?

Log in

No account? Create an account
D/H

TB/TW/PD/WC

Este último capi de True Blood ha sido el mejor de esta temporada hasta la fecha y no sólo porque incluya un Sensación de Vivir!Eric que nos dejó muertas a todas las que conocimos aquella serie XD Además, fue una alegría volver a ver a Ginger, que es uno de mis personajes terciarios favoritos XD

Teen Wolf, por el contrario, me aburrió un poco. [Spoiler (click to open)]
Me gustó el regreso de Chris Argent, pero cuando empiezan a acumularse los malos me da por desconectar. Además, no es por nada, pero Scott y Stiles parecían particularmente tontos en este capi, lidiando con el chaval nuevo.


La que ya he visto  entera es Penny Dreadful. Me gustó a medias, si digo la verdad. Me gustaban las escenas con Ethan, Dorian, Victor y Brona. Vanessa, Murray y sobre todo Calibán, tendían a aburrirme también. Y lo de Mina... Dios, qué rollo! No sé, a decir verdad, de todas las cosas chocantes/fuertes/inesperadas que se ven en esta primera temporada, sólo hubo una que me hizo pensar "ole la serie, por atreverse a eso". [Spoiler (click to open)]
Admito que Josh Hartnett me sorprendió agradablemente, no lo veía como la clase de actor que se sentiría cómodo aceptando un papel en el que tiene que besar a otro hombre. Que igual el chaval es hasta gay en la vida real y yo no me he enterado, no lo sé, pero la imagen mental que tenía de él era pues la del típico actor de cine de acción/trozo de carne que sólo  va a hacer pelis de repartir mamporros. Shame on me, Josh Hartnett, te debo una disculpa.

Anyway, aunque no me ha matado de emoción, estaré ahí para ver la segunda temporada. Tengo curiosidad por ver qué tal le va a Brona como novia del tipo más pesado y emo de toda la Cristiandad y además quiero saber si Dorian consigue zumbarse a todo el reparto. Creo que al menos Victor se lo agradecería.


Y por supuesto, barra libre para comentar lo que os dé la gana de White Collar!

original

Comments

Oh, bueno, yo no estaba diciendo nada de eso, simplemente que la idea que había tenido hasta entonces de JH no se corresponde con la realidad y ha sido una grata sorpresa, no sólo por él, sino porque es agradable tener personajes que se salen del cliché o que no son estrictos heterosexuales.

Gracias, lo mismo digo!

Sensación de True Blood fue lo mejor del capítulo, sin duda. Eso, y Ginger y el hecho de que Pam le robara la idea sin la menor vergüenza. xDDD

Probablemente sea una tontería, pero ¿alguien ha probado a darles sangre de hada a los vampizombis? Es que, seamos serios, Eric NO puede morirse.

Penny Dreadful la tengo recomendadísima (y a medio bajar). Lo que pasa es que ahora estoy con la fiebre de White Collar así que aún no me he puesto a ello.

En cuanto a WC (impagable la imagen!) me falta uno para acabar la segunda temporada. El último que vi fue ese en el que Peter y Neal intercambian papeles. xD
Peter lo hizo bastante bien... justo hasta el momento en que se embutió el sobre de dinero dentro de los pantalones. Ahí, ahí, elegante y distinguido. xD Claro que el tío lleva la pasta literalmente en un rollo con una goma elástica, así que no sé de qué me sorprendo. U_U
Y el premio al minero más inoportuno va para... Mozzie!

PD: amenazo volver cuando me acabe la temporada.
Ya me autocontesto yo sola, a ver si al menos dejo ordenados mis desvaríos. xD

Es bonito ver la evolución de los personajes. Peter está mucho más suelto que al principio. No hay más que ver cómo deja que Mozzie se quede con la pasta que sacó por los relojes. Al principio habría resoplado, ahora casi sonríe.

Pero yo he venido aquí a decir:

-Eh, Peter. En caso de que esto no funcione...
-Sí, yo también.

Awwwwwww...
Recordemos que esto viene del mismo tío que le dice a su mujer que la quiere con un "Hey, hon". xD

Otro momento impagable es ver a Peter decir que Neal tiene mucho que aprender sobre mujeres. Aunque la temporada en general está llena de momentos impagables: la cara de Neal cuando se da cuenta de que es objeto de estudio universitario, la cara de Peter cuando Neal reconoce no tener estudios básicos, la cara de loco con la que Neal saca su placa falsa del FBI en el museo (estar, está guapísimo, pero las cosas como son, tranquilidad no daba xD), las pintas de Moz a lo largo del proceso de montar la antena...

Eso sí, me dio penilla ver que Peter desconfía de él al final (aunque lo comprendo totalmente, claro). Aún no he visto más capis, pero voy a hacer una suposición no muy salvaje y a asumir que fue Mozzie.

Tengo que reconocer que una parte (pequeñita) de mí medio se esperaba que Kate no estuviera muerta. Que hubiera dejado un muñeco, o que hubiera saltado un poco antes para hacerse la muerta y escapar del FBI o algo. Mucho sentido no tenía, pero es una serie de estafadores, a fin de cuentas.

Edited at 2014-07-18 08:13 pm (UTC)
Hay momentos en los que sí, igual que Neal se le ve un poco más consciente del daño que pueden causar incluso los crímenes de guante blanco y accede a tener algo más de paciencia, tb Peter se le ve más dispuesto a mirar hacia otro lado con ciertas cosillas. Pero para mí comete un error fundamental al culpar a Neal del robo como lo hace.

(Me gustaría analizar la relación entre ellos con más profundidad, pero claro, yo la veo en conjunto de esas cinco temporadas, con sus altos y sus bajos. Así que me espero a que llegues ahí y entonces ya hablaremos, jeje).

No estoy en casa este finde y no puedo escribir mucho. Mañana ya me explayo XD

Yo achaco la reacción tan agresiva de Peter a muchas cosas, entre ellas la adrenalina (acaba de pegarle un tiro a alguien para evitar que Neal -que en teoría no tendría que estar ahí- acabara muerto), o el hecho nada tranquilizador de que había visto justo ese cuadro apenas unos días antes. xD
Además, en cierto modo es como si Peter esté siempre esperando a que Neal haga algo extremo, es como si quisiera confiar pero le dé miedo, o más bien como si NO quisiera confiar pero no pueda evitar irse fiando de poco a poco. Es como si de vez en cuando se diera cuenta de que está dejando llevar por el encanto de Neal y haga un esfuerzo para sacudírselo.

Lo que pasa es que nosotras sabemos que Neal estaba obsesionado con encontrar al responsable de la muerte de Kate, no estaba para montar robos ni para pensar en esas obras de arte, así que parece aún más injusto.

Lo de Peter es más que estar dispuesto a mirar a otro lado, acabo de ver la cara de niño pillo que puso en el capítulo de la caza del tesoro del testamento; lo que pasa es que es un poco hipócrita: se muere de curiosidad por saber qué pasa y le medio da permiso a Neal para hacer de las suyas... y luego le pega la bronca cuando pasa algo. Coñe, pues no lo incites. xD

De todos modos, no me gusta nada verlos así, fingiendo estar bien e intentando pillar al otro a la menor oportunidad. Es distinto a la primera temporada, porque aunque también estaban así, entonces era lo natural; se estaban tanteando y no tenían especiales motivos para confiar el uno en el otro. Ahora, en teoría sí, y por tanto duele más, tanto la desconfianza de uno como el engaño del otro.

Edited at 2014-07-19 09:00 pm (UTC)
Entiendo que Peter estuviera en un momento de adrenalina y todo el rollo, pero para mí, se equivocó. Porque además con Neal eso no funciona. Si desconfías de él, Neal no es de los que piensa precisamente "lucharé por recuperar tu confianza". Es más bien un "ah, pues entonces ni me molesto" (más allá de lo justo para que no le envíen de vuelta a la cárcel, claro). Sin embargo, dile que confías en él, que lo consideras tu amigo, familia, lo que sea y bam, le entra la culpa y ya él mismo intenta no fallarte. Creo que si Peter no le hubiera acusado, Neal habría convencido a Mozzie de devolver el botín (al fin y al cabo no es robado, es encontrado) o le habría dicho que hiciera lo que quisiera con él y se habría mantenido al margen.

La relación que tienen Peter y Neal es muy complicada; no es que cambie a cada temporada, es que hay veces que cambia a cada capítulo XD Y es cierto que hay una parte de Peter que admira a Neal en plan totalmente fanboy, pero ante todo es un agente del FBI.
Yo tb pensé que la sangre de hada podía curar la enfermedad, deberían probarlo.

Creo que lo de hacerse pasar el uno por el otro es obligatorio en todas las series de esa cadena XD ¿Te acuerdas que Wes y Travis tb tuvieron que hacerlo en Common Law? XD

(Anonymous)

Ginger, my love!!!

Mariiiii!!!! Me muero con Ginger!!!! Es genial, este capi me ha recordado mucho a cuando el akelarre de Antonia de Logroño invoca el conjuro que hace salir a la luz del sol a los vampiros y están todos amarrados con cadenas de plata a los ataúdes y Ginger encima del de Eric gritando para que no salga. Es sin duda, de los mejores capis. Me encantó cuando cuentan cómo se mete ella en Fangtasia, qué leches!!! es la creadora de Fangtasia!!! Y Pam.... jajajajaja Pam es mucha Pam apropiándose de la idea. Pero sin duda lo que más me gusta es el ultimátum de Ginger a Eric..."O me voy con vosotros a Dallas o me echas un polvo aki mismo" jajajajaja es más lista que el hambre.... Lástima q no consiga sus propósitos, xq yo creo q se lo ha ganado de sobra XDDDDD Un beso, guapa.

Re: Ginger, my love!!!

Ginger siempre ha sido una ídola XDD Alguien decía en un foro que en lo que respecta a Eric, Ginger nos representaba a todas, jaja. Tiene uno de los papeles más divertidos.

Pam es una perra, pero la queremos precisamente por eso ;)