?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿Octavo libro?

Estoy muy cansada y realmente no sé cuándo voy a poder contestar los comentarios de esta entrada o la anterior, pero de todos modos, tenía que ponerlo.

Esto estaba en la edición digital de El País de hoy, uno de enero.

"Los millones de seguidores en todo el planeta que vivieron como una tragedia el fin de la saga de Harry Potter, con la séptima entrega, están de enhorabuena: la escritora J. K. Rowling ha confesado a dos dominicales británicos que, "en momentos de debilidad", se plantea escribir una octava novela, aunque en el caso de sucumbir, el niño mago no tendría el papel protagonista en la nueva entrega.

El pasado julio, la autora daba por cerrado el último capítulo de este boom editorial y cinematográfico, con la publicación del séptimo libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte (la traducción española saldrá al mercado el próximo mes de febrero). La rapidez de las ventas en Estados Unidos y en el Reino Unido pulverizó cualquier récord. Cinco meses después, J. K. Rowling se siente tentada de ceder a la presión de sus tres hijos, si bien se concede a sí misma "un plazo mínimo de 10 años" para retomar el mundo mágico de Hogwarts.

Ello no significa que permanezca inactiva. La copia de un libro que escribió a mano -y que nunca será publicado- fue vendida días atrás por casi tres millones de euros."

Yo digo... no sucumbas, Rowling. No seas débil. No escribas ese libro, por favor. Ánimo tú puedes!

Comments

Yo, la verdad , es que no sé que podría decirle a esa mujer.
De verdad da miedo...

Es que mujer, ¡ERES MÁS RICA QUE LA REINA! ¡QUE LA JODIDA REINA DE INGLATERRA!
¡Quieres dejarnos en paz, el fandom te lo pide y no queremos llegar al límite de suplicar !

La verdad es que me aterras mujer, me destrozaste a Draco, me hiciste trizas a Severus Snape y me diste vuelta la trama (y tampoco entiendo del todo o en que mierda ayuda a la trama que Dumbledore sea gay.. auqnue la idea no me desagradó para nada)...

Pero publica otro libro y el fandom te dará la espalda.
No es una advertencia ni una amenaza, considéralo una premonición.

-.- apoyo la moción de las 1001 razones por las que amamos a Draco Malfoy (lo he terminado amando al muchacho, y a todos los Slys) 1001 más para amar a cada Sly que veas y 10000 para ver que el Slash es genial! y con un carajo deja de negar el Remus y Sirius que la pareja Remus y Tonks no se la tragó casi nadie, ese hombre era PSICOLÓGICAMENTE homosexual, y estaba coladito por Sirius

-.-... la verdad, la verdad: Me daría pena estar en los zapatos de Harry Potter o.o
Me pregunto hasta donde lo va a usar para satisfacer sus caprichos infantiles y sus traumas internos.
TT Harry necesitará mucha terapia. Lo Slys ya están con ella y Snape está ya en psiquiatría.
Draco, todas te queremos, te amamos y te deseamos, no importa que diga ella.