?

Log in

No account? Create an account
D/H

Érase una mujer a un ordenador pegada

En estos primeros días de vacaciones he estado vegetando frente al ordenador como una bendita. He salido a arreglar papeles del paro y tal, pero poco más. Ya noto que empiezan a llegar las ganas de quedar con gente, ir a la playa y tal, pero durante cosa de una semana prácticamente sólo ha existido el ordenador.

Una de las cosas que he hecho ha sido ver el primer capi de la nueva y última temporada de Dexter. Me ha gustado mucho, aunque me daba pena Deb. Y la mujer esa... OMG! Y el banco, lol.

True Blood tb me está gustando mucho, de momento. Y Teen Wolf. No recuerdo si lo he comentado ya, pero creo que lo que menos me gusta de la serie es precisamente todo el rollo de los hombres-lobo XD La veo porque Stiles es adorable, por los momentos de humor, por el entrenador, por los guiños -y no tan guiños- slash. Me gustan los libros de física cuántica de Lydia, los comentarios irónicos del tío Peter y la santa paciencia del sheriff.

tumblr_mpfqm3yLuN1rpwv1vo1_500

Creo que he llegado ya a lo que sería la mitad de la séptima parte de Alianza, y la segunda mitad suele resultarme siempre más fácil de escribir que la primera mitad; digamos que es cuando ya has colocado todas las fichas y ahora sólo hay que relatar cómo todo va sucediendo. Vamos, que la cosa va bien. Eso sí, después he de meterle un repaso a la sexta. Pero en fin, a no ser que ocurra algo gravísimo, yo ya veo el final. Parece mentira XD Llevo ya años con esta historia, pero a estas edades el tiempo ya pasa tan rápido que la verdad es que no se me ha hecho largo. Un poco cansada sí que estoy, tengo ganas de no tener esa responsabilidad encima, poderme dedicar a otras cosas sin sentirme culpable XD Aysss... Luego tb se me hará raro no tenerlos en mi cabeza XD Bueno, no adelantemos acontecimientos. El caso es que ya estoy donde estoy ^^

(Si hay algún boliviano por aquí, que sepáis que a algunos españoles se nos cae la cara de la vergüenza y que algunos sí tenemos principios, decencia y esas cosas).

Comments

Dexter ha empezado de lo más potente. Me esperaba un capi de introducción, flojito, pero se ve que quieren que la última temporada sea brutal.
(Como curiosidad absurda: ¿te das cuenta de que llevamos chorrecientas temporadas que empiezan con un cambio radical "fuera de pantalla" de la vida de Ángel? Cada vez que le pasa algo (se deja con la novia, aparece casado con LaGuerta, deshace su retiro y vuelve a ser poli...) lo arreglan fuera de temporada, dice UNA frase al principio para explicarlo y arreando. xD)

Sobre TW, no la sigo (y además el corazón me da un saltito cada vez que leo "TW" porque pienso que pueden ser noticias de TorchWood xDDD), pero por lo que os leo por ahí, lo que creo que peor llevaría es toda esa tontería sobre los alfa. ¡No pueden ser todos alfas! ¡Ni siquiera más de uno! xD

Ooooh... noticias de Alianza. O_O Si aún estuve el otro día en twitter lloriqueando de que no había ninguna. @_@
Cuando entré en el fandom me subí al tren de Señales más o menos por la mitad, así que mis años-fandom se miden también en años-Alianza. Y a veces me parece que fue ayer, y luego me doy cuenta de que a algunas hace ya unos 5 años que os conozco y ALUCINO. Hay que ver cómo pasa el tiempo. Por un lado tengo ganas de poder leer todo lo que falta, pero por otro... pensar que no habrá más... Y para ti tiene que ser aún más complicado.
Jaja, no me había dado cuenta de lo de Ángel XD Pero sí, ha empezado fuerte. Siendo ya la última temporada se nota que ya están poniendo toda la carne en el asador.

TW está bastante bien, es una serie sin pretensiones con unos personajes muy majos, pero sí, lo de los Alfas es un rollete XD

Jaja, te leí ;) Y sí, caray, el tiempo pasa muy rápido!!

Re: STILES asdgashga

Pues nada, yo encantada. Me alegra que te guste Alianza y todo lo demás. Y sí, aysss, Stiles es una monada, es un personaje que se hace de querer. Y no creas, hay un montón de gente que ya no va a cumplir los treinta siguiendo la serie XD (Y shippeando a Stiles con Derek, of course).

El actor que hace de Quinn debe de haber tenido problemas de drogas, porque se le veía fatal, es cierto. La serie está meh, nos da una de cal y otra de arena. Al final va a ser bueno que acabe ya porque se nota que los guionistas le han perdido el pulso.