?

Log in

No account? Create an account
D/H

Webs

En general no me gustan mucho los cambios en las webs, pero lo que he visto hasta ahora en el LJ no me molesta y, de hecho, poder ver cuándo hay una entrada nueva sin tener que actualizar la página me viene muy bien. Veremos. Van a cambiar algunas cosas también en el tema de los extras, como los packs de iconos y tal... No sé.

Eso sí, si un día de estos vais a comentar en un post mío deslogueados y veis que no podéis, que no os sorprenda, porque estoy pensando en bloquear comentarios anónimos una temporadita. Los putos spammers me tienen frita, cada día recibo dos o tres mensajes de spam. No entiendo qué sacan con eso, aparte de molestar.

Aparte de eso, han abierto los capis nuevos de Pottermore. Hay momentos mejores que otros y siguen fomentando el robo descaradamente. Casi estoy por escribir un fic en el que la gente siente terror cada vez que ven llegar a Harry porque saben que no se marchará sin haberse llevado algo XD Pero bueno, lo que quería preguntar es si en la Sala de Slytherin se ha de recoger algo. Lo de la poción multijugos me ha roto. No he tenido problemas nunca para hacer pociones, pero cuando me pongo con la Agrandadora -que creo que es necesaria si quieres conseguir en el despacho de Snape los ingredientes que usarás más tarde en la multijugos- el ordenador me traiciona. O el juego, no sé. Cada vez que llega el momento de darle vueltas al caldero, no aparecen los numeritos que indican las vueltas que llevas, como si el ordenador no registrara nada. Y si voy al paso siguiente con mis cuatro vueltas no anotadas, la poción se me va a la mierda. Total, que me resulta imposible entrar a la Sala Común de Slytherin y me preguntaba si me estoy perdiendo algo.

Y quiero recomendar también esta web que me han presentado hoy. http://chaoticshiny.com/index.php ¡Es una pasada! Sirve para generar nombres, personajes, escenarios, leyes, tradiciones, religiones, alfabetos, civilizaciones... Usada con sensatez, me parece una herramienta superútil. La adoro <3

Comments

Yo soy Slytherin así que no necesito hacer nada para entrar en mi sala común, pero como bien dices los de otra casas necesitan la multijugos y para ello necesitas entrar al despacho de Snape con la poción agrandadora. Lo de las vueltas debe ser un problema tuyo, no entiendo porque no te salen, yo hice la poción a la primera y sin ningún problema, me salian las vueltas como siempre.

Lo del generador ese me ha hecho mucha gracia, sobretodo porque yo lo paso fatal para elegir nombres, o no me viene a la cabeza ninguna o tengo mil que me gustan, así que dejarle la elección al generador ese no me parece mala idea XD
¿Y en la Sala Común se recoge algo? Porque si no, paso. Ya me imagino que es un fallo de mi ordenador, pero no hay manera.

Yo he usado generadores parecidos para ver nombres, es lo que más me cuesta.
Pues la verdad es que no me acuerdo. Alguna cosa si que se recoge, pero creo que no había nada importante lo que pasa es que si no te lo pasas supongo que no puedes pasar a la siguiente ¿no?

Si lo que necesitas es una poción agrandadora yo te puedo enviar una, creo que tengo un par hechas.
Sí, sí que pasas, pero te quedas sin ver la Sala Común y sin recoger lo que sea. La verdad, si me la pudieras mandar te lo agradecería. Quizás a la hora de hacer la multijugos no me falle el ordenador.
Dime tu nombre de usuario y te la envío.
Gracias! Es RainEye124
Mi usuario es HeartUnicorn1384, te he enviado una solicitud de amistad. Te envío la poción cuando aceptes porque mientras no te tenga en amigos no me deja enviarte nada.
Muchas gracias, guapa ^^ Ya he recogido los ingredientes y cuando tenga tiempo intentaré hacer la multijugos, a ver si hay suerte. ¡Besos!
Permiso, muy metiche vengo a decir que también soy Slytherin y la poción agrandadora también me da problemas. Según lo que he leído en la Sala Común y en foros, es un glitch de la poción esa para ciertos navegadores. Creo que el que no da problemas es el I-explorer (que nadie usa), yo uso mozilla firefox y aunque no he intentado otra vez de pura frustración, el mes pasado no me funcionaba. Así que no, no es tu compu, Helena.
Revisaré si ya puedo hacerla, me había olvidado de los nuevos capítulos.
Uy, ya ves lo del spam. Me acuerdo que en mi antigua cuenta cada x tiempo me llegaba un comentario de bots rusos, haciéndome publicidad o qué sé yo, jajaja.

A mí también me convence el nuevo cambio del livejournal :)

:*
Sí, va a temporadas, pero últimamente los tengo muy pesados...

Tiene sus ventajas ;)
A mí no me molesta... en el ordenador. Para el móvil me venía muy bien el resumen de página que (a mí me) sale a la izquierda, para no tener que darle tanto para abajo (no sé yo si me estaré explicando xD). De todos modos, el LJ en el móvil no me va muy allá, así que tampoco importa mucho. La propia app de LJ funciona como quiere y cuando quiere, y en el navegador móvil puedo comentar o no en función del estilo que se haya puesto cada uno (a ti te puedo comentar vía móvil y puedo responder a comentarios en mi propio LJ, menos mal, pero todos esos estilos nuevos que tienen el botón de responder en azul se ríen en mi cara). La (posible) solución sería cambiar el navegador del móvil, pero me va estupendísimo para todo lo demás, así que nada.

A mí los robots rusos me inflaron las narices hace un par de semanas y ya cerré los comentarios anónimos (es que, la verdad, con lo poco que muevo el LJ, tenía más comentarios fastasma que reales xD).

Uy, Pottermore. Tengo que ponerme al día de una vez, pero es que hay taaaantas cosas que quiero hacer y que están por encima en mi lista de prioridades que no sé cuándo será eso. De todos modos, a no ser que tu ordenador sea un pobre anciano que funciona como puede (caso del mío) lo más probable es que sea el navegador. Si usas IE, prueba el Firefox. A mí hace siglos me había dado problemas el Chrome (de hecho, no me salían las pociones... porque nunca llegué a ver los contadores y las animaciones; cuando usé el FF aluciné de lo sencillo que era todo). Si no quieres cambiar de programa, seguramente sea una cuestión de actualizar complementos (si no te va bien el flash o alguna de esas cosas, las animaciones o no se ven o se ven entrecortadas).
LOL ya me imagino el fic:
-Harry, hoy he encontrado tres libros en el despacho de McG, 5 galeones en el bolsillo de Seamus y un chicle usado debajo de la mesa. ¿Y tú?
-Pues yo he encontrado la felicidad, Hermione.
-¡Vaya! ¿Y dónde estaba?
-En los pantalones de Draco.

La web tiene buena pinta. No sé si tanto para escritores, pero desde luego parece el sueño de un jugador de rol.
Te enrollas como las persianas. XD Te adoro.

Pon ahora mismo esa conversación en un drabble. Te lo ordeno.
Lo sé. U.U
Lo triste es que decidí que no hoy no iba a comentar fics porque no tenía tiempo para parrafadas. Cuando le di a 'Post Coment' y vi el pedazo de ladrillo me eché las manos a la cabeza. xD

Nooo... de drabble nada. Lo de escribir os lo dejo a las que sabéis lo que estáis haciendo. Yo no tengo imaginación para esas cosas. Y para escribir hace falta dominar muchas habilidades distintas (sentido del ritmo narrativo, capacidad de expresión etc), pero lo auténticamente imprescindible es... tener algo que contar. :P

PD: lo he vuelto a hacer, ¿verdad? Menos mal que no me cobran por palabras. U.U Por eso el twitter no es lo mío.
Yo creo que precisamente lo que te falta no es tener algo que contar... XD

Ya, también lo paso muy mal en el twitter por eso.
Yo no me conecto si no es desde el ordenador, así que no había pensado en todo eso.

Los rusos cuando se ponen pesados, se ponen pesados.

Quizás podría intentarlo con el Firefox, sí. De normal ya uso el Chrome, pero he de admitir que me da bastantes problemas.

Jaja, secundo a Fanfikerfan, eso se merece un drabble ;)¡O una tira de comic!

¡Tiene muchas posibilidades! Estoy deseando usarlo.
Hola, Helena.

EStoy tan desanimada con pottermore que ya ni entro. No me da la gana comprar el ingrediente porque también se me va a la mierda, y no por el pc, sino por mi inutilidad y el poco tiempo que te dan para esto. ¿Hay que hacer un máster o que Snape te ponga un A para saber hacerlo? Además, los duelos son un rollo, y ahí sí que mi pc se ralentiza, tratando de ir más rápido que una bala, pero no me sirve de ná. Lo único que me gusta es birlar cosas. XD

Ahora hay un montón de webs para generar títulos y nombres, lo cual es de agradecer, confieso que la he utilizado una vez para nombrar un fic. Lo malo es que la mayoría está en inglés; que no es que me moleste, pero ya podrían sacar una en spanish, que para buscar adjetivos a veces tengo que andar con el wordreference.

Besitos.
Yo, de momento, no he cambiado a la versión nueva de friendlist. No soy especialmente puñetera para adaptarme a los cambios (en mi día a día me cuesta hacerlos, soy animal de costumbres, pero en el mundo de internet... me adapto muy rápido :p Mientras sea legible y con la letra a buen tamaño, que una ya va mayor...), pero me molesta un poco que no den esas mismas facilidades para las que tenemos la página de amigos personalizada con nuestro propio layout. Porque me gusta que haya continuidad en el formato entre mi LJ y la página de amigos (eso ya son manías de ese incipiente TOC que tengo XDDD).

Te quiero mucho por el generador, de verdad. Pero mucho mucho, no lo sabes bien *____*