?

Log in

No account? Create an account
D/H

Series!

He empezado a ver Les Revenants,  una serie francesa que va acerca de un pueblo en el que algunos de sus muertos están resucitando. No en plan zombi ni nada de eso, sólo resucitando. Está muy bien, y os la recomiendo, pero es la típica serie en la que no puedo identificarme con las reacciones de nadie. Todos  están venga el angst,  y ahora guardo esto en secreto y luego no digo algo que podría haber deshecho el malentendido y todo se complica más... Y aunque en  general los actores me están gustando mucho, hay un niño que es super creepy, pobret meu, y le tengo mucha manía.



Al mismo tiempo,  he empezado a ver Resurrection, que va exactamente de lo mismo. El prota es Omar Epps, aunque él no resucita, él básicamente está alucinado con lo que pasa y tratando de encontrarle sentido. Sólo llevan un capi, así que es pronto para saber por dónde van a tirar, pero de momento me ha gustado mucho. Y también hay un niño,  que es un poco menos creepy.

Estoy disfrutando un montón con Hannibal. Más que el año pasado, porque ver cómo Will se iba deshaciendo no era realmente agradable. Prefiero lo que está pasando en esta. Y The Americans tb está empezando muy bien la nueva temporada. El capi del otro día fue buenísimo y me encantó especialmente lo  que sucede entre Elizabeth y el tipo del almacén ese.[Spoiler (click to open)]
No sabía cómo iban a solucionarlo, pensaba que ella iba a tener que matarlo, cosa que no me hacía gracia. La amenaza con la foto fue una gran solución.
Y Nina... ¿puede ser más genial?



No.

Comments

Hola!

Es verdad, hay niños muy creepy por ahí. Lo que me ha sorprendido es descubrir que en la serie se suponía que era un niño "cute". Buf. Y sí, ya la he terminado y me ha gustado mucho, aunque habría preferido alguna respuesta más.

¡Nos vemos!
No sé cómo haré para encajar todo lo que quiero ver, pero me apunto la de Les Revenants, que le tenía ganas. Claro que antes tengo que encontrar hueco para Almost Human, Looking, Black Sails y (sobre todo, que le tengo unas ganas) True Detective.

De The Americans tengo bajados los dos primeros de la segunda temporada y ya me queman, a ver si encuentro un ratín y me pongo al día. Los de Hannibal también los tengo, pero por ellos no tengo tanta prisa.

Es curioso, si tuviera que puntuar series o hacer una lista, me costaría mucho, y sin embargo, cuando tienes, digamos, 6 capis descargados y solo una hora para ver alguno, es asombroso lo fácilmente que ordenas tus prioridades. xDDD
Yo vi el primer capi de Looking y me aburrió un montón. Creo que la pinta de los amigos de él no ayudaba, es que tanto vello facial me echa para atrás XD Almost Human es entretenida como mucho, no esperes mucho de ella. Yo tb tengo ganas de ver TD y Black Sails, aunque las críticas de esta última son mixtas. Tengo curiosidad, que los piratas me gustan, así que le daré una oportunidad, quizás este verano.

The Americans está cojonuda, esta segunda temporada ha empezado muy bien. Y Hannibal me está gustando aún más que la temporada anterior.

Cierto, jaja.

PD No te extrañe si te robo el icon XD
Todo tuyo; total, ni recuerdo de dónde lo saqué. Y todas las bofetadas que se lleve el buen Joff son pocas.