?

Log in

No account? Create an account
D/H

Marchando otra de series.

En True Blood, las escenas de Eric y Pam siguen siendo lo mejor de lo mejor.


[Spoiler (click to open)]
Primero, la escena con Ginger, que no tiene precio. Pobre Ginger, la verdad es que ser la esclava sexual de Eric durante quince años sin practicar el sexo una sola vez tiene que ser muy frustrante. No sé si es la última vez que vamos a saber de ella, pero si fue su última escena, realmente le hace justicia LOL


La hermana de Sarah me cayó muy bien, ojalá la veamos de nuevo. Y desde luego la escena en la convención fue genial, entre lo divertido y lo brutal.

Sarah es otra de las grandes para mí. "I am a Buddhist", lol. Menuda perra. Pero tiene que tener la clave para la cura, ¿no? Alguien debe de tener una clave para la cura. Me niego a creer que Eric vaya a morir así.

El culebrón Lala/James/Jess/Jason/Violet me importaría poco en otras circunstancias, pero sería feliz si la cosa terminara con Lala y James por un lado y Jason y Jessica por otro. De todos modos, son todos idiotas, porque así no se hacen las cosas. James tendría que haber roto antes con Jessica y Jason tendría que haber roto con Violet.

Sigo odiando a Lettie Mae, por supuesto, pero su diálogo con Lala, cuando dice que creen que está loca porque tuvo un problema con la bebida y él le responde que creen que está  loca porque acaba de apuñalar a alguien, me  hizo soltar una carcajada. Tb digo que me parece una pena que esa actriz nunca haya recibido un Emmy por su actuación porque creo que es increíble.

Me gustó el detalle de que Pa Alcide dejara la cazadora de cuero de su hijo para que Sookie pudiera recordar a Alcide. Fue bonito (aunque Alcide se merecía algo mejor, como por ejemplo, yo). Y apruebo la petición de mano de Andy, aunque me dé un poco igual.

Lo que no apruebo fueron esos flashbacks aburridísimos. El primero era sospechosamente parecido a la escena de Lo que el viento se llevó en la que los hombres discuten la posibilidad de la guerra en los Doce Robles. Además, caray, si siempre supimos que Bill habría preferido quedarse en casa y no luchar por la Confederación. ¿Qué aporta?



En la otra esquina de lo supernatural está Teen Wolf.

[Spoiler (click to open)]
En general el capi me gustó bastante. De los cuatro chavalillos nuevos, odio a los dos asesinos profesionales de quince años porque es un concepto ridículo. Los otros dos me caen bien, porque además son totalmente las versiones actualizadas de Jackson y Danny.  Es una amistad que creo que a los creadores de la serie les habría gustado explorar más y ahora tienen la oportunidad. Lástima que Danny haya desaparecido sin ninguna explicación.

Y ajá... el ayudante buenorro del sheriff es sobrenatural tb.... ¿Qué será? ¿Y soy la única que piensa que va a terminar enrollándose con Lydia?





La que ha empezado tb es Masters of Sex, que sigue siendo tan buena como la temporada anterior. Muy recomendable, en serio. La trama de Barton me está rompiendo el corazón, sobre todo porque sabes que Stonewall ya le llegará muy tarde. Also, Austin, el médico rubio, me cae cada vez mejor aunque sea un auténtico golfo. Me recuerda a Jason Stackhouse, pero en inteligente XDD Y tb he de decir que no entiendo cómo la mujer de Bill puede seguir enamorada de él, es un marido horroroso.

¡Y sigue la temporada abierta de White Collar!

Comments

Ginger es lo más mejor, sin duda. Digna esclava sexual de Eric.
No sé si los flashbacks idos de Bill acabarán por tener sentido, pero qué pelmazo, madre mía.
Creo que Violet no le cae bien a nadie. xD
A mí Sarah también me hace reír, pero si al final no tiene la cura, espero que sufra una muerte horripilante y horrorosa.

En cuanto a White Collar, me faltan dos capis para acabar la tercera. Más que posiblemente caerán hoy.

Mozzie debió de causarle a Neal un buen dolor de huevos, creo que casi no recuerdo escenas de Neal con Sara en las que no interrumpiera. xD
Super fan del plátano-cuchillo de Moz.
Del capi de la mafia, el que está centrado en Mozzie, me declaro también fan del melón y del origen de su apodo. Por supuesto, por supuesto que fue un niño prodigio. <3
De ese episodio, me gustó también la discusión falsa-real que tuvieron Peter y Neal. Creo que Peter se quedó muy desahogado al decirle que siempre será un estafador, pero me declaro superfan de la cara que puso cuando Neal le mencionó a su mujer. xD

Del capi de la subasta de solteros, aun estoy superando que nadie pujara por Neal. xD Vale que se portó como un capullo, pero... xD
Y las caras de loco de Peter, intentando mirar por encima del cuello todo el rato. xD O las caras de horror en plan morder un limón podrido que ponía cuando tenía que besarla. xD
La escena en la que la viuda negra y Peter van al piso de Neal y dan el cambiazo con el retrato es totalmente realista, porque vamos, quién no guarda un cuaderno de dibujo enorme y material de dibujo en el armario, con los trajes. xD
Aunque lo que me mató es que Elizabeth organizara la boda. Ídola.

En cuanto a lo que dijiste en la entrada anterior sobre la reacción de Peter, pues tienes razón, es contraproducente. No hay más que ver que cualquier interacción que tuvo con Sara, o la conversación que tuvo con Peter mientras robaba la lista tuvieron mucho más efecto en él. Lo de empujarlo no funciona.

Los capítulos de desenlace del tema del tesoro han sido cardíacos. El chanchullo que lían Neal y Mozzie para recuperar el cuadro entra en mi top5 de cabeza. Sabía, sabía que les iba a salir bien, y aun así estaba pegada a la pantalla.
Neal vestido de profesor también se va a mi top5, pero no sé muy bien de qué. xD Anda que no era lista ni nada la cría. xD

En comparación, los episodios de Alcide, el vecino ladrón, y de la visita de los padres de El me han parecido bastante flojos. Aunque ese horror de muñeca saldrá en alguna pesadilla, seguro. U_U

Me toca bastante las narices que justo ahora que Neal parece encaminado a saber lo que quiere (creo que el primer sorprendido al ver que ha echado raíces es él) venga el mentor de Peter a dar por saco.
Ah, sí, si Sarah no sirve para encontrar la cura para los vampiros pueden matarla de la manera más lenta y dolorosa que a Eric se le pueda ocurrir.

Hay momentos en los que Violet sí me cae bien, me hacen gracia sus interacciones raras con Sookie, por ejemplo. Pero no es la persona adecuada para Jason, que es básicamente un osito de peluche con un cuerpo espectacular.

Mozzie es el rey del cockblock XDD El capi de la mafia está bien, los flashbacks son geniales. Una cosa que me gusta de Moz es lo inofensivo que parece siempre cuando ahí enterrada en el fondo tiene una veta un poco peligrosa, como cuando le pone precio a la cabeza de Keller. Que vale, como Dentista no mató a nadie, pero no se cortaba a la hora de encargar que su esbirro le diera una paliza a alguien.

En la cuarta temporada hay un capi tb dedicado a él que no es que sea muy, muy bueno, pero hay una escena entre Moz y Neal que es de mis favoritas de la serie entera. Moz le está contando una historia a Neal y tienes que fijarte por favor en la cara con la que Neal le está escuchando. En realidad Neal está absolutamente adorable en lo que respecta a Mozzie durante todo ese capi.

El plátano-cuhillo es auténtico XDD

Yo creo que en esa falsa discusión aprovechan un poco para decirse algunas verdades. Menos lo de la mujer buenorra XDD La cara de Peter tb me hace reír a mí. Pero tb me gusta la cara que pone Neal cuando Peter le sujeta por las solapas en plan "ein?".

(Por cierto, ¿qué me dices del momento en el que Neal se pone en plan Errol Flynn y se abalanza de balcón a balcón para encañonar a Fowler? ¿QUÉ ME DICES? XDD)

Lo de la subasta es difícil de creer, jaja. Aunque como dice Neal, eso sólo demuestra que su plan funcionó muy bien. Y lo del retrato express es un poco inverosímil, pero hay que reconocer que hay más posibilidades de que Neal guarde esas cosas en su armario que que las guarde yo, que no dibujo XD Vamos, que el chaval debe tener material de ese tipo por toda la casa. (A mí me gustó Mozzie como mayordomo de Peter XDD Además, nunca desaprovecha una oportunidad para sacarle unos pavos lol).

Cuando Peter le llama en medio de ese robo yo creo que Neal está a punto de derrumbarse de culpa, vamos.

El momento en el que Neal se tira del edificio... WOW. Y en el último capi de la tercera hay un momento que tb te quedas en plan "omfg, Neal!!!!". Me gusta mucho que siendo un tío tan, tan valiente para tantas cosas evite la violencia física tanto como la evita. Y de hecho, la mitad de las veces que sigue esa ruta tampoco es que haga un papel impresionante, como cuando se abalanza contra el ex de Sara. Si no llega a aparecer el FBI, para mí que el pobre se lleva una paliza XD

Esos episodios que mencionas son mis menos favoritos también.

Ya me dirás si eres capaz de no pasar al 4x01 en cuanto termines el 3x16, jeje.

PD: Mozzie se ha acostado con Cersei!! ;)
Madre de dios.
Sí, ya he visto a Neal saltar de una cabina a otra. O_O
Pues nada, una tarde libre que tenía para hacer mil cosas, y ya se ve que me la voy a pasar viendo episodios. Tampoco va a ser la primera vez. U_U xD

Neal ha hecho alguna que otra animalada de esas, sí. <3
El momento en que usa las cortinas esas para abalanzarse sobre Fowler es impresionante.
Y es verdad, que sea perfectamente capaz de ser temerario le da más valor al desinterés que siente por las armas y la violencia en general. Porque es por convicción, no por cobardía.

Por cierto, en el episodio en el que se infiltra en el colegio como profesor, me hicieron mucha gracia los consjos que le dio al chaval (mira de frente, asiente, etc.), porque el propio Neal los usa punto por punto cada vez que tiene que engañar a Peter, o en la misma audiencia esa que le hicieron. xD
Pero me da mucha pena que tenga que usar una chincheta cada vez que tiene que pasar el polígrafo. Como bien sabe Nina, no hay necesidad, basta con apretar el ano (dios, me parto cada vez que me acuerdo xDDDDD).

Aún estoy asimilando el papel de Peter en este capítulo. Porque la idea de falsificar los papeles para salvarle el pellejo a Neal fue suya. Esto es un paso más allá (en mi opinión, más que hacerle una señal para que fuera) de lo que habría hecho como agente del FBI.
Por cierto, como no daban abierto el cuadro, lo pasé fatal. Todo el rato "Ay, ¿y si Kate sí que lo recogió y dio el cambiazo?", "Ay, ¿y si la tipa esa no es de fiar (le dijo que no lo abriera) y es otro cuadro?", "Ay, ¿y si ahora lo abren y es un monigote?". Esta serie va a ser mi muerte. xD

Es verdad lo de Mozzie. Lo ves con El y parece un peluchín, y da risa y un poco de ternura con eso de creerse todas las conspiranoias del mundo, pero desde luego está bastante más endurecido que Neal.

PD: Y sin ser hermanos ni nada! xD

PD2: Me alegro de que Peter tenga el apodo de El Arqueólogo. Era un poco triste que Neal fuera James Bonds mientras a Peter le tocaba Burke the Jerk. U_U xD
Ese salto me tiene loca. Hasta Peter se queda WOW.

Los consejos al crío son geniales. Tb me hace mucha gracia las reacciones de las alumnas cuando lo ven llegar, perfectamente comprensibles.

En realidad creo que tanto aquí como en The Americans explican mal lo del polígrafo adrede. Pq si lo que registra es el pequeño aumento en los latidos cuando mientes, y justo cuando mientes te clavas una chincheta o aprietas el ano (lol), digo yo que lo único que consigues es que la mentira se note más. Lo lógico sería usar esos trucos sólo cuando dices la verdad, de modo que sea indistinguible de tu reacción cuando mientes.

En esta etapa de la historia Peter está al 100% con Neal, mola mucho.

Te juro que me gustaría estar ahí contigo para verte mientras ves el próximo capi. Es un punto de la historia en la que crees que ya empiezas a familiarizarte un poco con el increíble nivel de atractivo sexual que Neal puede tener y de repente descubres que todavía puede ir más lejos y todavía hay un estilo nuevo en el que puede ser un jodido dios del sexo.

PD: La carita que se le queda a Peter cuando se da cuenta de que Neal le llamaba Burke the Jerk XDD
Neal Caffrey bronceado. Reconozco que no estaba preparada para eso. OMG.

Peter es un amor y tal, pero es para matarlo. ¿Qué necesidad tenía que garabatear el mapa? ¿Tenía miedo de que se le olvidara?

Me perdonarás que escriba tan poco, pero es que TENGO QUE VER EL SIGUIENTE AHORA MISMO!!!
Y hablando español!! <3

Por cierto, que lo del español es un poco wtf, porque se supone que están en Cabo Verde, una isla en la costa africana que fue colonia portuguesa. Pero se ve que rodaron en Puerto Rico y decidieron pasar de todo XDD

"You run, I run. That's the deal". Mozzie FTW.

Y el reencuentro entre Neal y Peter me encanta. Las expresiones de Neal son de Emmy. Hay algo que me gusta muchísimo de este capi y el siguiente y es que es una de las pocas ocasiones en las que pueden hablar de igual a igual, sin que Peter tenga el menor poder sobre él.
El traje, la perilla, el bastón... ¿cómo puede ser un villano de opereta y estar devastador al mismo tiempo? xD

Es verdad. Es en situaciones como esas en las que realmente puedes ver que sí son amigos. El resto del tiempo, sí, pueden ser compañeros, trabajar bien juntos y todo eso, pero que uno pueda mandar al otro a la cárcel en cuanto le dé la gana desequilibra mucho los cosas.

Y ahora, claro, tengo que verme otro, porque OMG Peter! Y la cara de horror de Neal, pobres!
¿Cara de horror? No recuerdo, refréscame la memoria.
Neal está contándoles la película a Jones y Diane y llega Peter y les dice que por los últimos acontecimientos van a examinar sus anteriores casos con lupa y lo retiran del white collar. La cara de conmoción de Neal es para enmarcarla.
Ah, ok, pensaba que eso pasaba al principio del 4x03.
Aaaaaay, que me tengo que ir y dejar a medias el 4x03. Mira que es injusta la vida a veces. T_T

Me quedó sin decir que me encantan las escenas en las que entrenan a Peter. xD En el fondo lo pasa en grande aprendiendo a robar, hacer cocktails, a puentear coches...
No me acordaba del aspecto de Neal rockeando su bastón con una elegancia que sólo Lucius Malfoy es capaz de conseguir <3 XD

Y sí, en el fondo Peter suele disfrutar un montón cuando tiene que hacer todo eso.

¿Qué opinas de la sonrisa de Neal cuando se mira al espejo después de afeitarse? En los foros había gente que la interpretaba como alegría de estar de vuelta, pero yo le veo un matiz de máscara. Al final del 4x02, cuando le colocan la tobillera, finge que todo le hace gracia y tal, pero luego se queda más serio.Para mí hay básicamente dos Neals: el de verdad, que es el que vemos a solas con Mozzie o Ellen y en la isla (más reposado, más asertivo) y el Neal del FBI, que es más sonrisas, encanto, persuasión e hiperactividad. A veces está más serio, claro, pero sí que veo una diferencia.

Peter conoce al Neal libre, eso sí, pero creo que Jones y Diana se llevarían una sorpresa. Hay un pequeño momento en un futuro capi de la cuarta temporada en el que se ve lo que quiero decir, ya te lo recordaré cuando llegues ahí.


Edited at 2014-07-23 07:34 pm (UTC)
Más que un matiz, diría yo. A ver, al principio, cuando se mira al espejo antes de afeitarse, tiene el flashback y sonríe, yo diría que sí está satisfecho de volver.
El ritual de ponerse el traje y la sonrisa antes de salir es eso, un ritual, se está poniendo la armadura de CI. Está ensayando una sonrisa.
El Neal del FBI es también Neal, en cierto modo (me creo que le gustan los trajes, el trabajo, y hasta en cierto modo la sensación de ser útil, de hacer algo que cuente), pero controlando muchísimo sus reacciones y lo que deja ver a los demás. En el FBI Neal tiene las defensas en alto SIEMPRE (lógico, por otro lado), sabe que no está en territorio amigo y que todo depende de lo útil y agradable que lo encuentren.

Cuando Jones habló en la audiencia de Neal (ya no recuerdo si fue el último de la tercera o al principio de la cuarta, gajes de verlos todos juntos xD), dice algo de que "Neal siempre habla cuando necesitas oír algo, siempre escucha cuando necesitas hablar y siempre aparece con una cerveza cuando la necesitas; le considero un amigo". Y nadie, nadie puede ser así todo el tiempo, así que veo perfectamente lo que quieres decir.

En cuanto al Neal de la isla... estuvo allí 6 semanas, pero no me lo imagino como algo permanente. Creo que en unos meses, como mucho un par de años, se habría aburrido a muerte de gastar dinero y pintar cuadros. De hecho, sí, le gustará el dinero y tal, pero buena parte de los delitos que cometió creo que fueron más por el desafío, la emoción, que otra cosa.
Ya se lo dijo Peter, lo del "último golpe" es una fantasía.

Es otra de las cosas que me llaman muchísimo la atención de él. Lo ves con el traje y el sombrero, guapísimo pero como un maniquí, y podrías confundirlo con un pijo malcriado, incapaz de la disciplina que hay que tener para dominar siquiera la mitad de técnicas y trucos que domina. Y sin embargo, si tuviera la posibilidad de llevar esa vida a tiempo completo, creo que se aburriría.

Como curiosidad, a este segundo Neal sólo lo he visto con Mozzie, Ellen o Peter. Con Sara sólo he visto al Neal maniquí.
Oh, sí, a Neal le gusta el trabajo que hace en el FBI, adora a Peter y aprecia a Diana y a Clinton, pero me refiero más a sus reacciones a ciertas cosas. Por ejemplo, cuando Diana hace la broma de "Siempre imaginé que sería yo la que te disparara en la pierna", a Peter y a Jones les hace mucha gracia y a Neal, ninguna; suelta un "jaja" deliberadamente falso. Pero si hubiera sido un hombre libre, creo que habría reaccionado de otra manera, quizás con una pequeña recriminación, como cuando Moz se limita a sonreír y decir "bienvenido al club" tras enterarse de que le han pegado un tiro.

No me refería tampoco a la vida que lleva en la isla, (estoy de acuerdo en que habría acabado aburriéndose como una mona) sino a su actitud. Tampoco es que fuera nada nuevo, es el Neal que vemos con Mozzie. Pero sí lo veo distinto al Neal que conocen en el FBI. Menos juguetón, menos encantador. Sólo con Maya, pero bueno, en el amor y la guerra... XD

¿Pijo malcriado? A mí es que eso me suena a niñato maleducado. Diría que lo que Neal parece a veces es un vividor y un golfo, de esos que se pasa el día ligando y yendo a fiestas en yates XD Y claro, no, eso le gusta, pero si se tiene que leer un tomo sobre numismática en la E. Media y luego encender el soplete, pues encantado de la vida XD

(Confieso que ha habido un par de capis en los que Neal me ha recordado a Ken el de la Barbie XD Uno creo que ya lo has visto, ese en el que van los dos a un gimnasio pq un conocido de Peter podría estar cometiendo un crimen. El otro es ese que te comentaba de Neal y Mozzie que me gusta tanto).

Estoy completamente de acuerdo en lo de Sara. Como ya te dije con lo de Peter, creo que cuanto más le das a Neal, más te da él. Y aunque a ella le gusta Neal más que a un tonto chupar un lápiz, siempre tiene ese punto de distancia, ese "no olvido que eres un criminal". Neal no va a abrirse realmente con alguien que piensa así.
Jo, estaba encantada de la vida con el capi en el que Neal consigue el USB (la cara con la que le da a Peter las gracias... ¿cómo puede alguien no derretirse con esa cara?), cuando va Peter y me chafa a muerte con ese giro inesperado (bueno, digo que me chafa pero en realidad me dejó flipada). Ni lo había visto venir y ahora no sé qué pensar. No sé si Neal es aún más genio de lo que pensaba o si Peter tiene tanto recelo de acabar confiando en él de más que ya ve fantasmas. Ni siquiera sé cuál quiero que sea. xD
Eso sí, Neal lo tiene fatal: si se llega a quedar el USB, Peter no se habría fiado jamás de él, con chantaje o sin él. Lo rechazó... y Peter sigue sin fiarse. ¡Así no se puede ganar! xD

Y acabo de ver el que diría que es el episodio más estrambótico hasta la fecha. ¿Espías? ¿Ichabod Crane? ¿Neal como George Washington?
A falta de ver el resto, creo que este es el capítulo que decías que tiene una escena de Neal y Mozzie que te gusta. Porque cuando Mozzie está representando la obra con la marionetas, la cara de Neal... uf. El resto del episodio me parece totalmente olvidable (y raro de narices), pero esa escena es de lo más intensa, precisamente por las caras de Matt Boomer.

Es curioso, porque cuando un tío es guapísimo (no guapo, o atractivo, sino guapo en plan "no me puedo creer que existas y duele mirarte") también tiendo a encontrarlo un poco inexpresivo, pero con este tío es todo lo contrario.

PD: No sé por qué dije "malcriado" (supongo que lo tengo tan unido a pijo que ya lo tecleé sin pensar), pero sí, el sentido de lo que quería expresar va más en la linea de play boy vividor.
Jaja, yo quiero pensar que Neal lo planeó todo en cuanto la otra le salió con el chantaje XD Al fin y al cabo, era su mejor opción, cualquier otra solución habría sido peor para él. Pero como tú dices, nunca lo sabremos y el caso es que Peter va a desconfiar de él sí o sí, pobrecito.

¡Y sí, ese es el capi! ¡Y esa escena! Me derrito con esa escena, de principio a fin. El modo en el que dice lo de "tengo que escuchar esa historia ahora mismo", su cara mientras Mozzie hace el espectáculo de marionetas, cómo intenta consolarlo después... Lo que es la trama de los espías no tiene sentido, pero Neal está TAN protector con Mozzie todo el capi... Hay una escena en la que Peter está haciéndole preguntas a Moz sobre lo de los espías, un poco en plan "esto es una locura" y es muy sutil, pero cada vez que Peter sube ligeramente el tono de voz o se ve más impaciente, Neal se mueve en la silla como si fuera a intervenir en defensa de Moz.

Me encanta tb el momento del 4x03 en el que Neal llega a su casa y se encuentra allí a Mozzie con los tres mongoles y cómo están diciéndose con los ojos cuánto se quieren mientras intentan actuar como si todo aquello no tuviera nada de particular.

¿Ha salido ya la escena en la que Ellen cuenta un par de cosillas sobre la infancia de Neal?

Entiendo lo que quieres decir sobre lo de ser guapo e inexpresivo, justo comenté algo así por twitter porque a mí tb me pasa, a mí tb me sorprende muchísimo que Matt sea tan, tan expresivo, con lo increíblemente hermoso que es. La verdad es que es un actorazo. Te recomendaría que vieras "The Normal Heart", pero no tengo ni idea de lo serios que pueden ser los efectos en alguien que ya adora a Matt Bomer antes de ver esa peli. Podrías necesitar tres días de baja laboral por depresión y llanto inconsolable.
Sí, Ellen ya ha contado los primeros pinitos de Neal (que le encantaba el colegio, pero su madre, ejem, y que intentó todo tipo de cosas, como cambiar la hora del reloj y tal).

Quiero ver The Normal Heart, pero me da miedo. xD ^^U
Además tengo que acertar con el momento, un capítulo me lo pongo en cualquier momento y lo veo ni que sea a ratos, pero me da que va a ser mejr que la peli la vea del tirón y a ser posible con margen de tiempo después.

Ahora acabo de ver un episodio en el que Neal asesina una manzana con un naipe, Mozzie taladra un maletero con un bebé falso y Peter y Sara fingen una aventura de un modo espantoso, así que ya no tengo tan claro que el de los espías sea el capi más raro. xD

Eso sí, fue un poco ofensivo cómo le dijeron al principio a Neal que no podía testificar. Entiendo los motivos, claro, pero señala muy elocuentemente que no es realmente un miembro del equipo.

Eso sí, esta vez sí que no entiendo qué tiene a Peter tan cabreado. Quedar con el tal Sam (por el pelo, llegué a preguntarme si no sería él el padre de Neal xD) puede ser peligroso, pero en principio no veo que sea ilegal. Vamos, que tiene el potencial de meterlo en un lío, pero no lo veo como para ir por ahí con la cámara.
Date tiempo para recuperarte de TNH, sí. En serio, yo esa noche no puede dormir, cada vez que me acordaba de una escena en concreto rompía a llorar. Fue tremendo.

Lo de la madre de Neal me tiene intrigadísima. ¿Qué se supone que le pasaba? Neal no quiere hablar nunca de ella, pero no me da la sensación de que la odie ni que le guarde rencor.

Lo de la manzana me viene al pelo para decir que Matt Bomer tendría que haber sido elegido para hacer de Gambito en la próxima peli de los X-Men. Es perfecto.

Ya, con el tema de Sam, Peter está muy encima de Neal. Supongo que con tanto poli corrupto y tal... (Y sí, en el pelo se parecen XD)

^_^

Me encanta tu blog, siempre lo leo y me causa mucha gracia como comentas las series. De True Blood coincido en todas, sobre todo el tema de los flashbacks, un embole. Incluso aunque se que te gustan Eric y Pam, fue medio largo lo del video club, esforzandose en que cambien los peinados segun las épocas.
Bueno, nada mas por hoy. Ah! Mirate The 100. Me encantaría leer tu opinion sobre esa serie. Abrazo!

Re: ^_^

¡Muchas gracias!

No soy muy objetiva con Pam y Eric, disfrutaría con ellos aunque estuviera viéndolos doblar sus calcetines, jaja. Pero al menos aquellos flashbacks nos informaron de cómo Eric llegó a ser el sheriff de su área y cómo se creó Fangtasia. Los de Bill apenas informan de nada que no sepamos ya.

El caso es que vi casi toda la primera temporada de The 100 y creo que llegué a comentarla muy por encima, pero llegó un momento en el que me di cuenta de que me estaba obligando a verla, que no esperaba los capis con ganas. No creo que la retome, la verdad.

Re: ^_^

No debe haber nada peor que obligarse a ver una serie. La verdad nosotras (mi hermana y yo siempre vemos las series juntas) vimos el piloto y tardamos un rato largo en seguirla, pero nos terminó enganchando bastante. En fin, ya habrá otras. Un beso!
Amo las escenas de Pam y Eric. Me estuve poniendo al día y creo que esta temporada ha mejorado muchísimo. Salvo por Anna Paquin, por qué camina como pisando huevos y con un brazo casi estirado al costado? Cada día la detesto más, no puedo evitarlo.

Creo que Sarah no tiene la cura, ella solo pretendía eliminar a los vampiros. La actriz es una genia total. me encanta. Merece que Eric la convierta en vampiro. Y la deje con Ginger (como me reì con esa mujer jajaj).

En el primer flashback de Bill creanme que pensé que lo iban a matar...y parece que tengo razón. Tampoco me importaría.
Violet me encanta por lo perra que es, pero calculo que terminará muriendo y Jason se quedará con Jessica.

Espero que en los últimos capítulos no se pongan tontos. Y me late que la mujer de Sam no llega al final. Creo que el y Sookie terminarán juntos y con el bebé que será un shifter.
Pam y Eric son lo mejor. Y lo de AP casi me da pena pq en el fondo es buena actriz, pero como Sookie... Y los guionistas tampoco la han ayudado mucho.

Yo sí creo que Sarah podría saber algo, precisamente porque ayudó a crear el virus, si no recuerdo mal. Y no sé por qué, pienso que si alguien creara artificialmente un virus tb se preocuparía de crear un antídoto, por si las moscas. No sé.

Creo que un vampiro nunca convertiría en vampiro a alguien a quien odiara y despreciara, ni siquiera para abusar del poder que le daría ser su Maker. Y menos Eric, que se toma esas cosas bastante en serio aunque no lo haya demostrado mucho con Willa. Imagino que la matarán, aunque para mí es uno de los mejores personajes de la serie, da gusto odiarla.

Los guionistas tienen el gatillo fácil esta última temporada, a ver quién sobrevive. Mis necesarios son Pam, Eric, Jason y Lafayette. Adoraba a Tara, pero sniff...

A mí tampoco me cae bien la mujer de Sam. Y lo de que él acabe con Sookie es una posibilidad, especialmente ahora que el pobre Alcide se ha muerto.
Hablando de Roma, esto mostraton en la SDCC

http://www.youtube.com/watch?v=iCe-Y7CC9jw
Gracias! Empecé a verlo, pero la verdad es que no quiero espoilearme, prefiero llevarme las sorpresas, jeje.