?

Log in

No account? Create an account
D/H

Time isn´t healing

Bueeeno, movida por la inspiración que ha supuesto el último video de Tom en el Youtube, he escrito un fic. Os dejo los enlaces, que me da pereza editar el texto aquí.

 http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26852&chapter=1

http://www.fanfiction.net/s/4048218/1/Time_isn_t_healing

Otra cosa más. Los de Nocturne Alley Fanfic están haciendo una especie de concurso de poemas de San Valentín para los personajes de Harry Potter. Pueden ser entre ellos (Ron a Hermione, por ejemplo) o tuyo hacia un personaje. Lo que sí piden es que las parejas sean canon.

Las musas atacaron. De nuevo. Y esta vez, la verdad, resulta un poco embarazoso. Yo no sé escribir poesía y mucho menos sé escribirla en inglés. Y total, seamos francos, aunque yo escribiera como Shakespeare, ¿iban a darle el premio a un poema hacia Draco, el odiado Draco de Rowling? No.

Pero si no la mandaba, reventaba.

Así que aquí la tenéis. Ni siquiera es un poema de amor romántico, exactamente. Más bien refleja mi cariño hacia el personaje canon.

 To Draco in DH

The only human between those heroes
my soul and yours are like twin mirrors.
Don´t cry, my boy, you will be fine,
you´ll have a son and a long life.


No, si ya sé que no soy Yeats, precisamente. Pero al menos los miembros del jurado que la tengan que leer conocerán mi opinión sobre Draquito, que era lo que quería.

Y la pena es que sólo se pueda mandar uno por persona. Os animo a participar, por cierto ^^

Comments

Me encanta tu poema, simple, pero dice mucho de el, me ha dejado con una sonrisa tonta en la cara que con el asco de findesemana que he tenido me ha venido genial ,gracias ^^
Y en cuanto al fic, estaba esperandolo con impaciencia ^^,me lo acabo de leer y si, ahora no puedo ver el video sin pensar en tu fic como canon xD.Que monos... también a contribuido a desestresarme. Gracias.Me ha encantado
Gracias a ti, Susi ^^ El poema sólo podía tener cuatro líneas y un máximo de cincuenta palabras, así que no creas que daba para un soneto. Pero cuando la musa ataca, has de hacerle caso.
Efectivamente, no eres Yeats (lo cual agradezco un poco, hoy no me apetecía leer sobre cisnes), pero me agrada cómo jugaste con el canon. Sobre todo lo de los twin mirrors :D. Y la última línea... es el epílogo en nueve palabras; si Rowling me hubiera puesto el epílogo en nueve palabras yo hubiera sido feliz XD

Aludosh :D
Al menos creo haber superado aquella joya de "Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche..." de Ginny, jajaja
¿Superarlo? Imposible. O es que... ¿Cómo? ¿Es que no has leído mi fic de la torre? XD Hereje!

(Nada, no tienes que leerlo, pero no pude evitar pensar en mi versión fandom sobre ese poema)
Ah, sí, sí, sí que lo leí. Al final no era de Ginny! (No digo de quién era para no spoilear, jeje). Pero ejem, el poemita de Rowling deja mucho que desear, y eso que la traducción española quedaba mejor. Eso de "Quisiera que fuese mío porque es glorioso/ el héroe que venció al Señor Tenebroso" tiene su punto.

Que conste que admito la posibilidad de que Rowling escribiera algo así de penoso adrede, para demostrar que Ginny tampoco era Yeats.
Me paso la vida lloriqueando con lo que escribes. Deberías dejar de escribir estas cosas, de escribir así, porque haces que lo que escribimos los demás (yo al menos) parezca mierda.
Me ha encantado de principio a fin. Estos videos están acabando conmigo, pero espero que sigan apareciendo, xD. ¿Has visto el nuevo look de Tom para la sexta peli? Se me acaba de ocurrir preguntártelo, aunque imagino que sí. Parece un proxeneta adolescente, jeje
Un beso!
Oye, Crysania, no digas eso de lo que tú misma escribes. Además, sabes que me gustó mucho tu RPS ^^ Pero gracias por lo de lloriquear. Justo hoy le he dicho a Hojaverde que en mi próximo fic tenía que conseguir que todos llorarais por lo menos una vez, jaja. Va a ser muy de llorar, creo (aunque con final feliz, eso sí ^^)

La única imagen que he visto de Draco en la sexta es la del tren, cuando inmoviliza a Harry.¿Te refieres a esa? A mí me hace gracia porque va todo repeinado y es como si su mamá le hubiera peinado ella misma para que su dragón estuviera bien guapo en su primer día de clase y él pensara dejarse el pelo así porque si su mamá lo ha peinado así, está bien y punto. XDDDD

Besos, guapa ^^
¿Cómo puedes decir que no sabes escribir poesía? Okay, no será una obra maestra pero a mí me ha llegado, y refleja lo que siento por el Draco de DH (mi niño ;_;)
Mujer, yo sé escribir cosas que rimen, jaja. Pero verdadera poesía... pues no. De todos modos, lo que tiene esta es que es sincera. Y sí refleja la sensación que me dejó Draco después del séptimo, me daban ganas de arroparlo y darle besitos y galletas.

Y en todo caso, muchas gracias por decir que te ha llegado. Es algo que nunca pensé que pudiera conseguir con un poema, en serio.
Eso se merece un: AWWWWW!!!
que bonitooo
Muchas gracias, guapa ^___^
Me ha encantado el fic. OMG, es que la canción se lo merecía. Ya me quedo con la sonrisa en la cara para todo el día.
¿Te importa si te añado a mi frienlist? Acabo de empezar con esto del livejournal y está "un poco" vacía ^_^
Hola ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado, muchas gracias. Y añádeme a amigos sin problemas ^^

Time isn't healing


Vi el video como todas, pero al leer el fic me doy cuenta lo que es tener talento para escribir e imaginacion.

Que hermosa historia...perdon por dejar aqui el rw