahora es difícil de creer, pero hubo una época en la que True Blood tb estaba nominada a algún Emmy importante. ¡No miento! Desde luego ya no se lo merece, aunque de vez en cuando aún tiene grandes escenas, como por ejemplo, el momentazo entre Eric y Ginger,  que me tuvo riendo un buen rato. [Lo malo]
Por desgracia, Bill sigue siendo un idiota. Ahora va y quiere morir para que Sookie tenga una oportunidad de ser feliz. Pero como él mismo dice, su sangre fae la lleva hacia los vampiros. Y Sookie no es de las que espera a que el cuerpo de su anterior novio se haya enfriado. Así que si Bill muere sacrificadamente, Sookie estará zumbándose a Eric cinco minutos después de despedirse de Bill, calculo.

Y Pam, omg. Guionistas, Pam se merece mejores escenas que "he sido capturada de nuevo para que Eric se encuentre entre la espada y la pared otra  vez".


El otro día vi la última del Capitán América. Ya entiendo por qué tanta gente salió de allí shippeándolo con el tal Bucky, muejeje. Pero dejando eso a un lado, me gustó mucho más de lo que esperaba. Y mucho más que la primera del Capi. Ayuda que la Viuda Negra ande por allí, porque ella es awesome y lo sabéis. Aunque lo que me pasa ahora es que me tiré toda la peli pensando "¿y dónde está Tony? ¿Y Hulk? ¿Por qué no le ayudan?" XD

Test de Bechdel: No.

También vi 47 Ronin. Conocía la historia de antes; si te interesa un poco Japón, antes o después oyes hablar de esto. Y me gustó bastante. Además, soy muy flan de Keanu, no puedo evitarlo. Visualmente es preciosa y la historia entretiene.

Test de Bechdel: No.

Hay rumores de que David Yates podría dirigir la peli de los Animales mágicos etc de Harry Potter y no estoy segura de que eso sea una buena noticia. De las cuatro que dirigió, la única que me gustó fue la 7a. La 5ª me parece directamente espantosa, horrible. Habría preferido otro director, la verdad. Lo que sí tengo muchas ganas de saber es el casting. ¿Quedan actores británicos que no hayan salido en las pelis de HP? XD

Estos son mis favoritos para hacer de Newt Scamander:



Se parecen mucho, pero es que me lo imagino así, un poco nerdy ^^

Comments

Sólo puedo ver la primera de las fotos, pero vamos, que sí, que compro, que quiero. xD

TNH tiene que llevarse todos los Emmys, y Matt al menos tres de cada. Hasta los que no le correspondan.

En cambio, lo de TB no lo sabía y no sé qué hacer conmigo misma. xD
¿Lo de Bill no te pareció tremendamente condescendiente y paternalista? En plan es imposible que madures y me superes, oh pobrecita tú, si alguna vez pasas página, ESO también tiene que ser por mí.
Y luego eso, claro, que la viudedaz a Sookie le va a durar medio telediario. U_U

Pensé lo mismo de Pam. Mira que son cansinos.

Hoyt me caía bien en sus tiempos, pero recuerdo que todo el drama acabó por tocarme las narices y ahora no sé si es que lo relaciono con eso o qué, pero me cae mal. xD Se me hace antipático.

Jo, es que la primera del Capi es mala con avaricia. xD A mí me vale, porque me reí, pero es mala. La segunda está bastante mejor.

A la que le tengo ganas es a la de los Guardianes. Caerá la semana que viene.
La segunda es de Harry Lloyd, Viserys para los amigos XD

Como TNH no arrase, me volveré una supervillana y destruiré todos los EEUU. Aviso. Además, me haría mogollón de ilusión que lo ganaran Matt y Mark Ruffalo y posaran juntitos con su premio <3 Y que Matt se lo merece, caray. Leyendo críticas atrasadas de WC en una web que me gusta mucho, The AV Club, el tipo q comentaba la serie hablaba de Matt con una condescendencia... En plan, sí, bueno, en esta escena no ha estado mal. Espero que después de haber visto TNH se le haya caído la cara de vergüenza y si Matt se lleva el Emmy, aún más.

Jaja, sí, TB llegó a estar nominada a mejor drama, creo. Y en los Globos de Oro tb.

Y sí, lo de Bill me pareció paternalista y estúpido. No sé por qué los guionistas se han empeñado en hacernos creer que esos dos son bigger than life.

A mí Hoyt tampoco me hace ya mucha gracia. Además, como que va de machirulo, me da asquito. Jess se merece a alguien mejor.

Con las que no puedo son con las de Thor. ¡Dios, qué malas! Y como además no estoy enchochá con Tom Hiddleston... Que sí, que su Loki tiene gracia, pero no me basta para salvar una mierda de película. Además, es ver a Anthony Hopkins haciendo de Odín y me pongo toda mala.

La de los Guardianes tiene buena pinta, aunque si está basada en un comic, no lo conozco de nada XD

Te recomiendo la de los Guardianes. No hace falta haber leído los comics. Sólo necesitas conocer a Kevin Bacon. Es muy divertida. ; )
Hombre, Viserys. Otra buena elección.

Sé que viene de una serie de cómics, pero no me he leído ninguno. xD En realidad, en cómic tengo lagunas bastante importantes. Tan importantes, de hecho, que a veces traspapelo personajes de DC a Marvel y viceversa (si abro la boca en ciertos círculos, me lapidan seguro xD). Pero la están poniendo genial y me han entrado ganas.

A veces tiene mejor efecto saber que alguien entró a ver una peli con el colmillo afilado dispuesto y defenestrarla y salió diciendo: "Oye, pues me equivoqué, en realidad mola bastante" que las críticas más positivas del mundo.
Hace poco que vi la segunda del Capitán América. Me gustó bastante. Y el Stucky tiene miga, pero el Falcon no se queda corto, que sigue al Capi hasta el infinito y más allá, cual Buzz y Woody. :D

¿Quedan actores británicos que no hayan salido en las pelis de HP? El cast de Sherlock y de la trilogía Cornetto. Verás como al final pillan a Cumberbatch... Si no se le solapa con todo lo demás...
Jaja, sí, es cierto, entre el Capi y Halcón tb hay rollito ;) Y la peli no está mal, fue una sorpresa agradable.

Muchos de Juego de Tronos tampoco han salido en HP, a decir verdad. Tienen aún donde elegir XD
Es cierto, con los comics tb pasa, jaja.

A ver, la primera del Capi yo no la recomendaría. No me parece la peor de todo este lote de pelis de superhéroes que tenemos ahora, pero está lejos también de ser de las mejores. Eso sí, los efectos especiales para hacer al Steve Rogers canijo me dejaron alucinada.

Lo mismo digo, un saludo!
A mí para Animales Fantásticos me encantaría Alfonso Cuarón. Creo que al ser un libro que no se puede adaptar literalmente del libro a la pantalla, requiere de mucha imaginación y creatividad, y no sé, es que simplemente me gusta demasiado su trabajo en HP ♥
Para Newt me da un poco igual, aunque el segundo que has puesto me gustaría MUCHO. ¿El primero no es Hook de Once Upon a Time? xD Sería raro verle en HP, pero al mismo tiempo creo que podría llegar a gustarme, hmmm.

Yo sigo sin haber visto la segunda de Cap, debo ser la última del universo xD

¡Un beso!
Sí, Cuarón lo haría estupendamente! Yo que sé, en general cualquier director me parecería una mejor opción que Yates.

Y sí, el primero es Hook y el segundo es Harry Lloyd, el actor que hacía de Viserys en Juego de Tronos. Yo creo que Hook con otro pelo y quizás gafas ya no recordaría tanto a Hook y no sería tan raro XD

Bueno, ya la puedes encontrar con buena calidad por ahí, anímate XD

¡Besos!
La segunda el Capi es genial. A mí no me chistó mucho la primera pero esta me encantó tanto que la vi dos veces en el cine xDDD Además es que me gusta todo el cast y creo que todos los personajes xD ♥

En cuanto a Newt Scamander, menuda cara de buenazo se le queda a Hook sin eye-liner ni cuero xDDDD La otra foto no se ve. La verdad es que no me he parado a pensar nunca en el aspecto de Newt pero espero que salgan noticias del cast pronto :D
Es muy entretenida. No sé si me habría dado para verla dos veces en el cine, pero desde luego me gustó mucho más que la primera y es verdad que todos los personajes molan mucho.

Jaja, sí, es que el eye-liner hace mucho :P No sé por qué algunos no podéis ver la segunda foto, yo sí la veo en mi ordenador. El caso es que es nuestro amigo Viserys, que en realidad sin peluca rubio platino se parece mucho a Colin O'Donoghue, Hook.

(Anonymous)

Alianza

Hola Helena soy jaime_lannister27, que tal llevas Alianza? Me estoy leyendo ahora el verano verde, voy por el captulo 15. Me está gustando un montón, ya te dejaré un review cuando acabe. Me puedes recomendar algunos drarrys en inglés para la espera? los que a ti más te hayan gustado. Ayer empecé a ver una serie muy buena de Ian Mckellen que se llama Vicious que es de comedia. Yo por lo menos me reí mucho. Disfruta del resto del verano y mucho ánimo con Alianza, un abrazo.

Re: Alianza

Hola! Estoy trabajando en ello, reescribiendo algunas cosas antes de meterme ya en la recta final, lo que pasa es que me está costando más de lo que esperaba.

Si vas a mi cuenta de FFnet puedes mirar los favoritos que tengo por allí. Te recomiendo especialmente a Faithwood y Cheryl Dyson, son fics de esos que te dejan con un buen sabor de boca.

Había oído hablar de Vicious y la tenía en pendientes. Hoy he visto unos capis y la verdad es que sí, está genial. Aunque sufrí en el primer capi por si a Ash le daba por desollar al resto de los personajes, jaja.

Gracias, un abrazo para ti también ^^