?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿Octavo libro?

Estoy muy cansada y realmente no sé cuándo voy a poder contestar los comentarios de esta entrada o la anterior, pero de todos modos, tenía que ponerlo.

Esto estaba en la edición digital de El País de hoy, uno de enero.

"Los millones de seguidores en todo el planeta que vivieron como una tragedia el fin de la saga de Harry Potter, con la séptima entrega, están de enhorabuena: la escritora J. K. Rowling ha confesado a dos dominicales británicos que, "en momentos de debilidad", se plantea escribir una octava novela, aunque en el caso de sucumbir, el niño mago no tendría el papel protagonista en la nueva entrega.

El pasado julio, la autora daba por cerrado el último capítulo de este boom editorial y cinematográfico, con la publicación del séptimo libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte (la traducción española saldrá al mercado el próximo mes de febrero). La rapidez de las ventas en Estados Unidos y en el Reino Unido pulverizó cualquier récord. Cinco meses después, J. K. Rowling se siente tentada de ceder a la presión de sus tres hijos, si bien se concede a sí misma "un plazo mínimo de 10 años" para retomar el mundo mágico de Hogwarts.

Ello no significa que permanezca inactiva. La copia de un libro que escribió a mano -y que nunca será publicado- fue vendida días atrás por casi tres millones de euros."

Yo digo... no sucumbas, Rowling. No seas débil. No escribas ese libro, por favor. Ánimo tú puedes!

Comments

Tranquila, me temo que El País está trasgiversando las declaraciones de nuestra heroína (marihuana). Ella había declarado que no quería dejar atrás el mundo de HP (y mira que ya nos lo ha mostrado) pero que escribiría un "octavo libro" que sería más bien una enciclopedia Potterica con detalles hasta entonces desconocidos.

Por eso la demanda al HP-LEXICON y todo. (Y yo que encuentro más útil al Lexicon que a ella.)

Así que, ¡no temas! No es una "octava novela", es una serie de entradas en las que nos contará cosas tan inéditas como que Scorpius tiene por segundo nombre Hyperion y que Lily se llama Lily Luna "cause it sounds cute".

-_-
sí ya me parece, pero si ella hace eso nosotras sacaremos las diez mil y una razones para amar a Draco XD (y otras diez mil para el slash...)
Muy cierto. Por cada cosa que ella dice, nosotr@s sacamos tres mucho más coherentes y mucho más entretenidas.
Su lengua es una espada de doble filo y ella parece no darse cuenta. Por suerte, el filo de nuestro lado parece estar mucho más gastado que el de ella xD!
¿cómo se reproducen los centauros machos si no hay centauros hembra?

xD

Justo eso me pregnté yo cuando supe que no había hembras.
Está clarisimo!!!


Se lian con los thestral en sexo animal
No sé si al final lo hará o no, pero lo que yo he leído por ahí es que ella habla de octavo libro, enciclopedia pottérica a parte.
A mí eso de que hablen específicamente de una "novela" y no de un libro me hace temer que está pensando en algo más aparte de la enciclopedia.

Igual es entretenido ver cómo va perdiendo poco a poco el contacto con la realidad, jeje.

Igual es entretenido ver cómo va perdiendo poco a poco el contacto con la realidad


xD ¡Levante la mano quien dijo San Mungo!

YOOOOOO!!
Y al final qué se supone que deba creer? O_O?!
Por donde lo mire, lo de octava novela me suena a muerte, destrucción, odio, llanto, sangre y el apocalipsis en genal.
*Haru dramatizando a la velocidad de la luz xD!*
Hay que empezar una campaña anti-octavo libro a menos que en ese octavo libro se retracte de muchas cosas, que Harry y Draco terminen juntos, que acepte q los sly son la pura onda al igual q los Malfoy...(aunq creo q eso no pasará vdd???)
Por eso hay q apoyarla para que se aleje de las tentaciones y no escriba una sola palabra, también deberíamos apoyarla para que entre en abstinencia de declaraciones post DH XD
Quizá deberíamos hacer causa comun y formar alguna sociedad de "Apoyemos a Rowling: Ella no quieres escribir más y nosotros no queremos que lo haga"

Sería un club bastante concurrido xD!!

(Anonymous)

Seguro que sí, estaría muy bien, todas unidas haremos eso posible, y hay q conseguirle varios psicólogos de paso para q resuelva sus problemas personales y deje de echarle bronca a los sly
esa de arriba fui yo...esta cosa no me registro o.O
Me extrañaría lo del Drarry, pero igual todo depende del estado de su salud mental cuando lo escriba.

Hay que decirle a Ro que una verdadera Gryffindor resistiría la tentación. La abstinencia d declaraciones suena bien ^^
Jajaja lo sé ella nunca aceptaria el Drarry pero al menos q deje d hablar, exacto los Gry verdaderos no andan diciendo cosas a lo tonto XDDDD
Espero q la declaren clinicamente incapacitada PRONTO... por q dios... otro libro... que le corten los dedos y le arranquen las cuerdas vocales pero YA!!!

jeje, qué mala ^^

(Anonymous)

Merlín bendito, justamente en este momento Dumbledore está quitándole la Copa de las Casas a Slytherin en TVE. Qué desastre eso de los puntos extra de última hora... :-P

Pasando al tema Row. ¿Habéis visto el vídeo en el que dibuja ese preciosísimo árbol genealógico? El entrevistador le dice: ¿podrías escribir otro libro? Y ella, con expresión de merluza soñadora, dice (suspiro) "yeah"... Y luego, rauda y veloz, se arrepiente: "no, no, no. Me gustaría pero... pero no puedo. Es mi mundo"

¿Lo véis? Ella misma se da cuenta de que si sigue plasmando su vida en libros va a ser tan obvio que cierta persona le pedirá el divorcio. Pero ahora mismo sí que creo que Rowling no puede soltar. Realmente no puede. Y mi teoría es que se muere de miedo. Como el actor que interpreta al personaje principal de una superproducción y le encasillan. Piensa que jamás podrá hacer nada mejor. Creo que Rowling teme no poder escribir algo mejor que Harry Potter, no en términos de calidad sino de éxito.

He aquí una autora superada por su obra.

Hojaverde
Pues va a ser eso... Ay, no todo el mundo está preparado para el éxito, jaja.
No he visto el video. Un día que me encuentre con la vena masoquista en funcionamiento lo veré.
Besos, guapa.
Lo de quitarles los puntos así no es un desastre, es de una crueldad pasmosa. A Dumbledore le falta señalarlos con el dedo y reirse de los pobres niños en plan Nelson.
xDD

Bueno, Helenita, como te habrás dado cuenta parece que no tengo ánimos de ponerme filosófica y me limité a reirme de los comentarios que te han dejado acá y quotear lo que me ha parecido más notable, xD Pero te prometo que este es mi último comment y ya me voy a dormir!

No puedo parar de reír al imaginarme a Dumbledore señalando con el dedo y riéndose como Nelson xDDD Y la expresión "merluza soñadora" de Hojaverde ha hecho mi noche, jajaja!!

Dioses, creo que en serio necesito dormir.

PD. Yo me uno al club "Apoyemos a JK a no sucumbir a la tentación" xD
Por suerte antes de contestar leí el comentario de Regan.
Demos gracias a Rowling por tener aun algo de sentez en esa cabeza suya. Lástima que no sea la suficiente como para lograr que cierre la boca de una buena vez. Me pregunto cuánto le estarán pagando para aceptar seguir saliendo en entresvistas que solo dejan al aire lo poco que se requiere para pasar hacer cambiar tanto la opinión que el mundo tiene de uno.
Esperemos que escritores futuros aprendan del despliegue que ha estado presentando desde ciuerta parte a esta fecha y eviten caer en lo mismo a toda costa.
Nos estamos leyendo, niña.

atte

.:::Clau!
Yo no sé si realmente estaba hablando de la Enciclopedia, espero que sí.
Nunca he visto un escritor comportándose con sus libros como lo está haciendo ella, la verdad.
Besos, guapa.
El problema es que sucumbirá y tendremos la historia de como Ron Weasley se clonó para hacer nosecuantos hijos, tener dos trabajos yseguir siendo un merluzo integral
No seas tan mala con ella, si solo escribir otro fic, como nosotras...
Lo que me ha dado pánico es lo que ha comentado Loredi sobre la demanda al Lexicon. Luego me ha aclarado que era por intertar publicar. Claro, nada de ganar dinero a su costa, solo publicitarla gratis.
Ya sabes, hemos de recordar siempre lo de que son suyos y no ganamos dinero con ellos. No sea que nos demande...
MARTA
Creo que Rowling calladita se ve más bonita.

Con cada cosa nueva que leo de lo que dice o prentende no sé si reír o llorar... aunque la mayor parte del tiempo opto por lo primero.

Creo que como decía Vampisandi, hay que publicar las 1001 razones para amar a Draco Malfoy, porque sabrá dios lo que nos quiera meter en la enciclopedia.

Por cierto, ¿en donde hago la solicitud para unirme al Club "Apoyemos a Rowling"?
Creo que se mal interpreto lo que dijo Rowling, para mi se refería a la enciclopedia.

Ya yo no se que pensar de JK o.ò

Ey, yo no sabia que no había centauras xDD y me acabo de enterar que no existente ¿veelos? xD. Al final la misma Rowling le abre la imaginacion a las escritoras.


Que pedazos de comentarios hay en esta entrada xD.
Por favor...Por favor...
Helena, rezo, imploro, para que tus palabras sean escuchadas. Si Rowling publica ese libro será la puñalada mortal que acabará con nuestras pobres existencias. Que duro es ser un aficionado a HP...
J.K, ¿No tuviste suficiente con endosarnos EL epílogo?¿Ni tan siquiera con decirnos -nadie acaba de entender tus razones- que Dumbledore es gay?

Basta. No queremos sufrir más...
Yo, la verdad , es que no sé que podría decirle a esa mujer.
De verdad da miedo...

Es que mujer, ¡ERES MÁS RICA QUE LA REINA! ¡QUE LA JODIDA REINA DE INGLATERRA!
¡Quieres dejarnos en paz, el fandom te lo pide y no queremos llegar al límite de suplicar !

La verdad es que me aterras mujer, me destrozaste a Draco, me hiciste trizas a Severus Snape y me diste vuelta la trama (y tampoco entiendo del todo o en que mierda ayuda a la trama que Dumbledore sea gay.. auqnue la idea no me desagradó para nada)...

Pero publica otro libro y el fandom te dará la espalda.
No es una advertencia ni una amenaza, considéralo una premonición.

-.- apoyo la moción de las 1001 razones por las que amamos a Draco Malfoy (lo he terminado amando al muchacho, y a todos los Slys) 1001 más para amar a cada Sly que veas y 10000 para ver que el Slash es genial! y con un carajo deja de negar el Remus y Sirius que la pareja Remus y Tonks no se la tragó casi nadie, ese hombre era PSICOLÓGICAMENTE homosexual, y estaba coladito por Sirius

-.-... la verdad, la verdad: Me daría pena estar en los zapatos de Harry Potter o.o
Me pregunto hasta donde lo va a usar para satisfacer sus caprichos infantiles y sus traumas internos.
TT Harry necesitará mucha terapia. Lo Slys ya están con ella y Snape está ya en psiquiatría.
Draco, todas te queremos, te amamos y te deseamos, no importa que diga ella.