?

Log in

No account? Create an account
D/H

El menú de los lunes

Una  quiere odiar los lunes, pero en serio, con  estas series no se puede. Hasta Garfield los esperaría con ganas.

Juego de Tronos

[Cabritillo a la brasa]
YOU CAN'T HANDLE THE TRUTH! Eso es lo único  que le ha faltado decir a Tyrion. Quemaíco me lo tenían, oiga. Pero no me extraña, si es que lo de Shae me ha dolido hasta a mí, será perraca... Que una cosa es mentir porque si no la Cersei te  mata y otra cosa, echar sal en la herida.

Jaime <3 Intentando sacrificarse por Tyrion. Qué majo es.  Y joder, con Tywin, lo tenía todo pensado. Menos  esto:




Oberyn demostrando lo guay que es, sniff. Su escena con Varys me gustó mucho, pero he de admitir que esperaba otra cosa, alguna alusión a los Targaryen.

Ser Davos, por su parte, es el tío más guay de todo Poniente y lo sabéis. Si Dany consiguiera ganárselo, ya tendría los Siete Reinos a sus pies. Stannis debería besar el suelo por donde pisa. Pero en fin, ella está haciendo su curso práctico de reinez en Meereen y hasta que no lo acabe no va a irse a conquistar su pueblo. Ah, me ha gustado el futuro señor Daenerys, mucho más que en los libros.

Odio las escenas de Ramsay y Hediondo. Cuando empieza una, ya estoy deseando que acabe. Lo peor.

Me parto con Mace Tyrell. Lo ufano y lo orgulloso que estaba cuando Tywin le concedió el honor de llevarle sus cosas de escribir, LOL. Parece mentira que sea hijo de quien es. Aunque, por otro lado, quizás sólo finja, como Pycelle.

Y para las fans de Sherlock...




Once upon a time.

No he comentado mucho sobre ella, pero ¿y lo bonito que fue el final de temporada? ¿Eh?

[Tarta]
Lo más importante de todo es que pasó esto:



Estoy más enamorada yo de Hook que Emma, por cierto. Es que es taaaaaan guapo y taaaaaan mono y tiene esa manera de llamar "love" a la gente... <3 <3 <3 ¡Y dio su barco por ella! ¡Su barco! *se desmaya*

Además fue muy bonito ver a Emma pasárselo tan bien, que la muchacha a veces es una rancia, las cosas como son. Pero quitando el momento en el que estuvo prisionera,  yo creo que se lo pasó en grande.

Lady Marian... Ayss, no me lo esperaba. Y me sabe mal por Regina, pero oye, que Marian esté viva y con su familia no es nada malo en sí. Una cosa interesante que he leído en los foros es que ella sólo vio el tatuaje de su amor verdadero, no su cara. ¿Y si hay alguien más con ese tatuaje? Yo voto por Ricardo Corazón de León.

Frozen no la he visto, así que me da igual XD Pero en fin, sólo por ver más Capitán Swan, voy a estar esperando la próxima temporada como  una loca.

(Rumple y Bella tienen una relación tan disfuncional que les pega ser casados por un psicólogo).


Y ya para acabar, Mad Men. Dios. Esa escena. Dios. Luego dicen que en Mad Men nunca pasa nada. Y tú, "joder, pues menos mal".

[copa y puro]
Voy a empezar ya con  el pezón amputado del pobre Ginz para pasar el mal trago primero y quedarnos con lo menos espantoso para el final. Pobre Ginz. La verdad es que yo empecé a sospechar ya la temporada pasada que no era simplemente excéntrico y creativo, o sea que no me sorprende que haya terminado de camino al psiquiátrico. Pero me da pena, porque me caía bien, por Stan y Peggy, y además es terrible que la gota final haya sido esa, que haya llegado a mutilarse.

Megan se ha revelado como una auténtica pedorra. Es un personaje al que nunca he podido clasificar,  porque no sabía si era una persona optimista e ingenua o una arribista y una falsa. Ahora sé que es lo segundo. Su manera de tratar de Stephanie fue patética y no lo  hizo porque creyera que Don podía terminar enrollándose con ella, no, lo hizo porque Stephanie está viviendo de verdad la vida que Megan está jugando a vivir, con su marido rico pagando sus gastos. Y porque se dio cuenta de que la relación entre ellos era más sincera y real que la de esa farsa de matrimonio.

El trío fue una de las cosas más patéticas que he visto en la serie, pero estaba rodado para serlo. Megan jugando a ser bohemia, argh. Don estaba alucinando bastante y creo que esto ha sido el fin de su matrimonio, lo sepan o no.



Betty es indescriptible, en serio. Me partió el alma escuchar a Bobby diciendo que tiene dolor de estómago todo el rato. Pero estuve de parte de ella en su pelea con Henry. Betty es libre de pensar lo que quiera!

Don ha vuelto! La escena con los de Philip Morris fue genial. Creo que ha conseguido su objetivo, jeje. Y lo mejor fue ver a Cutler y Lou teniendo que comerse la rabia.

Pero por grande que sea ese momento, creo que mi escena favorita de este capi es la reunión en la que Lou se pone todo histérico con su comic y Stan va fumadísimo y Don está partiéndose el culo todo el rato. Me lo pasé en grande, es absolutamente genial.





Comments

Tyrion es tan grande que hasta eclipsa el hecho de que Mycroft al parecer se ha tomado unas vacaciones de ser el gobierno británico.
Davos vale tres potosís y medio. Si Stannis no fuera tan sieso bien podría besar el suelo que pisa, porque si aún tiene alguna posibilidad es precisamente gracias a Davos. Desde luego, por su propio don de gentes y calor humano no va a ser. xD
No sé qué vuelta le darán a lo de Shae. Me dio la impresión de que a Shae debieron de decirle algo como "di lo que te digamos si no quieres que lo matemos", y me parece bastante extraño que haya vuelto ella sola para vengarse, pero no han dicho nada, así que... ya veremos.

De OUAT me ha gustado el final de temporada. Porque ha tenido mucho Hook, más que nada. xD
Pero ha servido para hacerme entender un poco mejor el Rumpybelle. Nos recuerdan que si bien Rumpy la tenía secuestrada, fue el padre de Belle el que la entregó. Y ella lo perdonó. Así, si la ves a ella con un Estocolmo de tres pares, se explican muchas cosas.

Uf, Mad Men. Después de desearle todo lo malo a Peggy en el anterior, me he sentido culpable y todo. Menudo shock. No me esperaba algo tan bestia, pero ya se veía que él no estaba bien-bien, que era más que excentricidad.
Lou es una rata repugnante, así que en la escena en la que se ríen de él me partí y me regocijé.
Lo de Megan a mí sí que me pilló por sorpresa. El personaje no me interesa, pero sí la tenía por una chica dulce y tal, no la veía actuando con tantas dobleces. Y fue por envidia, pura y simple.

Pero lo mejor de todo es ver otra vez a Don en pleno juego.

PD: ¿Cómo de aburrido y fuera de lugar tienes que estar en una fiesta para alegrarte de ver llegar a Harry? xD
Yo creo que Shae dijo aquellas cosas por iniciativa propia. Aunque la hubieran capturado, podría haberles contado una historia sobre su relación con Tyrion completamente falsa; ni Cersei ni Tywin podían saber la clase de relación que tenían y Shae podría haberles dicho que sólo follaban y que ella sólo quería sacarle dinero... Vamos, que no tenía por qué comentarles ciertos detalles íntimos que ni Cersei ni Tywin sabían que existía.

Estoy loca por Hook. Un trío con él e Ichabod Crane es mi relación perfecta. En cuanto a Bella, sí, lo del síndrome de Estocolmo es de libro XD Pero vamos, que cuando se trata de Rumple está completamente ciega.

Lo de Mad Men fue muy fuerte!! Pobrecito, me sabe mal por él. Y por Peggy, aunque ella sigue cayéndome mal.

Yo he conocido a una pseudo-Megan en la vida real y como esa persona siempre me ha parecido algo falsa, quizás por eso siempre he visto a Megan con algo de recelo. Además, así como era tan maternal con los niños de Don durante aquel viaje, en cuanto se casaron me dio la sensación de que su actitud cambiaba, era más distante.

Las reacciones de Don durante el discurso indignado de Lou son de mearse. Y esa última escena, jeje. ¡Que se jodan!

PD: LOL, sí; supongo que es la alegría de ver una cara conocida.
Hola!

Voy a estar esperando la próxima temporada como una loca sólo para poder disfrutar de mi ship. Como casi siempre shippeo slash, no tengo muchas oportunidades de ver mis OTP haciéndose realidad en el canon.

Y sí, el lenguaje corporal de ese gif lo dice todo, jaja.

Yo he leído los libros, así que sabía lo de Shae, pero me ha sabido mal igual, pobre Tyrion.

¡Gracias, un saludo!
Yo ya me había preparado psicológicamente para lo de Tyrion, pero ver a Jaime sacrificarse por él justo antes de la bitch de Shae... pues no, mi corazoncito de fangirl sufrió muchísimo.

Ay, Oberyn... Ay, Oberyn.

Con las escenas de Theon y Ramsay me pasa lo mismo que a ti. No puedo con ellas, son horribles y por mí como si no vuelve a salir nada de ellos. Me incomodan y me malvibran mucho.

El final de temporada de OUAT fue muy chistoso, Emma me mató con las referencias a Marty McFly y a Star Wars xD Sobre el resto, pues pobre Regina. Yo no había caído en cuenta que Rumpel y Belle hablaban en serio de casarse hasta que, bueno, se casaron xD Y Frozen, pus... seeh, bonito, la verdad no me importa un comino mientras siga viendo al guapísimo Garfio.
Pobre Jaime, la verdad es que había caído de cabeza en las manipulaciones de Tywin...

Oberyn es taaaaan awesome. Es un personaje al que le podrían haber sacado un montón de partido.

Me encanta Regreso al Futuro, así que claro, adoré la final de OUAT. Para mí fue perfecta ^^ Y yo ni me acordaba de que Rumple y Bella habían hablado de casarse. He de admitir que esa pareja no me convence nada.
Acabo de darme cuenta de que era Mycroft. Es que estaba tan absorta con la escena: porque ahí, delante de nosotros, Davos y Stannis estaban haciendo su unión eterna. Porque... ¿qué une más a la gente que pedir un crédito conjunto al banco? NADA. Si es que son tan rebonicos...

De Tyrion sólo digo una cosa: esa escena vale por un Emmy. Sino se la dan, habrá que ir a chivarle nombres al de las mil caras. Me gusto el gesto de Jaime, la verdad.

Con OUAT estoy muy furiosa por joderme la OTP. ¿Y que fue eso que hizo la no-Elsa al final del capi? Supongo que quería imitar el movimiento de caderas de la de Disney, pero la salió más bien el movimiento Contoneo del Pokemon Wobuffet.
Jaja, pues sí, los créditos conjuntos son las bases de muchos matrimonios XD

A mí me gusta aún más su reacción a la historia de Oberyn en el último capi, pero bueno, la verdad es que se merece todos los Emmys y no es el único.

¿Cuál es tu OTP? Outlaw Queen? Yo creo que al final acabarán juntos, tranquila. Y aunque Regina es uno de mis personajes favoritos no veo mal que le cueste un poco más ganarse su final feliz.