?

Log in

No account? Create an account
D/H

As your Maker...

¡Un saludo a la selección española de fútbol!

Es de las pocas cosas que van bien en este país XD Fue un partidazo y me alegra muchísimo que nombraran a Iniesta MVP de la Eurocopa. Verlo jugar siempre es como contemplar una obra de arte.

iniesta

Los incendios que han estado asolando el norte de mi provincia ya parecen estar bajo control. Los últimos días la luz era extrañamente naranja en mi ciudad, pero ayer por la mañana había cenizas por todas partes y la ciudad estaba cubierta por una nube de humo. Las autoridades no avisaron ni dieron consejo alguno, porque ayer era la Eurocopa y a nuestros políticos les suda la polla lo que le pase a la gente, como han demostrado en tantas ocasiones.

Besitos a las mexicanas, btw, que sé que en su mayoría están que trinan.

Y para completar este post agridulce, comentario sobre True Blood:



Para mí este capítulo sólo ha tenido tres cosas buenas:

-Pam/Tara: Me alegra mucho que Pam haya decidido por fin practicar la maternidad responsable. Estas dos juntas van a ser un peligro XD Y me gusta el discursito que Pam le lanza al final, porque en cierta manera Tara tiene que comprender que las reglas del juego han cambiado. Y no estoy diciendo que deba adoptar el punto de vista de Pam, sino que tiene que entender hasta qué punto su capacidad de elección es amplia porque eso le dará fuerzas, creo yo, para encontrarse a sí misma. Tara es ahora un depredador, no una presa. Y puede ser un depredador más o menos gentil, como Bill, si quiere, pero también debe aceptar que ya no es una presa. Ni una víctima.

-Eric/Pam: Noooooo, qué escena más triste... ¡Yo no quería que la liberara! No es horrible en el sentido de que Eric no lo ha hecho porque estuviera enfadado con ella ni nada, pero aun así es una pérdida, porque era una relación hombre/mujer que me interesaba y gustaba muchísimo y ahora me temo que los vamos a ver interactuar muchísimo menos.

-Bill/Jessica: Es imposible no quererlos porque son supermonos juntos ^^ Eso sí, me ha dado como vergüenza ajena Bill cuando iba en plan experto en maría XD Me ha recordado a esos padres que se quieren hacer los modernos delante de sus hijos lol Porque ojo, claro que hay padres muy modernos, a veces incluso más que sus hijos, pero Bill Compton no es uno de ellos XD

Todo lo demás, entre meh (Jason, Sookie borracha) y aburrido (Sam, Terry, Lala).

Comments

Ufff el incendio :S

Yo estoy informada a través de twitter y de agregadores de noticias, así que no sé qué tratamiento le han dado los medios más "tradicionales" (vamos, que no enciendo la tele más que para ver en ella lo que el torrent nos provee), pero por lo que he visto las autoridades se han cubierto de gloria.

Y espera a ver, seguro que más de uno se está frotando las manos pensando en edificar a lo salvaje en los parajes quemados, porque aquí nunca aprendemos.

No me extraña que las mexicanas estén que trinan. Ha vuelto a salir el PRI y eso significa aún más corrupción de la que ya sufrían (hay veces que pienso que sí, que deberían darte un carnet de votante tras pasar por un curso para enseñarte lo que es leer programas electorales, ver qué se ha hecho en el pasado y generar un poco de sentido crítico y no sólo jugar al pimpón entre partidos ¬¬U).
La verdad es que yo tampoco soy ya muy de telediarios, me entero de las cosas por Internet y los periódicos.

Y oh, sí, seguro que alguna personita del PP saca partido de tanto monte en llamas, que para algo derrogaron hace unos meses la ley que impedía construir en eterreno quemado. ¡Viva España!

En todas partes cuecen habas, eso también es cierto -_-
yo ayer casi muero de un ataque de alergia por culpa de las cenizas, tuve que ir a urgencias para qeu me pincharan y luego convertir mi habitación en un bunker, meterme en cama y olvidarme de que fuera existia un mundo.
Y estamos a kilometros del incendio!!!!!!!!!!!!!
Qué mal, pobrecita, espero que te encuentres mejor ^^
Es que Iniesta es un genio, es un puto genio, tiene más que merecido el reconocimiento.

¡Qué bueno que los incendios estén controlados! Un abrazo :D
¡Es el mejor! ^^

Y sí, menos mal que ya tienen controlado los incendios, aunque ha sido gracias a la lluvia, no porque contaran con los medios suficientes.
Me alegro por lo de los incendios. En 2003 mi pueblo se vió afectado por uno muy importante y la verdad es que se passa mucho miedo y sientes rabia, impotencia y tristeza a partes iguales.
Y sí, Iniesta es una obra de arte futbolística en toda regla.
Sí, además es que luego pasan años, casi décadas, hasta que se recupera el bosque :(

Iniesta FTW ^^
Gracias por el apoyo :)
¡De nada! ^^
Si es que Iniesta se lo merece. Es Oliver Atom hecho persona XD. Y además ha donado la prima que ha cobrado para lo de los incendios ^^.

Los incendios han hecho que el cielo esté completamente amarillo durante tres días y que se acumulen cenizas una y otra vez. Anteayer, a las 11-12 de la mañana parecía que fuesen las 8-9 de la tarde de lo oscuro que estaba. Pero eso sí, que se quemen montes, campos, pueblos y se estrellen dos helicopteros, que lo primero es la Eurocopa. Me encanta el orden de prioridades de este país.
Iniesta para mí es un artista del fútbol, directamente. Aunque lo de la prima parece ser un bulo. Van a hacer un partido benéfico, creo, para donar el dinero que saquen por el evento. Aunque si lo hacen en Vlnc, no sé dónde estará la gracia, porque entonces lo estarán pagando los propios valencianos.

Este país es una vergüenza.

Lo que podríamos aprender....

Indudablemente un triunfo deportivo siempre es motivo de alegría, más si, como en este caso, se trata de algo no logrado antes por ninguna otra selección. Pero más que con el triunfo en sí mismo, prefiero quedarme con lo bueno que reportará; mejor visibilidad de la marca España, porque nos guste o no, el fútbol vende y mucho y eso hace que seamos mejor considerados en Europa. Ojalá fuese por nuestras empresas y capacidad de emprendimiento pero parece que, desde los romanos y sus circos las cosas no han cambiado demasiado.

Por otro lado, no puedo ni imaginarme lo que debéis de estar pasando en la Comunidad Valenciana con el terrible incendio que asola el monte y de vergüenza, pública y nacional me parece la actuación de unos políticos, que, es obvio, no han estado a la altura de las circunstancias.

Re: Lo que podríamos aprender....

Yo tb creo que es bueno para el país; además, que no tiene nada de malo que la gente se distraiga un poco de la mierda de realidad.

El gobierno valenciano no está nunca a la altura de las circunstancias, a no ser que se trate de optar a la medalla de oro de la corrupción y la inutilidad, en cuyo caso podríamos optar a podio.
¡Felicidades porla Eurocopa!
Y gracias por el apoyo; yo como mexicana estoy furiosa y decepcionada... ¡pero esto aún no termina, les vamos a dar luchita! >:(
Un saludo, Helena :D
Gracias ^^

Y de nada, guapa, yo os deseo lo mejor siempre ^^

¡Besos!
pues sí la felicitaciñon par a Iniesta, Torres y la selección, y me alegro q los incendios estén dominados, será pedir demasiado que no haya más este año? Besazos y viva Eric, jejejejejejeje
Son unos campeones ^^

Me temo que habrá más incendios porque las autonomías han pasado olímpicamente de cuidar los bosques, a ellos qué.

Viva Eric ^^
"Es de las pocas cosas que van bien en este país" Y tanto u_u No sé si reírme o llorar...
Espero que lo de los incendios ya vaya mejor, y que estéis bien. Es triste que los políticos sean tan caraduras. Me hierve la sangre sólo de pensarlo. En fin.
Muchos besos!
Pam y Tara van a ser grandes juntas, lo sé. ^^ Me ha dado pena, aunque lo comprendo, que Tara estuviera tan resentida con Sookie, porque siempre ha sido muy importante para ella. Pero lo que es Sookie en sí misma no podría haberme aburrido más. La serie no sufriría nada si Sook desapareciera un par de temporadas (que creo que es lo que pretenden, por cierto). Y empieza a ser más que cargante que cada personaje tenga su propia trama. Es que ni en Juego de Tronos se pasan tanto con eso. xD

Ay, la escena Eric/Pam ha sido agridulce. Porque es que, por un lado, fue una escena cojonuda y que te dice mucho de los dos personajes, que están enormes. Pero por el otro... ¿por qué? ¿Por qué? T_T

Coincido con lo de Bill, no cuela para nada. xD

Y, ay, no, otra vez las petardas de las hadas. Qué peñazo, por favor. Además ya no es solo que no me interesen, es que hacen rechinar los dientes de la talifan que llevo dentro (solo asoma la nariz de vez en cuando, pero es una mascota discreta; la alimento dos veces al mes con gafas de pasta y la saco a pasear cada vez que hacen una versión cinematográfica de un libro que me gusta xD). ¿Cómo es que el abuelo de Sookie salió un día a por tabaco y para él pasaron décadas? ¿Cómo es que Sookie estuvo allí unos minutos y perdió un año en el mundo real? ¿Y ahora me tengo que creer que el alcalde se pasea por allí cada fin de semana (entiendo que pasando más que unos minutos, más bien horas enteras) y no sufre ningún tipo de salto temporal?

En cuanto a los incendios, joder, es que menuda putada. Estoy que me subo por las paredes. Por aquí ya los tenemos verano sí, verano también. Joder, si es que es algo que se sabe, lo dice todo el mundo (los incendios de verano se "apagan" en invierno, con las medidas de limpieza y prevención; sí, esas que han recortado, exacto). Es que esto no es algo imprevisible, como un terremoto o una inundación. Esto tiene una precisión casi matemática: recorta en estos gastos, desentiéndete del monte, y si no es este año será el siguiente, pero arderá. La madre que los parió.