?

Log in

No account? Create an account
D/H

Homeland 3x04 <3

No soy la única por aquí que ve Homeland,  ¿verdad? ¿Visteis el capi del lunes?

[Spoiler (click to open)]
Nunca dudé de Saul, siempre supe que había gato encerrado, que no podía haber echado a Carrie a los lobos de esa manera. Así que el "It worked, Saul" me hizo dar saltitos en la silla ^____^

Tal y como yo lo veo, todo estaba preparado desde el principio. Tenían que fingir que la CIA estaba dispuesta a darle completamente la espalda a Carrie, era la única manera de que se le acercaran agentes enemigos. Por eso Saul le dice a Quinn que al final todo tendrá sentido y habrá sido para bien.  Quizás no esperaban  que Dar Adal llegara al extremo de meterla en el psiquiátrico -de ahí el "I'm sorry" de Saul cuando va a verla al hospital-,  y es posible que al  final Carrie temiera haber sido traicionada de verdad, pero lo demás formaba parte del plan. Y por otro lado, claro, Carrie tenía que actuar todo el rato como si aquello no  fuera todo un montaje porque nunca se sabe quién puede estar mirando, espiando.

Me  encanta...

A la que no aguanto es a Dana, ugh. La odio. Ella y su vida sexual se pueden ir de mi pantalla YA. Por Chris sin embargo siento más curiosidad ahora porque vamos, el pobre está ahí, comiéndose los marrones igual que todo el mundo, pero es como si a él le resbalaran completamente. Él ni  siente ni padece. O  quizás es el cerebro detrás de toda la trama terrorista. En serio, podría ser cualquier cosa, a estas alturas XD



  No sé por qué la gente está abandonando el LJ. O sea, si comentas las series por twitter o por tumblr espoileas a todo el  mundo, ¿no? Aquí al menos tienes los cuts.

Comments

shhhhh, que acabo de empezar a verla...^^
Ya verás cómo te gusta!
A mí faltó poco para que me reventara la cabeza. Fue... fue... O_O
Ya lo he anotado para votarlo como momento OMG en las encuestas del año que viene. ^^

Si tuviera tiempo, me volvería a ver los primeros capis, seguro que cuadra casi todo. Pero lo que me parece más fuerte es que creo que la parte de Carrie no es fingida. Es decir, sí, por supuesto que pacta con Saul montarle un pollo en el restaurante y fingir ir a la prensa, y sufrir el acoso de la CIA para atraer a los terroristas, pero el resto... creo que realmente tocó fondo en la clínica, que esa parte es real. De ahí que intentara llegar a Saul tantas veces, decirle que no podía más y que "habría aprendido la lección". Creo que era su modo de decirle en clave que no podía, que quería salir, abortar la misión. Y creo que Saul, al hacerse el loco, la presionó para que siguiera. Al final, entre ver que no la dejan salir y el resto de putadas, yo también creo que llegó a dudar.

A mí Dana no me cae mal. Bastante centrada está para la edad que tiene y lo que le ha pasado. Lo que pasa es que su trama no pega en la serie, no me interesa. Maldita manía estás pillando los guionistas de creer que para ser buena una serie tiene que desarrollar subtramas para TODOS y cada uno de los personajes.
Jajaja, ayer una amiga me dijo lo mismo sobre el hermano. xD

Yo tampoco sé por qué la gente no comenta los capítulos aquí o en un blog, un foro, etc, donde los demás lo leen sólo si quieren. xD Cada vez que sale un capi de Supernatural, serie que no sigo, el twitter se me llena literalmente de cientos de frases que ni entiendo ni ganas. xD
Tienes razón, me debería apuntar estas cosas para la encuesta, que luego se me olvidan cosas.

Yo tb pienso que el tiempo que estuvo en el psiquiátrico estuvo a punto de romperla y que estaba tratando de pedirle a Saul que la sacara de allí sin llegar a revelar que todo era un montaje. Lo pasó mal.

Yo con Dana no puedo y además es que la actriz no me gusta nada, no en este papel, al menos.Pero sobre todo es por lo que tú dices, que su subtrama sobra. Me saca de quicio dejar de ver a Carrie, a Saul, a Brody... para tener que tragarme ese estúpido romance con el malote de turno.

Pues sí, si comentas por twitter se quejan de los spoilers y si comentas por aquí, apenas contesta gente XD
Homeland es de esas series que te vuelan la cabeza.

Cuanto más loca está Carrie más la quiero. Tengo que reconocer que llegué a dudar de Saul, y me rompía el corazón tan sólo en pensar en la posibilidad que traicionara a Carrie. Es uno de mis personajes favoritos ♥
Yo estaba segura de que había gato encerrado, no me podía creer que Saul le hiciera eso a Carrie. Lo que no tenía muy claro era por qué estaba haciendo eso, qué esperaban conseguir. Y menuda alegría me llevé cuando todo se revela ^^

Yo tb adoro a Saul!!
Me habría dolido un montón si Saul hubiera ido a por Carrie, la verdad, qué mal.

Jessica no me entusiasma, pero la soporto mucho más que a Dana, a la que encuentro insoportable.
La he dejado oficialmente tras el primer capítulo de la tercera temporada. ADORO a Carrie y me gusta mucho Saúl. Pero respetaba a Dana y lo que hace en ese capítulo ya es de apaga y vámonos, literalmente. Cuando empieza a sacarse las fotos de las tetas, apagué el episodio y mandé la serie ATPC. El hermano es un pasmarote que no tiene ni personalidad ni trama definida, el pobre niño ni puede actuar ni le dejan, no debe de dar para mucho. Y la madre es una vaga rascachichis que cuando dice "no tenemos fuentes de ingresos" con esa pinta de Preysler militar es para darle de collejas hasta que pierda el conocimiento. Por dios, con esa familia no me extraña que casiloconvirtieran al Boremont, digo al... um... ¿cómo se llamaba el hombre prota? Ni me acuerdo ya. Mi cerebro está en proceso de borrado. Me quedo con Carrie, y con el final de la segunda temporada. Que le den a todos ya, panda de cansinos. /Sorry.
La gente hace cosas estúpidas a veces y Dana además es una adolescente, pero sí, a mí lo de las tetas tb me dio ganas de darle un guantazo, por pava y por inútil. Y la madre otra pava, estoy de acuerdo. Pero bueno, para mí la parte de Saul, Brody y Carrie salvan la serie.