?

Log in

No account? Create an account
D/H

Agenda de hoy

He subido un one-shot (regalito  para Dybbo) que podéis leer aquí:

http://www.fanfiction.net/s/9633597/1/Omnia-vincit-Amor

 La  verdad es que disfruté un montón escribiéndolo, me vino muy  bien el cambio de aires,  el  poder jugar con unas versiones de Harry y Draco y los demás distintos a los de Alianza.

En estas fechas llega también la Encuesta Televisiva Definitiva, VIII edición. Sólo tenéis que ir allí y nominar a quien os dé la gana. Es el momento de acordarse del amor entre  Nasir y Agron, de explicar cuánto odias a Joffrey, de rememorar las mejores líneas de lady Violet Crawley,

http://targaryen.livejournal.com/199737.html#comments

La peli de Cazadores de Sombras no  me  apetece nada. No he leído los  libros. Sé que no están tan mal,  sé que la chica además era escritora de Drarrys blablabla. Pero eso que ves a los actores y te sale un MEH como una casa. Y creo que empiezo a estar un poco hasta las narices de triángulos amorosos. 

Comments

Lo mejor de esa autora fueron los diarios secretos de LOTR. Lo demas, pa su padre.

Hmmm, veo que no es tu persona favorita en el mundo mundial XD
Me ha encantado el el relato guapa,, por cierto, felicidades que creo que no te llegaron mis felicitaciones besazos
Hola, Spokies ^^ Sí me había llegado tu mensaje, lo que pasa es que aún no lo había contestado, perdona. Te agradezco mucho que te acordaras de felicitarme, muchas gracias. Y me alegra tb que te haya gustado el fic. Como digo, yo lo pasé muy bien escribiéndolo.

Un beso!

Nah, ni me va ni me viene en realidad. Pero los diarios si merecen la pena. : )

Hola Helena!
Disfrutando tus vacaciones? Espero que estes muy bien y que en tu cumple te lo hayas pasado de lo mejor. Disculpame por no felicitarte en el mismo dia pero he estado con la cabeza en todos lados menos en la compu, el 27 tenia la lap en mis piernas en la noche para mandarte un mensaje por FB a ti y a una prima que cumple el mismo dia y me quede dormida! Y ya al dia siguiente fue de ahorita le escribo, ahoritita ya me siento! pero ya pasaron dos dias y nada! Por favor perdoname! Aunque si te he mandado un regalo que espero lo recibas pronto, me avisas cuando te llegue plis!
El one-shot esta, como todo lo que escribes, muy pero que muy bien, gracias por subirlo para todos. Bye y cuidate mucho!
Hola, guapa ^^

Las vacaciones son lo mejor del mundo, jaja. Y sí, lo pasé bien; ese día lo celebré con la familia de mi madre, ayer lo celebré con mi padre y su mujer y mañana lo celebraré con mis amigos.

Gracias por la felicitación y el regalo, que eres un sol. Todavía no me ha llegado ningún paquete, pero en cuanto llegue te aviso.

Me alegra que te haya gustado el fic, gracias a ti por leerlo ^^

¡Un beso, cuídate tú también!
"Regalito", dice. "Regalito". A qué le llamará esta mujer "regalazo que hace que te tiemblen las piernas de emoción", me pregunto yo.

Sobre los libros... he tenido el dudoso de placer de leerme los tres primeros y... en mi humildísima y personalísima opinión son Malos Con Ganas. No llegan a ser Malos De Cojones, pero por poco. Especialmente el primero, el primero es infame. Después no sé si mejora o te acostumbras. xD
(He hecho una pausa para releer lo que escribí sobre ellos cuando recopilé los libros leídos en 2011 y qué mala leche tengo a veces xD).
A lo mejor si los hubiera leído con 12 o 13 años y sin conocer ningún manga ni apenas ningún otro libro de fantasía me habrían gustado más. Tal y como eran las cosas, podría haber seguido la lectura apuntando a cada objeto o circunstancia de dónde lo había sacadao (hum... esto es de Angel Sanctuary, esto de Harry Potter, esto es de Star Wars, esto de...); y eso en sí no es necesariamente malo (de algún lado salen las ideas, a fin de cuentas), lo que pasa es que es todo tan... transparente, tan predecible. Los libros se sustentan (al menos los que he leído yo, que no son todos) en unos supuestamente sorprendentes giros argumentales que en teoría te tienen que dejar loca. Y los ves venir no a capítulos, sino a tomos de distancia. U_U
Une a eso que SIEMPRE tiene que haber en activo al menos 4 triángulos amorosos (y por supuesto, la prota tiene que ser parte al menos de la mitad, que para algo es prota) y tenemos como resultado que es una de las poquísimas sagas que he dejado a medias (y sin intenciones de remediarlo) en mi vida.

PD: ¿Cuánto tiempo hay para nominar en la encuesta? Me estoy tomando con tanta calma el proceso de recordar todos mis nominables que al final se me va a pasar. xD

PD2: Juraría (pero seguramente me equivoque, no es que lo haya investigado muy a fondo) que la autora escribía fics dracocéntricos, pero no drarrys.
Pues no sé, un coche como los que regala Oprah de vez en cuando XD

Vaya, con esa crítica está claro que no voy a ir corriendo a la tienda a comprármelos XD No tenía muchas ganas de leerlos tampoco, la verdad.Ah, y sí, creo que tienes razón y no eran Drarrys, eran dracocéntricos.

No sé cuándo se acaban las nominaciones, pero tampoco has de hacerlo todo de golpe. Puedes subir las que ya tengas e ir añadiendo luego en comments nuevos.
¡Sí, sí, síííííííííííí! ¡Gracias, gracias, graciaaaaaaas! Te daría un beso, qué digo uno, ¡incluso dos y tres y más!, pero claro, eso sería si te tuviera delante. Pero como no es así, pues simplemente te los mando vía Internet. ;)
¿Que a qué viene toda esta verborrea? Je, je, je, a tu fic dedicado a Lady *w* DIOS, no sabes cuánto ando buscando tramas de este estilo... digo, en los que hay casi asesinato, tortura o del estilo... pero que al final hay un final feliz. Llámame sádica, pero realmente me encanta esa sensación angustiosa que te sobrecoge mientras lees y luego el alivio al finalizar la lectura. Realmente, si llega a ser un poco más larga la escena del árbol, me habrían encontrado muerta (ahogada por la falta de aire), ahí sin respirar, leyendo y leyendo sin parar... ¡uaaaah!
De verdad, me gustaría decirte más, pero soy incapaz de encontrar las palabras para expresar lo mucho que me ha gustado tu historia. Um... creo que tendremos/tendrás que conformarte con lo poco que ya te he dicho... y con tú imaginación, ¡sí!
¡Así que sólo me queda decirte... muchas gracias por escribirla!
¡Besos!

Edited at 2013-09-03 02:16 am (UTC)
Jaja, de nada, me alegra que hayas disfrutado ^^ Yo me lo pasé muy bien escribiéndolo, la verdad. Y sin duda se merecían ese final feliz, después de los malos tragos que habían pasado, pobrecitos.

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

Edited at 2013-09-03 10:00 am (UTC)
Pues realmente tengo que ponerme al día con la lectura de fics en español... en realidad sí que hay relatos que valen la pena (lo siento, es que últimamente la gente publica sin siquiera mandar a que le revisen la historia una vez... y eso me crispa bastante los nervios ―y eso que yo no soy la mejor en cuanto a gramática, ortografía y sintaxis se refiere; pero una cosa es tener uno, dos o incluso tres errores... pero no que me dé una taquicardia a cada línea que leo...―). Por eso me he pasado a leer historias en inglés, portugués, francés e italiano... -.-

Lo dicho, soy idiota... y me estoy perdiendo un mundo. Bueno, cuando tenga un poco de tiempo, me paso a leer otro de tus fics, que ya son varias personas que me han recomendado varios de tus relatos y uno muuuy largo de zafy. ^w^

Y... si te animas a escribir algo más (drarry, por supuesto) que trate este tema que tú ya sabes que me gusta... ¿me darás un toque? *-* Je, je, je, no problem, si publicas todo en tu LJ, ya me llegará un aviso al mail.

Bueno, ¡besos!

Edited at 2013-09-03 04:02 pm (UTC)
Tengo un par de fics más con angst, El Verano Verde y Perdido en tu Memoria. Si te apetece leerlos sólo tienes que ir a mi perfil en FFnet ^^
Ook, en el trayecto de vuelta a casa me miraré uno de ellos.

PD. Bonita imagen. La cara de Draco es la repera, pero el movimiento del culo de Harry.... ¡¡¡LO MEJOR!!! XDDDD

Edited at 2013-09-03 04:10 pm (UTC)
Por fis, dime que pronto estará la sexta parte de Alianza, acabo de leer el capítulo nuevo de otra historia que estoy leyendo, y me ha dejado muy triste, necesito ese primer capítulo para alegrarme un poquito :(
Que la cara que pondrán Scorpius y Albus no tendrá precio, seguro que me río xDD Ay que triste estoy...
La peli de Cazadores tiene una pinta malísima, pero la veré (cuando tenga ganas de ver semejante bodrio) solo por Robert Seehan, que es un amor <3 Los libros están bien para ser literatura juvenil, porque aunque abundan los tópicos, no tiene tantos como otras. Pero la prota es un dolor en el culo. Le reventaba la boca, lo juro. Si solo te lees los tres primeros libros, quizás aguantes, porque el resto es paja. Pero bueno, mejor no te gastes el dinero en eso. El peor dinero gastado de mi vida después de Crepúsculo. No me tiréis piedras por esto, por favor xDD
No falta ya mucho para que empiece a subir la sexta parte ^^

Creo que voy a pasar de leérmelos, que la vida es muy corta y hay que aprovecharla bien XD