?

Log in

No account? Create an account
D/H

True Blood: Cuando hacer un diezmo es buena idea.

               tumblr_m5tbyhsxUo1qa3h5eo2_500

La nueva temporada de True Blood me está gustando mucho, pero me gustaría más si Alan Ball comprendiera que no es realmente necesario darles tramas a absolutamente todos los personajes que aparecen en la serie; existen una cosa llamada personajes secundarios que están ahí para enriquecer las tramas de los personajes principales, no para quitarles tiempo. Y esto viene principalmente por Terry y Arlene, cuya trama no pinta nada. NADA. La de los hombres-lobo me aburre que no veas, pero al menos se nota que antes o después, cuando Russell entre en acción o Alcide insista de nuevo en liarse con Sookie, habrá algo de relación argumental. Además, así como en Juego de Tronos pueden pasar un par de capítulos sin que veamos a Dany, o a Jon, o a Robb.... en True Blood TODOS los personajes deben salir en TODOS los capítulos y a veces es un mezclaíllo que ya les vale.

Pero bueno, que a pesar de esta queja, como ya digo el capi en general me ha gustado y además me he llevado la alegría de ver al Doctore ^^ No sabía que iba a salir en True Blood.

PD A veces el hecho de no ser estadounidenses hace que no veamos a algunos personajes como los ven ellos, creo yo. Lo digo más que nada porque he estado pensando en los hombres-lobo de la serie y tal, y sospecho que el equivalente español serían chonis y poligoneros, una imagen mental que no es tan sexy como Alcide en pelotas, lo sé. Pero Debbie siempre me dio una vibración a lo Belén Esteban que ni os cuento. ¡Yo por mi Alcide mato!

Comments

¿que quieres que te diga? que quiero que lien a Steve y Jason, además me gusta ese baile.

Jason cada vez se mete en problemas.

¡Doctore, que guapo con traje!
Ay, no sé, yo antes shippeo a Jason con Eric o con Bill... Pero eso sí, el baile es genial XDD

¡Casi no le reconozco con la ropa puesta! XDDD

helio_11

El baile es dios , yo lo estoy prácticando desde ya para desulmbraros en la siguiente quedada eh? Pero no digas anda!

La historia de Arlene se me hace super pesaday bastante predecible (los suños de guerra de su maridito y tal), pero hay personajes que salen como si no joe! Jessica ha salido en los dos! Pero aparte de enseñarnos lo guapa que esta con esos trapitos y tal res de res... oye chica yo quiero que le den más vidilla al asunto! ¿a que ha molado cuando dice “soy la hija del rey”? (o algo así).

No me dirás que no soy originales con los métodos de tortura vampiricos anda! Lo de las luces ultravioletas? Un puntazo! ¿Y el vampiro que comía bebes? Da mal rollito eh?

Desde que escribiste el fic del origen del Pam he estado deseando que saliera su pasado! ¿qué te pareció?

Los hombres lobos SON canis, si vivieran en España irian de invitados a los programas del corazón a contar sus movidas “– Alcide era mio, zorra!” “-me confirman que Alcide NO ha prácticado el canibalismo, tú que opinas Belén?-

Re: helio_11

¡Ese baile! Ya te pediré una demo XD

Supongo que Jessica tendrá su trama, aunque aún no sepamos cuál. Espero que sea más interesante que ver si se enrolla con Jason o no.

Lo de los rayos UVA estuvo muy bien, sí, pero no sé por qué no se metían debajo de la cama -_-

Me ha gustado mucho y me muero de ganas de ver más, a ver si se parece a mi fic ^^

Totalmente canis XDD
Ay, ese baile. Ese baile. xDDD

Igual tienen miedo de que nos olvidemos de un personaje si se pasa más de 40 minutos sin salir. xD

Ese rollo religioso de los vampiros ha sido un poco raro, pero toda la escena ha molao un puñao (es que me has conmocionado con lo de las chonis, ahora no podré dejar de hablar así). La cara de Bill cuando casi le clavan la estaca fue épica.

Pocas cosas son tan sexy como Alcide en pelotas, la verdad. xD Tienes razón en lo del subtexto, claro. Podemos tener referencias (por pelis, libros, otras series...) sobre la proliferación de sectas extrañas, y situar al reverendo-vampiro en ese contexto, pero no es lo mismo, nunca nos va a decir lo mismo que a un estadounidense. Pero sí, los hombres lobo son totalmente poligoneros.

La temporada pasada también hicieron algo parecido, le dieron una trama paralela a Arlene, Terry y los niños y luego la pegaron con una tirita a la trama principal, a ver si colaba.

PD: yo veo clarísimamente que el Doctore no murió. Lo dejaron atrás al pobrecito, pero luego el primo romano de Godric, que pasaba por allí, le dio un bocado en el último minuto y lo salvó. xD
El concilio de los vampiros me ha gustado mucho y tengo ganas de saber más del bueno de Onomeaus, a ver qué tal le ha ido desde entonces, (secundo totalmente tu teoría) y de ese niño vampiro. Los niños vampiros me fascinan desde Claudia.

Sí, hay cosas que son muy yankis, como el drama de saber con quién vas a ir al baile de graduación y esas cosas XD Y a veces lo que sería clase baja en USA a nosotros nos parece clase media.

A mí Arlene y Terry siempre me han caído bien, pero es que esto es ridículo. Y la verdad es que no me interesa nada de nada lo del fuego.
La verdad que aún no he tenido tiempo de empezar a verla, pero si que estaba al tanto de la incorporación de Dottore al reparto después de finalizar su papel en Spatacus de quien por cierto me he enterado que la próxima será la última temporada ¿Cuándo llegarán mis vacaciones para poderme actualizar? Aish.
Yo sí que sabía que la siguiente sería la última temporada. Es una pena, pero tb lo prefiero a que lo alarguen innecesariamente.
Pienso lo mismo que tú sobre True Blood, igual que otros tantos, supongo u.u

Steve Newlin con su sonrrisa me da un mal rollito que no veas, si le añadimos ese baile.. :s xDDD

Me pregunto si el tema de los orígenes de Pam tendrá alguna relevancia o simplemente es para que la conozcamos mejor. Por lo pronto quiero ver como sigue la historia :3

La verdad es que reconozco que esta separación de Sookie de Bill y Eric está siendo un alivio xDD (ahora me doy cuenta realmente de lo petardos que eran con ella, que cambio xD). El tema de la religión vampírica no me gusta mucho, pero le voy a dar una oportunidad a ver. Sea como sea me alegra saber un poco más de la famosa "autoridad", tanto misterio resulta cansino.

Un saludo :)
Steve Newlin es que es un poco creepy, jaja.

Yo creo que sobre todo es para que la conozcamos mejor, pero bueno, ya veremos.

La verdad es que sí, no tener que ver a Eric y Bill que si Sookie esto, que si Sookie lo otro, que si you are mahn... Mucho mejor, dónde va a parar.

¡Un saludo!
Incluso en Game of Thrones me parece que han abusado del recurso de mostrarnos cinco o diez minutos de la mayoría de los personajes en casi todos los episodios (con la honrosa y excelente excepción de Blackwater). Yo creo que un buen ejemplo de una serie con una historia coral que no agobia con tanta profusión de historias que coexisten en cada episodio es Mad Men.
Saludos.
No sé, en GoT hay personajes que no salen en todos los capis, como Sansa, Jaime o Dany, y no hablo sólo de Blackwater. Simplemente, como en MM, se van turnando un poco. Pero en TB creo que todos salen en todos los capis y la cosa al final se hace un poco cansina, pienso yo.

¡Saludos!
jajjajajajajajajajajjajaajaja, genial, besazos