?

Log in

No account? Create an account
D/H

He took the midnight train going anywhere

No os imagináis lo triste que estoy. Siempre me cayó bien Finn y siempre pensé que Cory era uno de los mejores actores de la serie. Pero nunca imaginé que su muerte, su absurda, injusta, prematura muerte, pudiera afectarme tanto. Más de lo que me afectó la de Heath Ledger, la de Amy Winehouse, la de Andy Whitfield, incluso la de River Phoenix. Llevo llorando toda la mañana porque cada vez que empiezo a calmarme, veo una foto suya o leo algún tuit -el de Mark, ese simple "no"- y hala, me pongo a llorar otra vez.

tumblr_ksm4wjP3q21qa2y1t

Pobre chaval, de verdad. 

Comments

Ha sido un shock :(
Ya, pobre chaval :(
Gracias por los ánimos. La verdad es que no sé por qué me ha dado tan fuerte, era un chaval que me caía muy bien, pero tampoco es que estuviera en mi top 10 de famosos.
Me pasa algo similar y no sé tampoco la razón por la que me ha afectado tanto, solo siento una pena tremenda :(
T___T No sé, es todo muy triste.
Sigo de piedra. Es que estoy que no me lo creo, y eso que nunca he sido ni muy fan de él en concreto (como actor/cantante, digo, aunque era uno de mis preferidos de Glee).

Se le va a echar de menos. Ha sido verle muy de seguido durante varios años, y ahora nos va a costar hacernos a la idea de no volver a verle. Además, ha sido tan repentino...

Qué lástima, con toda la vida que tenía por delante.
Yo me he enterado de la noticia nada más despertarme y ha sido como un golpe en el estómago. No sé, no es que fuera uno de mis ídolos ni nada de eso, pero sí era un tío que me caía muy bien. Y que se haya muerto así, por una sobredosis, cuando estaba hasta haciendo ya planes de boda con Leah... Joder, qué pena.

Animo

Nunca he visto Glee, pero como se que aqui las fans sois legión os dejo mi mas sentido pesame

Re: Animo

Gracias, guapa.
Vaya, me acabo de quedar de piedra. No sabía nada. Qué putada, como todas esatas muertes, que descanse en paz.
Sí, algunas de estas muertes duelen como si fueran la de algún amigo, caray T___T

(Anonymous)

Pff, yo me quedé helada. Todavía no me lo creo. Es como lo de Britanny Murphy, ni siquiera era fan pero me ha dejado muy desanimada todo el dia :(
Sí, es muy triste :(
Yo nunca fui fan de Finn, es más muchas veces ni lo soportaba, nunca fui fan de Cory, pero sé que era un tipo amable y divertido, sin embargo, es todo tan doloroso yo llevo llorando desde anoche y no puedo quitarme la tristeza, este cast es tan unido q la sola idea de como estan me destroza, es como si perdiese a un amigo... y eso sin siquiera pensar en Lea, de la que sí soy muy pero muy fan, todo es muy triste.

*hugs*
Yo creo que me ha dolido tanto por eso, porque tanto dentro como fuera de la serie eran un grupo de amigos, de gente más o menos joven e ilusionada empezando a descubrir la vida, y aunque no les he seguido apenas fuera de la serie, lo poco que he visto siempre me hacía pensar que se sentían tan felices y sorprendidos de su éxito como lo habrían estado sus personajes. Y esa alegría, esa inocencia de pensar que la vida es genial, que aquello era un sueño hecho realidad... eso ha desaparecido, desapareció ayer. Hasta ver las fotos promocionales, con ellos sonriendo y jijijaja va a ser duro, sabemos que no es lo que están sintiendo y sabemos que nosotros tampoco vamos a creerlo.

*hugs back*
Creo que a todos nos chocó mucho porque por un lado es un actor medio conocido que vemos de vez en cuando por tumblr o páginas sobre series de TV, y por otro lado que era muy joven.
Es una lástima :/ Lo curioso es que según dicen, han descartado las drogas como posible causa de muerte, y aún no se sabe bien qué podría haber sido. Pero una putada para todos sus seres queridos, sí.
En fin, tristemente no creo que pueda volver a ver glee igual. Pero sería muy bonito que le hiciesen un homenaje de algún tipo.

(ánimo)
Yo siempre he visto normal que a la gente le dé pena que se mueran los famosos que le gustan o le caen bien. Si los humanos somos capaces de sentir empatía por personas de ficción, con más razón por personas de verdad, aunque no las conozcamos realmente. En lo personal lo q me sorprende es que me haya afectado tanto, porque se han muerto actores o famosos que me gustaban más que él y no lloré ni de lejos lo que he llorado por Cory.

En el fondo creo que preferiría que cancelaran Glee. No sé si voy a ser capaz de volver a ver esa serie sin echarme a llorar.