?

Log in

No account? Create an account
D/H

Una cancelación y mucho cine

He leído que han cancelado Alphas, no me ha hecho ninguna gracia. Además, es que lo dejaron con el típico cliffhanger en el que todos podrían haber muerto. Serán cabrones... Y aún me da más pena pensar que no volveremos a ver a Gary, era uno de los mejores personajes de la televisión ahora mismo. 

El otro día vi Ted. Me gustó bastante, está entretenida y a veces te ríes, pero tampoco iría recomendándola como una loca por ahí.  Lo que más me gustó fue volver a ver a Flash Gordon XD Como a los protas de "Ted", a mí esa peli también me impresionó mucho en su momento, aunque yo era más team "Timothy Dalton" porque a mí de siempre los rubios como que no, hasta que los Malfoy me hicieron cambiar de idea. Pero esa escena en la que Flash descubre que está sobre el vientre de un insecto gigantesco, la prueba de valor esa de meter la mano donde puede haber un animal con un veneno mortal, el lavado de cerebro que le hacen al científico, esa frase de "Mira, padre, echa agua por los ojos"... OMG. Y eso por no hablar de la espectacular banda sonora!! Aparte de este revival tb me hizo muchísima, muchísima gracia justo el último chiste, ese en el que cuentan en quién se convirtió el niño gordito XDDD En fin, test de Bechdel: No.

Voy a ver si me pongo más al día con el cine porque luego llega la ceremonia de los Oscars y no apoyo a nadie porque no he visto nada. El problema es que el cine está desatinadamente caro y que las pelis cada día me aburren más. No es que crea que ahora las pelis son peores, son mis gustos los que han cambiado. Hay géneros que ya he abandonado casi por completo porque ya me he cansado de ellas, como las comedias románticas. Ha habido pelis como "Algo para recordar" o "Cuando Harry encontró a Sally" que me han encantado y que todavía veo muy a gusto, pero ahora todo me parece repetitivo. Quizás las pelis que he mencionado ya lo eran, pero yo entonces era muchísimo más joven, había visto muchísimo menos cine y lo recibí como algo fresco, nuevo. Me ha pasado lo mismo con las pelis de acción. Antes me gustaban mucho, hasta llevaba la filmografía de Van Damme al día -true story-, pero ahora las persecuciones y las peleas interminables me aburren soberanamente. Para que capten mi atención tiene que haber algo más: un buen guión como en Kill Bill, machorros semidesnudos con flipe de la muerte como ·300... Los Vengadores es una peli que me gustó mucho... a partir del momento en el que empiezan a reunir a los superhéroes. Porque el principio me hizo pensar que había tirado el dinero.

Pero sí me apetece ver Argo, Django Unchained y no diría que no a Lincoln porque me encanta Daniel Day-Lewis. A ver si al menos tengo esas vistas antes de los Oscars.

Comments

Estoy cabreadísima con lo de Alphas! Me entere ayer de sopetón y cada vez le tengo más bronca al canal Syfy...y eso que yo solía ser una fan empedernida, porque mis primeras series de ciencia ficción/fantasía las vi todas allí.
Me parece horrible lo que han hecho...no solo porque me parecía una serie con un planteamiento muy interesante y más realista que otras del estilo, sino porque además su 2da temporada había mejorado mucho con respecto a la primera.
Me encantaban los personajes nuevos como Kat!!! :( y la evolución de los viejos como Rachel, Nina y Gary...Y creo que tienes razon con éste último. No solo era uno de los mejores personajes de la tv actual sino que el actor hacía un trabajazo!!
Y encima ese maldito cliffhanger con que cerraron la temporada y nunca sabremos como termina...
Un horror todo :(
Besos!

Edited at 2013-01-18 07:46 pm (UTC)
Sí, da mucha rabia :( A mí Kat tb me caía muy bien; si Rachel era un poco como la hermana mayor de Gary, Kat era la hermana pequeña de Gary y Bill. Tenía chispita. Ayssss, odio a los mandamases de las cadenas!!
Nooooooo...! :____( ¿Pero por qué se han cargado Alphas? Si es que, además, con ese final/putada no hay derecho. >:(

Tengo una idea vaguísima de la peli de Flash. De hecho, al principio pensaba que no la había visto, pero las escenas que cuentas me suenan un montón, aunque no lo acabo de ubicar del todo. Vamos, que la he visto pero no me acuerdo de casi nada. xD Cuando quiero tengo memoria de pez.

O_O ¡Juas! Yo también me veía todas las pelis de Van Damme. De hecho, una amiga y yo nos íbamos al cine a verlas todas religiosamente. Ahora lo pienso y no sé qué tenía en la cabeza. Sería mi secreto vergonzoso si no fuera porque me da igual. xD Eso que dices me pasa también con libros, que noto que mi nivel de exigencia ha subido bastante. Antes leía cosas que... Y eso que aún ahora soy bastante omnívora.
Son malvados!! Una pena, la verdad. Primero Common Law y ahora esto T__T

Es awesome XD Yo la vi en el cine, imagínate lo pequeña que era. Fue una experiencia impactante.

Yo en parte quería verle el culo, no voy a engañarte XD Pero tb me lo pasaba bomba con las peleas, las exageraciones y tal. ¡Soldado Universal la vi varias veces! Ahora no soportaría una peli así ni cinco minutos.

En los libros me lo noto menos. Si miro los que me compré hace veinte años, me volvería a comprar la inmensa mayoría de ellos. He añadido muchos autores desde mi adolescencia, pero he quitado a muy, muy pocos. Con dieciséis años yo leía libros de vampiros, El Paraíso Perdido, Isabel Allende, King, Asimov, los primeros libros de Anne Rice, Oscar Wilde, Gerald Durrell, Follet, Wodehouse, Shogun, El Pájaro Espino, algún que otro libro clásico de Molière, Corneille, Shakespeare... Se ve que tenía mejor gusto en literatura que en cine XDDD
Pues yo leía cosas bastante parecidas, no creas, y de esos no me arrepiento. Se me ocurren LeGuin y Card, pero también Eddings. En su momento, los libros de Eddings me gustaron mucho, e intenté releerme uno hace un par de años y fue como encontrarme un libro distinto, para peor. xD En realidad, 'arrepentirme' no es la palabra porque, en fin, lo pasé bien, en su momento me gustaron. Y no soy nada gafapástida, me encanta leer en su forma de entretenimiendo puro y duro. Es sólo que hoy día, si los leyera por primera vez, les vería mil fallos que antes no era capaz de detectar.

Edited at 2013-01-18 10:25 pm (UTC)
Nunca había oído hablar de ese tal Eddings...

Yo supongo que autores como Follet o Noah Gordon ahora sí me decepcionarían un poco, pero tampoco recuerdo que entonces me parecieran espectaculares, sólo entretenidos. Prefería a Asimov o King, por hablar de otros autores de best-sellers.
Ufff... si te contara. Para mí ir al cine es una pesadilla, primero por lo alto del volumen, segundo, por los gilipollas que no saben sentarse en un sofá y te dan patadas en la silla y tercero... bueno, porque soy muy especialita. A mí si la peli no lleva moraleja o no hace pensar, pienso que he perdido el tiempo. Y claro, el dinero. Y en el cine como no sabes lo que vas a ver al final termino bajándome las pelis (y cabreándome cuando no me gustan), pero bueno, al final no tiro el dinero.

A mí siempre me han gustado las de Van Damme, pero no me gusta en general ver pelis de acción y violencia. Y las comedias románticas me aburren. Y también es verdad que cambias y te vuelves más exquisitas, espero de verdad que disfrutes mucho más viendo series.
Hola gupaa, te dire que dos d e esas tres que quieres ver, ya la s he visto y te las aconsejo. Argo está genial, la escena de la aduana del aeropuerto e s cardiaca y super divertida y no me extraña que la hayan dado globos d e oro. Y Django,(la D es muda), dura casi tres horas, pero no se hace nada larga y hay momentos, como la s escenas nocturnas de Don Johnson pelo precioso, que son super divertidas, a pesar del tema que tratan, espero q te gusten como a mí. Lilcoln habra que verla porque Daniel es un monstruooooooooooooo, besazos