?

Log in

No account? Create an account
D/H

La conjunción

Estas semanas de abril y  mayo algunos de nosotros gozamos de la conjunción GoT/Mad Men. GoT la comenté el otro día, pero ahora quiero hablar de Mad Men, porque estos dos capis me han gustado mucho. Don  y Peggy no lo están pasando muy bien, pero que hayan empezado en un mal sitio me  hace tener esperanzas de que van a acabar en uno bueno. La escena entre Don y Sally que vimos en el último capi me hace pensar que aún queda esperanza para él.



Megan continúa siendo mi personaje menos favorito con diferencia. La fascinación del creador de la serie por ella es una de esas cosas inexplicables que ocurren de vez en cuando. Pero bueno, todos los demás personajes siguen siendo interesantes, así que  compensa.



Me alegra que estén dándole más papel a Dawn.[Spoiler (click to open)]Siempre me ha caído bien, pero ver que le estaba siendo leal a Don y  que entre ambos tenían esa relación ha hecho que me caiga aún  mejor. Si Don termina montando otra agencia al  final, que podría ser, espero que se lleve a Dawn con él. Y si no, espero que al menos esa lealtad acabe siendo beneficiosa para ella.

Me da pena pensar que esta es la última temporada, aunque la segunda mitad no llegue hasta el año que viene. Casi todos los personajes son bastante lamentables como seres humanos, pero no sé, una les termina cogiendo cariño. 

Comments

Yo personalmente creo que Don terminará regresando a SC&P. El último episodio tiene varios indicios de que Joan y Roger están bastante descontentos con la manera en que Cutler y Lou Avery (que en 2 episodios se ha ganado el título de "el Joffrey Baratheon de Mad Men") están manejando las cosas, y Pete ya le dijo —con sinceridad, creo— a Don en el primer episodio que si fuera por él, lo reincorporarían. Es una situación diferente a la de Freddie Rumsen en la 2da temporada porque Don no es un empleado sino un socio y no lo pueden despedir, pero su contrato también le impide irse a otra agencia o formar una nueva.
Desearía que Weiner hubiera aprovechado el formato de una temporada en 2 partes para hacer más episodios en total (16 o 20), pero parece que al final solo serán 14, 7 este año y 7 el año que viene :(
Bueno, no sé si has visto el capi de ayer XD

Totalmente de acuerdo en lo de más episodios...
Bueno, al momento de escribir el comentario aún no habían emitido el episodio 7x03, lo vi solo hace un par de horas. Así que fui algo clarividente, lol
Yo quiero pensar que tanto rollo con Megan es para irlos colocando en una situación en la que corten de una vez, porque es una parte un tanto cansina. Ya hemos visto que sus vidas se van separando cada vez más, pero ahora ella ya dice cosas como "mi próxima casa... digo nuestra próxima casa" y tal. Cruzo los dedos.

Ahora bien, me has destrozado con eso de que es la última temporada. T_T
Ojalá, porque no la aguanto.

Es la última temporada, pero la han dividido en dos, siete capis este año y siete el que viene. Algo es algo.