?

Log in

No account? Create an account
D/H

Madre no hay más que una

¡Feliz día de la madre!

lysa-arryn2

Poll #1912119 La peor mami del mundo
This poll is closed.

¿Quién es la peor mami de todas?

Lysa Arryn
15(23.8%)
Cersei Lannister
12(19.0%)
Ana (V)
3(4.8%)
Lettie Mae Thornton (True Blood)
8(12.7%)
Melinda Mickens (True Blood)
3(4.8%)
Betty Draper
0(0.0%)
Livia Soprano
3(4.8%)
Regina Miller
2(3.2%)
Cora (OuaT)
9(14.3%)
Lori Grimes
8(12.7%)

Comments

Jajajajajajaja, creo que lettie esta arrasando, besazos
Bueno, es de las peores, sin duda alguna.
¡Uf! No puedo votar, no conozco a la mitad de los personajes, maldigo mi ignorancia.

Bueno, yo diré Ana la de V porque era toda una zorra, pero no voto para no joderte las estadísticas.

¿Y por qué dejaron de emitir esta serie? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeee?

Edited at 2013-05-05 06:46 pm (UTC)
Pero mujer, ¿qué estadísticas? Tú vota lo que quieras, que para eso he hecho esta encuesta XD

Y sí, vamos, yo creo que Ana podría ser fácilmente la peor del lote. Respecto a la serie... Bueno, yo era superfan de la original y quería que esta triunfara, pero me decepcionó mucho, no voy a engañarte.
Ah, vale, pues voto. Me hace ilusión XD

También soy superfan de la V original aunque parece estar gafada, ya que no la terminan nunca. La nueva también me gustó mucho, no me decepcionó, era diferente, of course, pero me gustaba la trama y los personajes, y me dio mucha rabia que la dejaran de hacer.

¿A ti por qué te decepcionó la nueva?
Demasiado Tyler, demasiada religión. Me pareció absolutamente ridículo que la gran idea de Diana fuera capturar el alma humana. De todos los actores, sólo me gustaban tres o cuatro.

Pero además últimamente me he encontrado con varias series que tienen una premisa interesantísima y la desperdician, en mi opinión, de la misma manera. No sé si conoces "Terra Nova"; iba sobre una colonia de humanos que se establece en el Cretácico para huir de la polución. Donde yo esperaba historias sobre adaptación, choque cultural etc de la colonia, me encontré con una trama de acción genérica y mal hecha. Otro ej. es Revolution. La Tierra se queda sin electricidad. Y en vez de enseñarnos cómo vive la gente, cómo es esa nueva sociedad, me encuentro con otra trama de acción genérica y mal hecha. En el caso de V, con la original tenía la sensación de estar viendo cómo el mundo, la gente normal y corriente, reaccionaba ante la llegada de los extraterrestres. Y esa gente normal y corriente se veía obligada a convertirse en combatientes. En la versión nueva no vi nada de eso. Lo intentaron, no digo que no, pero no era realmente una serie coral como lo fue la original. Y lo que decidieron contarme no era la clase de historia que yo quería oír.
No conozco ninguna de las series que nombras.

En V yo veía bien la trama, pasaban cosas, no había capítulos de relleno, lo que me desesperaba era no ver más secundarios, que con la antigua teníamos un grupo de resistencia bastante majo. Yo estaba un poco harta de la madre de Tyler, que ella parecía hacerlo todo, y apenas la ayudaba nadie más. El personaje del periodista empezó a ser interesante justo cuando cortaron la serie. Y sobre Tyler no puedo decir nada, porque me encantaba la relación con la hija de Ana, y ella como personaje no tenía desperdicio.

Pero sí estoy de acuerdo contigo en que era mucho más realista ver a todo el mundo combatiendo, ya fuera en diferentes grupos y de distintas maneras, como en la antigua V. Aún no olvido aquella señora mayor que se hacía pasar por limpiadora para desbaratar los planes de los visitantes.
No veo la imagen.

Jo, qué maravilla de madres que has puesto en la encuesta. Me dan ganas de ir a abrazar a la mía. xDDD
Todas se merecen un voto, pero he decidido votar sólo a las peores entre las peores.

Lysa Arryn ha ido de cabeza, pese a su encarnizada defensa de la leche materna. He salvado a Cersei por los pelos, y sólo por comparación (dentro de lo que cabe, en sus otras facetas -gobernante, esposa, amante, hermana, etc- lo hace aún peor xD) y en esa serie hay madres muy malas. xD

De True Blood han caído las dos. Esa serie es un festival de figuras maternas horrendas.

Regina es una madre horrenda, pero por momentos hasta parece querer a su hijo (cosa que no se puede decir de otras de la lista); por eso, ella y Betty se libran de la quema. Pero por los pelos.

Y con Lori he dudado mucho, porque no es normal que el niño se te pierda taaaantas veces por episodio, pero al final la he salvado también.

Y me he dado cuenta de que no me acuerdo de casi nada de V. Recuerdo que en su momento la veía con pasión, pero ahora recuerdo cosas así muy sueltas.
¿La ves ahora?

Ana está en la lista porque mandó que le dieran una paliza a su hija, le mató al inútil del novio, la encerró... Un encanto, vamos.

Y sí, en general concuerdo contigo respecto a las madres de la lista XD
Hombre, el momento creepy estelar de la serie. xD
Sí, ahora se ve.

Jo, o tengo memoria de pez o era muy pequeña, porque nada, en blanco. Recuerdo alguna escena concreta, poco más. Pero por lo que cuentas, está en buena compañía con las otras madres.
Ana sale en la nueva V de hace ¿3 años?, así que no eras tan pequeña, querida. ^^

De hecho, yo es la única que conozco de las que pone Helena.
Ah, no, si la nueva no la he visto. Ni me acordaba de que existía. Pensaba en la otra.
Te odio por hacerme volver a ver la teta de Lysa Arryn. Ahí, sin previo aviso!!! xD Esto merece un cartel más grande que el de "Cuidado, spoilers" xDDD EStoy un poco desconectada de series esta temporada pero he votado por Lori Grimmes porque además de madre cacucia me parece inútil como ser humano xD
Jeje, es todo un impacto, ¿eh?

Estoy de acuerdo, Lori era un poco incompetente como madre y ser humano en general.

(Anonymous)

recoiendo

wuacala, yo que entro en tu pagina toda inocente y me quedo traumatizada por tan horrenda imagen. para mi Lettie Mae Thornton gana sin duda alguna, su pobre hija sufre toda una miseria por su culpa.
para llenar el vacio que dejaste con alianza, me puse a buscar y a buscar y creo que halle un tesoro, te recomiendo una tremenda serie que me tiene enganchadisima, se llama vikings y es genial, especialmente el protagonista que ademas de ser super hot es un personaje que solo puedo describir como humano, no es bueno ni malo, ambicioso y egoísta, noble y amoroso, un buen padre y un infiel esposo. prácticamente todos los personajes son así humanos totales, literalmente no sabes que esperar.
adiosito y besos

Re: recoiendo

Jajaja, sí, es una imagen estremecedora XDD

Concuerdo contigo en que Lettie Mae es de las peores con diferencia, menuda madre infernal.

Y he oído muy buenas cosas de Vikings, a ver si este verano la veo ^^

¡Besos!
Me he sentido verdaderamente tentada a votar a Lysa, pero no. Creo que la peor madre del año se la lleva Lori de cabeza.

Cersei por muy hija de Tywin que sea quiere a sus hijos y moriría por defenderlos si hiciera falta.

Lysa tiene un terrible trauma con los niños y sólo quiere que su Robalito esté bien (aunque de una forma enferma y bastante retorcida.

Pero Lori... Lori le piden que le hagan una cesarea a pelo, pensando en salvar a su próximo bebé. Oh, sí, claro. Pero también condenando a su hijo a hacer lo que hace... ¿Amor de madre? ¡Sí, claro!
Jaja, yo creo que Lori, más que evil, es inútil XD

(Y la peor de todas en realidad es Livia Soprano, no creas).
Me sorprende que nadie haya votado por Livia hasta ahora. Ninguna de las demás madres de la lista ―al menos las de las series que yo he visto― ha intentado hacer asesinar a su propio hijo. Quizá Los Sopranos dejó de emitirse hace tanto que hemos olvidado a las joyitas que lo habitaban :D
Saludos!

Edited at 2013-05-08 03:46 pm (UTC)
Jaja, yo creo que no han visto Los Soprano, si no, la habría votado mucha más gente.

¡Saludos!