?

Log in

No account? Create an account
D/H

Esta semana, en el planeta series...

Teniendo en cuenta lo muchísimo que me he metido con The Walking Dead, es justo que ahora diga lo mucho que ha mejorado esta temporada. No es perfecta, no vamos a exagerar, pero ha pasado de ser una serie que se desmoronaba en cuanto no había zombis en la escena a ser una serie que te mantiene pegada a la pantalla de principio a fin. El último capi fue un capi sólido, con buenos momentos. El Gobernador es un buen personaje. Rick estuvo estelar. El gore fue abundante. Ahora sí es una serie que vale la pena ver.

Once upon a time, sin embargo, tiene un problema estructural. Con veintitantos capis por temporada, ofrece un buen principio y un buen final, pero a veces falla en el medio. El último capi me aburrió bastante, especialmente la trama de Red. Ella me cae bien, pero lo que me contaron me pareció poco interesante. Encontré todo el diálogo de esa parte muy previsible, sin matices, sin encanto. Aun así estoy segura de que pronto habrá un episodio mejor. La serie tiene una zona media irregular, eso es todo.

Dexter continua brillando, aunque sigo sin encontrar la trama de Quinn o de Ángel mínimamente interesantes. 
[Spoiler (click to open)]
Sigo shippeando a Dexter con Hannah y fue un puntazo que Deb al final le pidiera que la matara. Pobre Dexter, le pasan unas cosas... Pero nadie dijo que la vida del asesino en serie fuera fácil. Me pregunto qué hará, aunque desde luego no dudo de que Hannah acabará asesinada. 


Tengo muchos problemas con esta Glee, pero esta vez las canciones me gustaron -me apasiona Grease- y creo que Blaine sintonizando a Rachel en su modo drama queen fue hilarante. El comentario del director sobre Unique hizo que me riera bien a gusto también. Por otro lado, me siento obligada a dejar este mensaje: Queridos muchachos adolescentes: si en alguna ocasión os encontráis solos en el vestuario y de repente un adulto desconocido se acerca a vosotros y comienza a deciros lo especiales que sois y el potencial que tenéis, debéis tratar de salir de allí lo antes posible y contárselo al primer profesor que encontréis. Gracias por vuestra atención.

Lo diré una vez, Person of Interest, Grace no me interesa nada de nada. Por lo demás, sigo disfrutando mucho de la serie y estoy impaciente por ver a Bear en acción.

Revolution es tan mala que casi tiene mérito. La protagonista me parece horrorosa. Pero horrorosa. Estoy a uno o dos capis de abandonar. Ya me enteraré de cómo se fue la electricidad leyendo recaps en los foros. Dios, es como si hubieran hecho una lista de todas las cosas que podrían joder la serie y estuvieran siguiéndola una a una. La que me parece que ya he abandonado definitivamente es Last Resort. Pensaba que iba a tratar sobre la interacción de los del submarino con los de la isla, pero en realidad trata de patriotismo, militares y política. Y como que no.

Es una pena porque visto lo visto, parece que Elementary es la única serie nueva que voy a seguir y aunque de momento me gusta, no me apasiona tampoco, no me pongo a verla con la emoción que reservo para otras. El año pasado fue una cosecha excelente, pero en este no he tenido suerte con las series nuevas. Aún hay algunas a las que dar la oportunidad, como Nashville, no sé, pero realmente tenía muchas ganas de que Revolution funcionara porque la premisa es superguay.

Comments

Estoy de acuerdo con lo que dices de TWD. Después de una segunda temporada para olvidar (pesadilla de granja) la tercera está siendo genial, al menos de momento. Ojalá siga así. Además en mi opinión está mejorando algunas cosas respecto al cómic. Me está gustando también mucho Dexter. Shippeo Dexter/Hannah a dolor. Y también Dexter/Debra. Es una locura, cada capítulo me pone más este hombre xD. Angel me gusta de siempre, Quinn también, pero ahora mismo la trama de Quinn no me interesa en absoluto, a no ser que llore por Debra y se emborrache por su amor. Ahí sí me gusta.

P.D: LaGuerta :/
Yo a un Dexter/Deb tampoco le haría ascos, la verdad. No sé, hay gente que clama al cielo en cuanto le sale un interés romántico, pero a mí me gusta verlo con novia de vez en cuando. En cuanto a Ángel, caerme bien, me cae bien, el problema es que sus tramas suelen aburrirme XD A Quinn nunca he podido tragarlo. Y LaGuerta... como personaje suele gustarme, es divertido odiarla. Esta vez creo que va a arrepentirse de haber investigado al Carnicero de la Bahía.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con Once upon a time. Ahora mismo estoy estancada en el capítulo 5, y es que no me llama para continuar. Es entretenida, sí, y precisamente es al principio y al final cuando más quiero verla, pero el resto... meh.
Pero la seguiré viendo, supongo.

Besitos :)
En medio, de vez en cuando, también hay episodios buenos y no dejan de dar información que puede ser relevante al final; que conste que para mí es una de las mejores series de fantasía que hay ahora mismo en pantalla. Pero no deja de tener ese problema, sí.
TWD viene pegando fuerte, eso es indudable. Ojalá no decaiga. Y ahora que parece que a Rick se le está yendo la cabeza, me interesa aún más.

OUAT: pues sí, parece que va a ser como la temporada anterior: empieza fuerte, se desinfla hacia la mitad. A ver si lo compensan con un final de temporada espectacular. Aunque me empiezan a chirriar las inconsistencias (se supone que todo el mundo odia al Rey, por ejemplo. ¿Por qué lo siguen? ¿Y por qué el hombre es tan imbécil como para dejar ahí las pruebas?).

Dexter: sin disgustarme, el capítulo no me estaba gustando tanto como otros... hasta ese final. Ja.

Lo peor de Revolution, creo yo, es que es muy, muy pretenciosa, además de mala. Si solo fuera mala, al menos podríamos verla como una broma. xD Pero es que parece que nos la venden como si fuera una cosa maravillosa, "revolucionaria" y muy currada, cuando en realidad es un despropósito que no se sostiene por ningún lado. Jo, si es que lo único que me gusta es el resumen (futuro semiapocalíptico y cifi); ni la trama, ni las actuaciones, ni los personajes valen gran cosa. Parece que el guion lo deciden sobre la marcha.
Es justo lo contrario que Elementary: no pretende nada más que ser entretenida; me entretiene, luego me gusta. xD Sin exagerar, claro, pero al menos me da exactamente lo que me vende.

PD: ¿tú seguías Partners, verdad? Porque me he visto dos capis y me he horrorizado. ¿Mejora más adelante o la planto ya?
TWD: Aún no han hecho un episodio malo en lo que llevamos de temporada, estoy encantada.

OUAT: A veces tiene esos problemas, sí. No he olvidado lo nerviosa que me ponía el año pasado que Emma se negara a creer e insistiera en amenazar con tonterías a Regina. Pero supongo que lo que cuenta es que al final, cuando se acaba la temporada, te sientes bien y satisfecha XD

Dexter: Muy fuerte el fina, sí señora.

El caso es que Revolution está muy currada, la ambientación está muy conseguida. Pero la historia es horrorosa y la protagonista es de lo peorcito que he visto.

El último capi de Elementary me gustó mucho.

PD: La seguía y aún la sigo, pero no, muy buena no es. Como mucho puede que le cojas cariño a Wyatt, que tiene momentos muy graciosos y es un sol. Lo demás, muy meh.
Ánimo con la s series, te ha s propuesto a v e r Arrow, el capítulo piloto está bien y hay mucha s incógnitas con lo qu e pasó en e s a isla y cómo puñeta s e ha transformado en el Green arrow, besazos
Me han hablado bien de ella, quizás le eche un vistazo. Ya veremos, porque la verdad es que ahora mismo ya sigo muchas XD ¡Besos!