?

Log in

No account? Create an account
D/H

Good bye, hello!

Ay, hoy me ha tocado despedirme de Mad Men ;___;





Realmente no sé si ha habido un tema principal a lo largo de toda la temporada, pero sí creo que en este capítulo la mayoría de los personajes han obtenido lo que querían y han descubierto que eso tampoco les hace feliz, o no era tan maravilloso como querían.

Pete ha conseguido su apartamento en Manhattan, pero lo ha hecho cuando se ha dado cuenta de que eso tb sería una venda temporal en una herida eterna. No eres tú, soy yo.

Peggy goza de mucho más respeto en su trabajo, pero las vistas del hotel no son precisamente la Torre Eiffel.

Y luego está todo el asunto de Don y Megan, que es bastante complicado. Para mí está claro que Megan ha conseguido ese papel vendiéndose otra vez, eligiendo el camino fácil, como su padre le había recriminado. Cuando quiso ser publicista, Don le consiguió el trabajo. Y cuando quiso ser actriz, Don le consiguió el trabajo. Cuando vi el capi me sentí tentada a pensar que Don se había dado cuenta de que quería ayudarla a ser feliz, y que por eso le consigue el anuncio, pero que al mismo tiempo eso ha disminuido la opinión que tenía de ella. Que la estaba comparando con Peggy.  Y por eso cuando sale de allí, se va al bar y si esos no son los ojos del viejo Don, que baje Dios y lo vea.

Pero he leído que Jon Hamm dijo que Don estaba impresionado con el talento de Megan y ahí ya me pierdo. Yo no sé si Megan es buena actriz o no, no la he visto actuar. No puedo juzgar. Y no sé cómo puede hacerlo Don si tampoco la ha visto actuar. Las imágenes que ve, como mucho, pueden indicar que la chica queda bien en cámara, pero eso es todo. También mamá Calvet cree que su hija no tiene ningún talento. Así que francamente no entiendo de qué narices va la trama de Megan. Pero sí creo que si quieren que pensemos que tiene talento hay una cosa llamada DEMUÉSTRALO.

Anyway, esta no ha sido mi temporada favorita, pero voy a esperar la siguiente con las mismas ganas.  




Y mientras nos despedíamos de nuestros sofisticados y patéticos publicistas, hoy también es el día en el que nos toca recibir... ¡A True Blood!


Creo que ya desde el principio voy a pasar de comentar las tramas de los hombres-lobo porque me aburren un montón. So, vampiros. El bromance entre Bill y Eric me gusta más que cualquiera de sus escenas babosas con Sookie. Y le doy una cálida bienvenida a Nora, la hermana de Eric. Siendo hija de Godric estoy segura de que será una vampira que me caerá bien, ya que Godric y yo obviamente tenemos los mismos gustos XD

¿Había alguien que aún pensara que Steve Newlin era hetero? ¿No? Ya me parecía a mí. Imagino que aún no hemos visto lo último de él.

Pam sigue siendo la mejor de las mejores y no puedo esperar a ver qué pasa entre Tara y ella. Me alegra que mi Tara no haya muerto, pero si va a resucitar atontolinada como Bubba, no sé si voy a querer verlo.

Y juro que Jason me sigue pareciendo la cosita más adorable y confusa del mundo ^^

Y para terminar, un EPIC WIN para Lafayette por plantarle cara así a Alcide y diciéndole donde tenía que meterse sus gruñidos.

Comments

Mad men todavía no la he visto.

¡True blood!

la verdad que cuando vi la 2 temporada adelante las partes en la que Jason estaba en la secta.

me gusta Yessica, pero maldije el momento en que apareció, pues quería que Jason tuviera sexo gay con Steve. ¡sexo gay!

Bill y Eric ganan mucho sin sockie. ¡sexo GAy!

¿es la hermana hermana o hermana por que Godric fue su mismo creador?

Laffayette sexo gay con Alcide, a ver si deja de ser tan aburrido.


Edited at 2012-06-11 04:38 pm (UTC)
Ay, pues toda la trama de Jason en la secta a mí me divirtió un montón XD

La verdad es que sí, Eric y Bill ganan sin Sookie XD Y Nora no es hermana biológica de Eric, simplemente fue convertida en vampiro por Godric.

Algo de sexo gay habrá, seguro XD

Edited at 2012-06-11 06:10 pm (UTC)
yo me conformo con Bill/eric, Jason/Steve Lafayette/Alcide.

niña realmente no ha habido gran sexo gay en la serie, algo de besos, algún desnudo pero ya esta,.

hubo las escenas lesbicas de tara y eso no me interesa.

existe demasiado sexo heterosexual en la serie.
" soy un vampiro gay americano y te amo jason" es lo mejor de ese capitulo.
Jaja, al menos de lo mejor XD
Vaya, siento q s e acabe tu mad men, que s e le v a a hacer, pero me alegro de q empiece d e nuevo true blood, jajajajaj, est e eric me mat a y pam, e s genial, jajajjajajajaja, besazos
Ay, sí, les echábamos de menos ^^ ¡Besitos!
Un poco tarde, pero aquí estoy. xD La semana pasada tuve que despedirme de mi icono de Joff-coff-coff abofeteado, pero a cambio, esta semana recupero el de la mejor pareja de True Blood. xD

TB: No sé si podría pasar, pero... ¡ojalá Russell conozca al reverendo Newlin! xD Pasión a primera vista, seguro (Dybbo se pone en modo "vamos a jugar a la Celestina" xD).
Tengo interés por ver a Pam en su faceta de "madre" (cosa que, si no recuerdo mal, Eric le recomendó que hiciera en algún capítulo de la temporada pasada). Pam es adorable y, en el fondo, un cachito de pan. Dime tú si no es todo amor verla con su chandal amarillo. Eric sigue siendo una alegría para el mundo en general y mis ojos en particular; bien por él por haber superado el apampanamiento que tenía por Sookie.
Jason es tonto perdido, pero es que es taaan tonto, tan guapo y tan mono que la mezcla es, como dices, irresistible. ^^

MM: la verdad, a la única que más o menos le ha ido bien es a Peggy. Puede que no tenga aún todo lo que quiere, pero está llegando, que ya es algo. Peter pretende que sea el mundo el que lo llene, y el problema es que es él el que está vacío.

"y si esos no son los ojos del viejo Don, que baje Dios y lo vea".
¡Pensé lo mismo! Esa mirada, justo al final del capítulo... Uf.
No sé. Yo no pensé que la tuviera en menos consideración después de chanchullearle el puesto (es algo relativamente normal en ese ambiente y época), pero desde luego tampoco me pareció obnubilado por su talento. A mí más bien me pareció que se veía distanciado de ella, que la vio brillar en un mundo que no es el suyo, que no le decía nada. Que se sintió solo o desconectado de ella. La verdad, cuando más feliz pareció Don fue cuando estuvo compartiendo el trabajo y los retos con ella, ahí sí que lo vi admirando su talento (cosa que me sorprendió porque al final de la temporada pasada di por hecho que su relación se iba a ir a la porra de tanto pasar tiempo juntos a todas horas). Tienes razón en que, más que mostrarnos a Meg como una fabulosa actriz nos la mostraron como una modelo muy mona.
En cuanto a Meg, a mí me parece que está perdidísima y no sabe lo que quiere. Parece que solo buscó el trabajo porque se aburría y se sentía inútil de pasarse el día en casa. Es un detalle un tanto feo pisarle la idea así a la amiga, pero bueno, cada uno tiene que mirar por sí mismo en la vida. Yo estoy con Don, es un trabajo que como actriz no le aporta nada, ni contactos, ni prestigio, ni experiencia; solo dinero, que tampoco es que le haga falta. Es casi un paso atrás, porque además ni siquiera es algo que haya conseguido por sí misma. Además, no sé en esa época, pero en los USA tienen la idea de que aparecer en publicidad desprestigia a los actores, y por eso los importantes (George Clooney y su cafetera, por ejemplo) aparecen en anuncios con la cláusula de que solo se emitan en Europa o Asia, nunca en USA.
TB: OMG, cuánta razón tienes, Russell y Steve harían una gran pareja!! XD A ver si el show nos lleva ahí, jaja.

Creo que las escenas entre Pam y Tara van a ser de mis preferidas este año. Ellas dos son mis chicas favoritas, aunque Tara ha estado aburridilla últimamente, cosa que creo que su nuevo estado va a cambiar.

Esperemos que Eric se siga manteniendo lejos de Sookie, al menos hasta el último capi de la temporada.

MM: Sí, a Peggy le va bien, algo es algo.

La verdad es que Don es un misterio en esas últimas escenas, lo cual es raro en una temporada donde la sutileza ha brillado por su ausencia. No está muy claro lo que siente, excepto que se ha resignado a perder a Megan antes o después, creo yo. Pero en fin, ya veremos por dónde nos sale en la siguiente temporada.