?

Log in

No account? Create an account
D/H

De todo un poco, para variar.

Cuando se produce una discusión sobre comentarios, a veces da la impresión de que sólo existen dos clases de fics:

a) fics muy malos de fandoms superpopulares que sólo reciben  muchos comentarios "contiplis" enviados por gente sin criterio.
b) fics maravillosos de fandoms pequeños con unos pocos y selectos comentarios de calidad que sólo la gente con buen gusto sabe apreciar.

Recordemos que hay un alfabeto entero de combinaciones; si no, queda un poco raro.

Dicho esto, cambio de tema; el otro día vi "Albert Nobbs". La peli va sobre una mujer en la Irlanda de principios del siglo XX (o finales del XIX quizás) que vive su vida haciéndose pasar por hombre y trabaja en un hotel como mayordomo o camarero mayor o como se llame. Me gustó mucho, pero tuve un problema grave a la hora de disfrutarla y es que Glenn Close, que interpreta a Albert, parece un poco un androide por culpa del maquillaje. De hecho, me recordaba mucho a Robin Williams en algunas escenas de El hombre bicentenario. Con lo cual, claro, una parte de mi cerebro sabía que estaba viendo un drama sobre la identidad sexual, la búsqueda de la libertad etc, pero otra parte estaba viendo una película de ciencia-ficción sobre robots que viajan en el tiempo. Desconcertante XD De todos modos, os la recomiendo, me gustó mucho. Test de Bechdel: Sí.

Más cosas: ¡en el próximo capi de Common Law vamos a descubrir por qué Wes apuntó a Travis con su pistola! Lamentablemente, he visto el trailer y me temo que no fue a causa de un malentendido tras una noche de drunk!sex. El próximo será ya el último de esta temporada, si no me equivoco, y ESPERO que sea renovada. Porque vale, no es una obra maestra, pero tiene su encanto. Y ellos son dos monadas ^^

Comments

La de los comentarios parece una discusión recurrente e inacabable.

¿Una peli de ciencia ficción sobre robots que viajan en el tiempo? Maldición, ahora tendré que verla. xD Por trailers e imágenes sueltas que he visto por ahí, a mí el maquillaje tampoco me convence. Y tienes razón sobre lo de Robin Williams, ahora que lo dices. Crossover con Albert y la señora Doubtfire ya! xD

Oh, CL... yo, mientras no sea algo como que Travis se lió con la ex de Wes ya me doy por contenta. Tal y como lo dejaron en el 11, ya me imaginé que tendrían que hacer algo muy drástico para que volviera a confiar en ellos. No he visto el trailer (no sé por qué, pero nunca quiero ver los trailers de series ni capítulos concretos).
Sí que lo es, sí. Que vamos, todos hemos protestado alguna vez sobre los comentarios, pero se puede hacer de muchas maneras.

Jaja, ese crossover sería muy divertido ^^ Y sí,siempre he pensado que esos dos se parecían un montón. El caso es que creo que la única actriz que me ha parecido creíble como varón es Linda Hunt, y eso básicamente porque tiene una cara, digamos, peculiar.

Buf, que Travis se hubiera liado con Alex habría sido muy fuerte!! En fin, no te spoileo con lo que he visto en la promo ;)

Beh, hay muchos fics malos sin comentarios XDD Y fics bien escritos, aunque igual no buenísimos, sin un solo comentario. Yo no considero que mis fics sean buenísimos, pero están bien redactados y sin demasiado OoC, y tengo comentarios bien escritos y conti plis. Yo creo que el asunto es más complejo que esas dos categorías. Y, francamente, no tengo muchas ganas de ponerme a analizarlo XD Tengo cosas mejores que hacer.
Esa película que comentas parece interesante, me la apunto ^_^
Besines!
Puedes encontrarte todas las combinaciones, eso es lo que trataba de decir. Yo tb tengo comentarios de los dos tipos y creo que hay relación con la clase de fic que es; un pwp o un pequeño fic cómico tiene más contiplis mientras que fics con trama, más serios, tienen rr más analíticos y extensos. Como es lógico, claro. A mí me resultaría raro que alguien me dejara un comentario de dos páginas de word sobre "Nunca le dejes tu ordenador a un dragón aburrido", por ejemplo.

Yo creo que la peli te gustará, la verdad es que resulta interesante.

¡Besos! ^^
A mí lo que me jode es que la gente no comente lo que le guste y lo deje todo pasar, sea el motivo que sea. Bien que no comenten los fics malos peeero ¿y aquellos bien escritos que se nota el esfuerzo del escritor? Muchas veces el lector es muy injusto y claro, eso desanima para seguir publicando (que no escribir, que es diferente).

A mí me han recomendado Common Law. La voy a empezar a verla esta semana, ya que terminé once upon a time.
Sí, yo tb creo que comentar lo que te guste es un must, es un incentivo para que te sigan dando más fics.

Ya me contarás si te gusta CL. Yo le he cogido mucho cariño, es como muy simpática y MUY slasheable ;)
Uy, hace poco he visto una discusion larguisima sobre esto de los comments y lo has resumido tan bien en sólo dos frases que no hay mucho que añadir. Yo suelo comentar en los fics, algunos que llevan tiempo aabados porque para mi desgracia he llegado a esto del drarry ya tarde, pero me pondré al dia en algún momento.
Me apunto lo de la peli, besos!
Míralo por el lado bueno; hay muchos fics terminados a los que hincarle el diente, no tienes que esperar actualizaciones y esas cosas XD

Espero que te guste la peli!