?

Log in

No account? Create an account
D/H

Un OMG + dos libros + Almost Human

El OMG viene  patrocinado por Person Of Interest y exige spoilers. [Spoiler (click to open)]OMG, han matado a Carter!! Había oído por ahí que iba a morir alguien, no ha sido una absoluta sorpresa, pero aun así... Vaya...  Eso sí, me ha decepcionado un  poco. El beso de John y ella (¡se besaron!)  me dejó muy wtf y me pareció muy manipulativo por parte de  los guionistas, como que pensaron que así su  muerte dolería aún más. Not cool. Y  fue Finch quien lo salvó! Fue Finch quien le dio un nuevo propósito a su vida! La verdad es que a mí  me sucedió al revés, que me hizo distanciarme emocionalmente.

La parte de Fusco,  por el  contrario, me  tuvo con el alma en vilo. ¡Ese momento en  el que cree que han matado a su hijo! ¡Y es Shaw! ¡Viva Shaw! Y su expresión cuando asfixia a ese tipo... Madre de Dios. Es de Emmy.

Imagino que ahora Reese  entrará en  modo berserk y sálvese quien  pueda. La verdad es que me encantan los hombres en modo  bersek, así que pienso disfrutarlo. ¡Pero no matéis a nadie más!

           


18:-Ha vuelto, de Timur Vermes. Es una  historia  curiosa -y muy ácida- en la que un Hitler post-suicidio despierta fresco como una  rosa en la Alemania del 2011. Humor muy negro,  claro. Y alemán. Pero creo que sin sólidos conocimientos sobre  política alemana  -conocimientos que no tengo- el  libro pierde mucho. Lo mejor, justo al despertar ve a un grupo de chavales jugando al fútbol en un solar y, asumiendo que son de  las Juventudes Hitlerianas, busca la ayuda del recluta Cristiano Ronaldo.

19.-Muerto para siempre, de Charlaine Harris.  Y con este tomo, terminan las aventuras de Sookie Stackhouse, el vampiro Eric y toda la troupe. Y en mi opinión, no vale nada. Hay momentos que se me hicieron exasperantes. Párrafos y párrafos insustanciales contando la ropa que se había puesto,  la ropa que llevaban  los demás, lo que iba a desayunar, a comer o a cenar, lo guapos que estaban todos, sus  amigas enseñándole fotos de sus bebés, otra vez lo que llevaba puesto... Hay algunos momentos buenos aquí o allá, pero no compensan. Menos mal que fue un préstamo. La verdad es que sólo tengo  los cuatro primeros libros; esta es una saga que nunca ha terminado de convencerme. Echaré  de menos la serie, pero  los libros, no tanto. [Y ahora con spoilers...]
Me alegra que Eric  no haya muerto, al menos. No tenía ningún interés especial en verlo con la maruja de Sookie, así que le deseo lo mejor en su matrimonio de conveniencia. En cuanto a lo de Sam, creo que se veía venir, así que no me pilló de sorpresa. Ni  fu ni fa. Me gustó, eso sí, como al final Sookie se las arregló para que murieran Claude, Newlin y el  otro tipo.


Oh, y ya para terminar, he visto Almost Human y me ha gustado. El  futuro. McCoy se ha hecho policía y su compañero es un robot con sentimientos (Travis de Common Law). Serie maja, aunque aún la tengo a prueba.

Comments

Hola!

Es un libro con un tema llamativo, desde luego. Al final tiene un anexo con nombres y todo eso, pero claro, pierde gran parte de la gracia.

La serie de TV se termina el próximo verano. Los libros han terminado ya. La verdad es que las tramas no tienen ya absolutamente nada que ver con la de los libros y la mitad de los personajes son inventados.

Jaja, bueno, en el planteamiento quizás, pero el mundo de AH es muy colorido y brillante (aunque con sus criminales). No se parece en nada al de BR.

¡Muchas gracias, lo mismo digo!
Me puse al día con PoI este fin de semana y... en fin. El romance me descolocó totalmente. O yo soy muy lerda y no pillé todo eso tan profundo que sentían el uno por el otro, o los guinistas se lo sacaron de la manga en el último minuto y ni se molestaron en hacerlo medianamente bien. Me tocó bastante las narices que diga que fue Carter quien lo salvó del suicidio. Si le quieren dar un sesgo romántico a la relación entre Carter y John me parece de lujo, en serio, pero debería ser por cosas que realmente correspondan a Carter y no a Finch (porque, en fin, el dircurso parecía un cortapega de algo que podría haberle dicho a él).

Ya ni sé qué libros leí de Sookie y cuales me quedan pendientes, la verdad. Es que son muy malos, la serie, con todos sus WTF, le da mil vueltas.

No, por favor, más series no, que ya no sé ni cómo ni cuándo seguir las que ya sigo. xDDD En cambio, el libro de Hitler me lo apunto para cuando me apetezca un poco de humor absurdo.
Los guionistas han dicho luego que era un beso de cariño y respeto, no de amor romántico. Pero vamos... que yo tb me quedé WTF y para mí le quitó intensidad a su muerte. ¡Y eso, que fue Finch quien lo salvó! En fin, la echaremos de menos, eso sí.

Sí que son malos, sí. Yo me los he leído porque mi hermana y mi BFF se los compran y me los dejaban.

AH es entretenida, pero tampoco pasa nada si te la pierdes. No es Mad Men ni nada de eso. Cuando tengas más tiempo libre, si te apetece le das un vistazo y ya está.
A mí los dos primeros episodios de Almost Human me han gustado mucho. También es verdad que me encantan los protagonistas y al creador lo conozco de Fringe, que es una serie que me gustó mucho (además la estética de esta serie me recuerda en muchas cosa a Fringe) así que de momento estoy encantada.

En cuanto a los libros de True blood, no tengo interés ninguno en leerlos pero tengo dos amigas muy fans y me parto cada vez que veo los títulos: "Muerto", "Muy muerto", "Definitivamente muerto", "Pues va a ser que sí que estoy muerto", "Requetequetequeteteteee muerto" xD
A mí me ha gustado tb, pero creo que es una serie que igual que podría convertirse en un éxito, tb podría descarrilar. Digamos que estoy convencida al 90% y aún me falta un poco para darle el sello de "serie que merece ser vista".

A mí eso de los títulos siempre me ha hecho gracia XDD Y nah, no te los recomiendo.
nice gan
i agree
almost human esta buena, pero por tumblr escuche que no estan sacando los caps en orden, osea que si bien pasan esas cosas no estamos viendo como los personajes van cambiendo ni nada y dicen que hasta el 2 y el 4 no estan escritos siquiera o.O
Sí, lo he oído, pero ya imagino que el 2 y el 4 no los incluirán.