?

Log in

No account? Create an account
D/H

El post habitual de series con un toque de Alianza.

Creo que voy a casarme con Jaime y Brienne, que lo sepáis.

[Spoiler (click to open)]


Me encantan y adoré esta escena, el modo en el que ella se levanta, imponente, y cómo él baja la vista.

Cuando a Robb se le ocurrió la genial idea de pedirle ayuda a los Frey sentí un escalofrío. No estoy preparada para la BR, no lo estoy T____T

Y oh, aquí llega el Tyrion/Sansa! Me gustó mucho esa parte, aunque fuera tan triste y awkard para los dos, y tenía muchas ganas de verlo en la serie. En cuanto al futuro enlace de Cersei y Loras, imagino que es lo que provocará que Loras se una a la Guardia Real, pero de todos modos no me imagino a los Tyrell aceptando esa oferta y menos aún en la serie. Aun si Loras fuera hetero, una viuda diez o quince años mayor que él no sería su mejor opción, ni siquiera siendo la madre del rey.


Me encantó el capi de MM. Y yo pensaba que los abrazos más incómodos de la televisión íbamos a vérselos a Sheldon en exclusiva, pero en este capi Joan ha sido capaz de alcanzar su nivel XD Aunque mi escena favorita fue la del amigo triposo (hey, Ethan!) de Roger. Entre las paridas de Roger y las risas de Stan, es que me partía yo también.

Bueno, bueno, mañana subo el último capi de Extremos. Esperaba que a los lectores de Alianza les gustara mucho esta parte y la verdad es que no puedo quejarme para nada de la acogida que ha tenido ^^ Y ya sólo quedan dos, qué barbaridad. Y para mí aún menos, porque estoy más o menos llegando ya a la mitad de la séptima parte. En fin, hasta la publicación de la sexta parte, que aún no sé cuándo empezará, en el grupo de Alianza de FB están preparando un GH con los personajes, así que si os apetece seguirlo, sólo tenéis que ir y uniros al grupo.

Comments

Brienne y Jaime son de lo mejorcito juntos; espero que seáis muy felices los tres. ^^

Este no es el mejor capítulo de Robb, la verdad. Claro, sabiéndolo todo, es fácil de decir, pero si te fijas tanto su madre como su mujer le dieron buenos consejos todo el tiempo, y él se ha ido luciendo haciendo justo lo contrario. Lo voy a pasar fatal.

En cuanto al Loras/Cersei (madre mía, da yuyu sólo con escribirlo xD), la cuestión no es si es ventajoso para Loras (que como que no), la cuestión es que si la familia real te ofrece casarte con la reina viuda queda así como feo negarse. Y aún más feo decir "No, yo es que como que me quería casar con otra".
Parece que en la serie han optado por pasar por alto a los hermanos de Loras y Margaery (menos lío y menos casting, me imagino). Por otro lado, en teoría tampoco tendría tan mala pinta la oferta: Jaime está desaparecido, y aunque no lo estuviera no puede heredar, si Tyrion (al que se sabe que su padre odia) se va al norte con Sansa, no es descabellado esperar que Loras herede Altojardín Y Casterly Rock si se casa con Cersei.
Las escenas de familia de los Lannister son siempre tan cálidas y reconfortantes... xD
Y me encanta ver a Mormont y Selmy intercambiando pullas e intentando averiguar qué exactamente sabe el otro. xD A Jorah se lo veía desesperado por saber si Barristan sabe o no que espía/espiaba a Dany.

En cuanto a Mad Men, ¿te imaginas un abrazo entre Sheldon y Joan? Eso sí que sería insuperable. xD El amigo de Roger era impagable, yo también me partía sola. Peter sigue tan gusanesco como siempre, el muchacho.

Ay, calla, calla, que yo casi entre en el fandom con la saga. No sé qué me da pensar que le quedan apenas dos añitos (o temporadas, o libros; no sé muy bien cómo medirlo).
Entiendo que no es fácil rechazar una propuesta así, considerando quién la hace, pero quizás los Tyrell sean los únicos ahora mismo que están en condiciones de rechazarla. Tywin sabe que no puede ponerse a los Tyrell en contra.

Y bueno, como han sentado el precedente de ser Barristan, la posibilidad de que Tywin obligue a Jaime a dejar la Guardia Real no es tan remota.

Ser Jorah los tiene por corbata, jeje.

Pero Joan normalmente abraza muy bien, jaja. El problema fue que ella no se sentía del todo cómoda y la que recibió el abrazo, aún menos. Y sí, Peter es un gusano, pero precisamente en este capi se le nota un poco menos, ¿no?

Entiendo lo que quieres decir, yo me he sentido así cuando iban a terminar series o sagas que me gustaban. Pero es ley de vida, qué le vamos a hacer. Yo como escritora no lo paso tan mal que como lectora o espectadora porque tengo un punto muy fallero y cuando se acaba una historia, básicamente mi actitud es "bueno, a pensar en la siguiente".
En los libros, Tywin le ofrecía a los Tyrell casar a Cersei con Willas, que también es varios años más joven que ella, y los Tyrell la rechazaban porque, según Olenna, Cersei "está demasiado usada". Probablemente hagan lo mismo en la serie, salvo que tendremos la oportunidad de verlo con nuestros propios ojos (en el libro, Tywin se lo contaba a Tyrion, pero él no estaba presente cuando lo discutieron así que nosotros no lo veíamos).
También tengo mi teoría personal de que Loras le dijo al escudero lo de su matrimonio con Sansa porque se dio cuenta que era un espía y quiso que la noticia se supiera y la boda fuera evitada.
Saludos.
Sí, lo recuerdo. (Y ojalá veamos esa escena, jeje).

Puede ser, pero entonces le ha salido el tiro por la culata porque la perspectiva de casarse con Cersei es peor que la de hacerlo con Sansa XDD

¡Saludos!