?

Log in

No account? Create an account
D/H

Hoy no me puedo levantar

Las series siguen sin novedad; las que eran buenas siguen siendo buenas y las que eran malas, siguen siendo malas. Me gustaría comentarlas con detenimiento, pero la verdad es que no estoy de humor. La RL está siendo un poco bitch conmigo y ando un poco de bajón. Si me notáis poco participativa o algo así en algún momento, es por eso.

Comments

Mucho ánimo, un abrazo, y paciencia. Ya que las épocas buenas no duran eternamente, lo justo es que las malas tampoco, así que aprieta los dientes y espera tiempos mejores. Llegarán.

Yo también estoy menos participativa, pero aun así sí que había echado en falta más posts tuyos y cosas por el estilo. Pensé que con la vuelta al horrible, horrible mundo laboral estarías más ocupada, no pensé que estuvieras depre. Otro abrazo.

PD: Ah, sí, las series. Pues aún me falta Dexter, de la que espero mucho. Las demás, en su línea (aunque DA me empieza a cansar un poquillo).
Bueno, sí, volver a trabajar me ha dejado con menos tiempo, eso también influye. Pero sobre todo es algo anímico... En fin, ya veremos, al menos de momento el finde me ha animado un poco.

DA es malísima XD Yo la veo ya como placer culpable, sabiendo que no hay por dónde cogerla.
"las que eran buenas siguen siendo buenas y las que eran malas, siguen siendo malas" XDDD me ha encantado eso.
La RL a veces es una perra... espero que las cosas vayan a mejor pronto, muchos ánimos. Al menos siempre quedará el fandom para evadirse aunque sea por un rato.
Gracias, guapa!
Ánimo :).
No hay ninguna obligación de participar. Todos tenemos épocas y épocas...
Gracias! No es por no participar, son los motivos de no tener ganas de participar :(
Gracias!
Muchas gracias, guapa!
Blehh... Cómo te entiendo y te comprendo.



Ánimo linda :* :*
Awww, muchas gracias! Tu gif me hizo sonreír.
Bueno, no es que tengas que postear necesariamente todas las semanas, ¿no? Nosotras vamos a seguir comentando igual y por desgracia vivimos en un lugar donde no todo es de color rosa.

Mucho ánimo. Besos.
Ya, era más que nada contar el por qué... Y no, ni de coña es de color rosa, por desgracia.

Gracias!
animo animo animo que hasta las patadas te empujan hacia adelante, la RL es una bith algunas veces pero no hay que dejarla ganar un abrazo gigante y espero que pronto se mejore todo :) saludos
Gracias por los ánimos!
Te mando un achuchón grande grande :)
Gracias, guapa! (friends awwwwww)
Pues que te mejores nena y ánimo, besazos