?

Log in

No account? Create an account
D/H

Eric au naturel



[Spoiler (click to open)]
¿Habéis oído mi grito de horror cuando Eric se ha quemado? No, no lo habéis oído porque la verdad es que estoy bastante convencida de que no se ha muerto. Es la clase de cliffhanger típico de las soap operas. Y dado que ni siquiera hemos visto sus restos, nope, sorry, no voy a llorar por él, tengo fe en las leyes no escritas de la narrativa televisiva.

Por otro lado, el episodio ha sido lo que técnicamente se conoce como "raro de cojones". Primero, que Warlow es como Gollum, ao parecer, que tiene un lado bueno y otro malo. Y hoy le tocaba al malo. Nunca me fié de él, la verdad, así que no me sorprende su revelación de que es un gilipollas, pero creo que es un personaje al que se le podría sacar mejor partido. (Claro que eso se puede decir de todos los personajes de la serie).

Me gustó mucho la escena entre Lettie Mae y Tara, fue muy emotiva. En el fandom inglés he visto gente que cree que la estaba infectando con el virus, pero yo no lo creo. Su marido es un pastor que no odia a los vampiros; ella debe saber que si mata a Tara, él no se lo perdonará nunca. Creo simplemente que él ha sido una buena influencia para LM.

No me gusta Violet para Jason :(

Pero sí, bueno, hablando de esas escenas, ese salto en el tiempo fue muy wtf. Y no termino de entender por qué los vampiros sanos deben buscar donantes humanos sanos... ¿Y la bebida True Blood? Entiendo que anden suspicaces, pero es tan sencillo como dejar la fabricación de TB en manos de los propios vampiros, así estarían seguros de que no está envenenada.

Y no sé, es que en general me parece estúpido que los vampiros actuaran al principio como si lo de poder estar a la luz del Sol fuera un cambio permanente. No había razón para creerlo.

En fin, como siempre, volveré el próximo año a por más dosis de locura y WTF.... si Eric vuelve también, claro está. No creo que vaya a seguir viendo la serie si él ya no está.

Comments

Yo tampoco creo que se haya muerto. Eso sí, ya le vale, irse a un sitio en el que es de día la mitad del año. xDDD Ya se puede pasar meses metido debajo de la nieve. xD (Ahora en serio, y sin saber nada, a mí esto me suena a que el actor se esté pensando si seguir o no; así dan pie tanto a seguir con él como no).
Aunque me da un poco de rabia que dejara a Pam plantada para pegarse un viaje y leer desnudo. Para eso no tiene que irse tan lejos, puede hacerlo en mi casa tan ricamente cada vez que quiera. U_U

Lo de Warlow ha sido un tanto patético, sí.

A mí no me gusta Violet. Punto. Y con todas las cosas raras con las que esta serie me hace suspender la incredulidad (hadas vampiro, hadas que crecen en 2 semanas, saltos temporales dimensionales...) lo más difícil ha sido tragarme que Jason se pasa 6 meses con la misma tía. xDDD
De Sam y su faceta política ya hablaremos otro día. O mira, mejor no. U_U

Tampoco entiendo por qué la pobre hermana de Eric murió en unas horas y el resto de infectados agoniza y les da tiempo a hacerse sus manadas de infectados zombi vampiros, la verdad.
Supongo que no es tan fácil lo de hacer la TB ellos mismos. Tendrían que confiar en algún humano tipo Ginger (momentazo el capi pasado cuando Eric dice: "Conozco ese grito" xD) para que vigilase el proceso durante el día. Y los vampiros en general pasan bastante de currar. Vamos, que sí, que es difícil de tragar este giro argumental, pero me sigue chocando más lo de Jason. xD

En cuanto a LM, la madre del año, no soy tan optimista como tú. No creo que haya recapacitado. Tampoco creo que tenga el virus. Creo que se está adaptando al discurso de su marido, pero no porque crea en él o se haya convencido, sino porque es su marido, porque es lo que le toca creer ahora.

Pero bueno, el año que viene veremos. ^^
Esperemos que no esté muerto ¬¬

Creo q la diferencia entre la hermana de Eric y los vampiros infectados que vemos después es que a Nora le inyectaron la dosis directamente en el cuerpo mientras que los otros la bebieron diluida -y probablemente menos potente-. Es lo único que tiene sentido.

No sé, yo a LM sí que la vi arrepentida. Era básicamente una borracha y ahora que lleva uno o dos años limpia, cuadra que eche la vista atrás y se horrorice de sí misma.
Ayss, espero que ese frontal no haya sido un regalo de despedida XD Aunque vamos, yo creo que sigue vivo. Cuando muere algún personaje en TB siempre entrevistan a los actores y les preguntan qué tal fue la despedida y eso, pero no hemos visto nada de eso con AlexSkars.

Aquí en vez de arreglar el lío de tramas que tenían han decidido dar un salto adelante y cambiar las fichas del tablero XD

Lo normal habría sido retomar la producción de TB y que los propios vampiros se aseguraran de que no era saboteada. Pero claro, eso sería lo lógico.
La verdad es que no sigo esta serie, pero tengo una amiga enganchadisima a ella y se ha llevado todo el día lloriqueando porque ésta es la última temporada, al menos según le han dicho... No sabes nada sobre eso?
No he oído nada al respecto, que yo sepa la serie sigue.
En principio yo escuche que habian firmado todos por 7 temporadas. Y hasta el principio de esta las ultimas declaraciones del Mr Skarsgards (aka #ElMarido) es que el pensaba continuar mientras lo quisieran. Mas que nada porque era curro fijo y se lo pasaba bien, le dejaba tiempo para hacer otras cosas y aun recordaba cuando miraba el telefono esperando a que lo llamasen para algun papel (pobret T_T).
A mi esta tamporada me ha dejado muy duuuuuh... joder, podria haber sido muy buena! Pero no. Lo unico que la ha salvado para mi ha sido Eirc y Pam, y son de hecho lo que espero de la siguiente. Pam buscando a Eric.
Que por cierto, muy a lo Armand tostandose al solete XD
De lo demas ni hablo poque me ha aburrido soberanamente (Warlow, los were-wolfs, Andy, etc).
Me alegra oír eso aunque, como ya he dicho en el post, desde el princpio me olía más a cliffhanger que a Muerte Definitiva.

Eric ha estado soberbio esta temporada, me ha gustado mucho. Y aunque lo de Warlow, los hombres-lobo y lo de Terry ha sido un aburrimiento, lo de Andy sí me ha gustado porque al fin y al cabo ha tenido mucho que ver con la trama principal y además el actor es genial y yo he disfrutado con su actuación, no sé.
Ups! No, la parte de Andy y fairy girls bien (aunque se zamparan a 4), queria decir lo de Terry, uuuuuffff... toston absoluto.