?

Log in

No account? Create an account
D/H

Otra de series y truchas seguidoras de Nietzsche

Flipando con Hannibal, la verdad. Creo que ya he comentado otras veces que no es apta para estómagos sensibles, pero es tan, tan buena... Y la cosa anda de un slash subido, no es por nada.



Ahora bien, una cosa es ser culto, entender de ópera y vinos y todo eso, y otra es soltar que la trucha es un pez muy nietzschiano y quedarse más ancho que largo. Vamos, que hasta Frasier Crane te echaría Una Mirada.

He empezado a ver una serie que se llama The 100. Es de ciencia-ficción. Se supone que ha habido un holocausto nuclear en la Tierra y que los únicos supervivientes son todos los astronautas y científicos que se encontraban orbitando alrededor de la Tierra. Siglo y pico después, todas esas estaciones orbitales se han juntado en una sola -el Arca- y los descendientes de esos astronautas viven allí, esperando poder bajar un día a la Tierra. Pero como resulta que el Arca está empezando a fallar y peligra el nivel de oxígeno, mandan a cien criminales adolescentes a la Tierra para aliviar un poco el Arca y para que investiguen si el planeta vuelve a ser habitable.


Los delincuentes juveniles en cuestión, porque vivir en condiciones extremas en la prisión de una estación espacial superpoblada no es razón para no cuidar el cabello.

Buena, lo que se dice buena, no es. Pero los actores adultos hacen bien su trabajo y yo reconozco que me he llevado unas cuantas sorpresas con la trama. Llevan cinco capis, si no me equivoco; si os apetece algo ligerito os la recomiendo, aunque tb tengo que admitir que los ratings no son muy esperanzadores.

Comments

A mí me entretiene, desde luego. ¡Ya me contarás! ^^
Con el tema de los animales son poco coherentes XD
Yo pensaba ver la de los delicuentes juveniles con un cabello casi tan bello como el de Jon Snow, por eso de llenar el hueco de ciencia ficción en mi corazón. Pero tengo taaaaantas series xD

Y no sé, por lo que dices, no se escucha tan genial como para entrar en mi lista de prioridades u.u

Además, la gente con un cabello más bello que el mío me cae mal.
"Además, la gente con un cabello más bello que el mío me cae mal"

Mujer, no digas eso, que le das un disgusto a Lucius...

La serie es entretenida, poco más. Si al final le das un vistazo, ya me contarás.
Pero Lucius es una excepción. Su cabello es tan perfecto que es imposible odiarlo.
Esta me la apunto de cabeza, aunque no sea muy buena, que tengo hambre de cifi.

Me falta un capi para estar al día, pero una cosa la tengo clara: Hanni está fatal de lo suyo. xD