?

Log in

No account? Create an account
D/H

I <3 series

Ya me he puesto al día con la segunda temporada de Alphas. Qué serie más maja, de verdad. Se me había olvidado lo adorable que es Gary ^^  Las cosas están bastante emocionantes y me gustan las incorporaciones nuevas.


En el último capi de True Blood...


[Spoiler (click to open)]
-Bill sigue dando cada vez más asco. Me da igual si todo es un plan o no, ya no lo soporto.

-Quiero creer que Eric está engañándolos a todos con vistas a algún plan.

-Estoy hasta los cojones de la trama religiosa.

-Pam y Tara siguen siendo las mejores de esta temporada. Todos sabíamos que esa tensión de los primeros días como madre e hija pasarían pronto y acabarían convirtiéndose en una nueva definición de awesome. Y aunque yo no lo pillé en un primer momento porque tampoco controlo tanto los acentos, ME PARTO con Tara sintonizando a Prissy en LQEVSL "Ay, señorita 'Calata, yo no sé nada de tené niños". Brutal lol Y por supuesto, mención honorífica a la única e insuperable Ginger XDD Me encanta, lo juro. ¡Es que no tiene una escena en la que no acabe gritando! XD Y aun así, siempre está ahí cuando sus vampiros la necesitan <3

-Hoyt, qué decepción. Podría haber entendido que le pidiera a Jessica que lo glamourizara para que superara su dolor, pero borrarla a ella y a Jason de su memoria por completo es, sencillamente, convertirse en otra persona. Somos nuestras experiencias, incluso las dolorosas. Y aunque por supuesto que duele que su novia se acostara con su mejor amigo, todo ese angst de la muerte cuando lo comparas con las cosas por las que han pasado el resto de los personajes... Y ninguno de ellos le ha pedido a un vampiro que le haga olvidar. Por comparación, Hoyt ha quedado como un debilucho y un moñas; al menos yo lo veo así.

-RIP, Molly, me caías mucho mejor que toda la Autoridad más Bill juntos.

Comments

Para no variar, aún me falta un poco para ponerme al día con Alphas. La verdad es que como fan histérica dejo bastante que desear, así en general. xD
Pero sí, Gary es amor. ^^

Yo ya no sé si Bill es así de imbécil o finge, pero me da lo mismo, es insoportable y aburrido. En general, y me da mucha pena decirlo, toda la trama de la temporada hace aguas por todas partes. Es como si quisieran darle un giro argumental alucinante en cada capítulo (¡Oh, han sido capturados! ¡Oh, los van a matar! ¡Oh, los sueltan! ¡Oh, se han cambiado de bando! ¡Oh, se han vuelto a cambiar! ¡Oh, ahora van drogados por ahí! Etc, etc) sin preocuparse gran cosa por que tenga sentido para la trama o para los personajes. ¿Qué leches pinta un vampiro (¡un vampiro!) preocupado por su alma? ¿Me están tomando el pelo? xD ¿Y por qué iba una vampira de chorrocientos años como Salomé a compartir el poder con un tirillas como Bill? Si los vampiros le dan tanta importancia a la edad, Bill tendría que parecerles poco más que una mascotita, no un líder (cosa que sí se cumple con Steve, por cierto. Lo incluyen porque es parte del mensaje, pero no manda sino más bien todo lo contrario). Tampoco entiendo que Russell se dé tantos humos con sus 3000 años. ¿Tanta diferencia hay con los 2000 de Eric, o los otros tantos de Salomé?

Me ha hecho ilusión ver a Ginger, es que la temporada no está completa si no suelta sus grititos y sale corriendo. ^^ Tara ha sido lo mejor del capítulo, ole ella. Y parece que Pam ya la va valorando como se merece.

Lo de Hoyt ha sido una cagada. Lo que menos me gusta es que casi parece que lo ponen como algo deseable, como si hubiera hecho algo sensato o inteligente. No es por nada, pero vale que lo que le pasó fue una putada, pero fue una putada... en fin, normal. Nada con lo que no se pueda vivir. Que se vaya a empezar de cero a otra parte me parece estupendo, pero no entiendo a qué vino lo de los recuerdos.
Me parto con Gary ^^ Y creo que tiene mérito hacerlo tan divertido sin tomarse a pitorreo su autismo.

Completamente de acuerdo con lo de TB; no es que siempre se hayan esforzado en hacer todas las tramas lógicas y verosímiles, pero esto ya es un disparate tras otro. Y Bill, lo que es por mí, puede morirse ya. Lo que sí creo es que Russell sea tan poderoso; o sea, si su fuerza aumenta con los años, un milenio o dos de diferencia es una cantidad importante de años (Eric tiene 1000 solamente).

Ay, yo con Ginger es que me meo XDD

Sí, muy mal lo de Hoyt :( Y queda como un auténtico drama-queen.
jajjajajajajajajaaja, pam e s uno d emis personajes favoritos en la serie y en los libros, la actriz está genial, digo q porq no s e carga a Bill y todods seríamos más felices no?Besazos
Pam es genial ^^ Y sí, si matan a Bill, no creo que mucha gente vaya a protestar a estas alturas >__
Ahhhhhhhhhhh...

¡¡Gracias por recordarme lo de Alphas!! Estamos tan metidos con Castle (nos la estamos viendo en plan non stop) que se me había olvidado que ya había salido la segunda temporada :S