?

Log in

No account? Create an account
D/H

Un fic navideño.

Vuestras aportaciones navideñas me han dado envidia, así que yo tb he escrito un fic (porque soy un culo veo, culo quiero, lo cual, bien pensado, debería ser el lema de las slashers, jaja)

Título. Milagros de Navidad.
Fandom HP (H/D)
Advertencias: pre-slash, general, todos los públicos, personajes de JK Rowling.
Resumen: Draco encuentra a alguien el día de Navidad. 

Milagros de Navidad

Draco vive ahora en Chelsea, en un ático muggle. Después de pasar el día de Navidad con sus padres en Malfoy manor, regresa a la ciudad. Pero antes de irse a su casa, pasa por uno de los bares gays del Soho y se pierde durante un rato en las caricias de un amante anónimo que sólo le deja físicamente satisfecho. 

Cuando sale del local, camina en busca de un lugar donde nadie pueda verle Desaparecerse. Sortea parejas, chicos en busca de sexo y borrachos. Y entonces lo ve, sentado en un portal, con pinta de haberse bebido él sólo la mitad de los suministros de alcohol de Londres. Draco piensa que debería encontrarlo graciosísimo, un regalo de Navidad del Universo pensado sólo para él, pero sólo siente sorpresa. 

-¿Potter? –dijo, acercándose a él-. ¿Te encuentras bien? 

Harry Potter, Héroe del Mundo Mágico y, aparentemente, borracho en sus ratos libres, levanta unos ojos cegatos hacia él. 

-¿Eres... eres un ángel?-pregunta, con voz pastosa.

-Jamás en toda mi vida, Potter. Anda, levanta del suelo –dice, inclinándose-. Te llevaré a casa. 

Draco ignora dónde vive Potter-oyó que se había mudado con la Weasleychica-, así que, haciendo acopio de todas sus habilidades mágicas, hace una doble Aparición y se lleva a su antiguo enemigo a su propio apartamento. Una vez allí, lo tumba temporalmente en el sofá, prepara el café más cargado del que es capaz con unas gotas de poción para quitarle la borrachera y vuelve para hacérselo tomar. Harry protesta un poco, pero al final se lo bebe. Draco le observa, sentado también en el sofá, y nota sus círculos oscuros bajo los ojos y su barba de tres días. Tiene un aire vagamente peligroso, de maleante, que encuentra atractivo a su pesar. 

Cuando Harry se despeja un poco y se da cuenta de dónde está y con quién, se siente demasiado mortificado para reaccionar. Después, el gryffindor que hay en él hace su aparición y decide tomar las riendas de la situación. 

-Ya puedes empezar a reirte de mí, me importa una mierda. 

-Mi sentido del humor ha cambiado bastante desde la guerra –replica Draco, sin alterarse en lo más mínimo. 

Harry lo mira realmente por primera vez y se da cuenta de que no hay una gota de malicia en los ojos de Draco aquella noche, sólo una ligera curiosidad. Y entonces pasea la vista por el apartamento y ve el árbol en el rincón decorado en plata y la foto al estilo muggle de los tres Malfoy que hay sobre la televisión de plasma. 

-¿Dónde estamos? 

-En mi piso, en Chelsea. 

-¿Vives entre muggles?-pregunta, muy sorprendido. 

-Sí. ¿Por qué estabas tirado en la calle una noche como esta? ¿La Weasleychica te ha tirado de casa? 

Harry hace una mueca. No cree que los Weasley estén deseosos de verlo esos días. 

-Rompí con ella ayer. 

-¿Y por qué eres tú el que anda emborrachándose por ahí? ¿No tendría que ser al revés? 

-Estaba... Da igual. ¿Sabes por qué rompí con ella? Porque soy gay.-Se quedó quieto un segundo-. Es la primera vez que lo digo en voz alta. Y ya puedes burlarte y decírselo a quien te dé la gana, me da lo mismo. No pienso ocultarme. 

Draco pone los ojos en blanco. 

-Primero, Potter: somos magos, no muggles. A nadie le importa una mierda para qué equipo juegas, así que no hay razón para que ocultes nada. Segundo, ya te he dicho que mi sentido del humor ha cambiado mucho desde la guerra. Y tercero, todo el mundo (menos tú, por lo visto) sabe que yo soy gay, así que no sé por qué me iba a burlar de ti. 

Harry lo mira, parpadeando, mientras asimila todo lo que Draco acaba de decirle. 

-Oh... 

-Aunque hayas roto con ella, debes tener algún sitio al que ir. 

-He vuelto a Grimmauld Place.-Se pone en pie, preparándose para marcharse. 

-Estás demasiado mareado para Aparecerte. Usa la Red Flú –dice Draco, levantándose también para acercarse a la chimenea. 

Harry vuelve a mirarlo, algo extrañado de que esté siendo tan considerado con él, y también vuelve a pasear la vista por el apartamento. 

-Ahora vives entre muggles... Y eres gay... 

-Me alegra que lo vayas entendiendo –dice Draco, echando polvos Flú en la chimenea. 

La idea de llegar a casa, tumbarse en su cama y dormir dos días seguidos es apetecible, pero Harry se resiste a marcharse, intrigado por el misterio con el que se ha encontrado. 

-¿Por qué me has ayudado? 

A Draco se le ocurren como un millón de respuestas irónicas, pero sólo da un suspiro cansado. 

-Porque no soy la clase de persona que crees que soy, Potter. 

Harry, que no se espera esa respuesta, se da cuenta de pronto de que no conoce de nada al chico que tiene delante y asiente, admitiendo que es verdad, que probablemente no es la clase de persona que él creía que todavía era. Después sus ojos van de la chimenea a Draco y como es un Gryffindor, no piensa demasiado lo que dice. 

-¿Te gustaría que quedáramos alguna noche para tomar una cerveza o ir al cine? 

Draco parpadea, incapaz de creer que ha oído lo que cree que ha oído. 

-¿Qué? 

-Digo que si te gustaría que quedáramos alguna noche para tomar una cerveza o ir al cine –repite él, como si fuera lo más normal del mundo. 

De nuevo, Draco tiene la impresión de que un millón de respuestas pasan por su cabeza y, como antes, las descarta todas. 

-Creo que sí. 

Harry le dirige una pequeña sonrisa, la primera desde que lo conoció, hace ahora ya nueve años. 

-Bien. ¿Te mando una lechuza o prefieres que te llame por teléfono? 

Las lechuzas y los áticos de Chelsea no pegan demasiado, así que Draco busca un papel y le anota su número de teléfono. Harry lo lee antes de doblarlo con algo de descuido y guardárselo en el bolsillo trasero de sus pantalones. Después sonríe de nuevo y esta vez, Draco lo hace también. 

-Te llamo mañana. Gracias por todo, Draco. 

Harry desaparece en una nube verde y Draco se queda allí, mirando el espacio vacío que ha dejado tras de sí. Noche de milagros navideños, piensa. Y después se tumba en el sofá y enciende el televisor y aunque intenta borrar la sonrisa de su rostro, aún la lleva consigo cuando finalmente se va a dormir.








Comments

Woooh! Qué bonito! Yo también quiero que me ocurra algo así. Jeje, yo también estoy escribiendo, pásate por mi LJ.

Feliz Navidad!
Hola, me alegra que te haya gustado ^^ He visto tu lj de vez en cuando, pero es que voy tan liada escribiendo y leyendo Drarrys que no tengo tiempo para nada más.
Feliz Navidad a ti tb ^^
Que tontitos y cutes los dos, Muy tierno ^^
Gracias, guapa ^^
MUY BONITO! Que linda historia, es verdad que hay cientos de fics navideños por ahi, pero este se sale de lo habitual.
me encanto, felicitaciones
Muchas gracias, guapa. Pero no creas, hay muchos fics navideños por ahí muy originales y muy bien escritos. Besitos y gracias otra vez ^^
que monos ambos ^^
¿esto tiene continuación? supongo que no, pero molaria que la tuviera
No, no, sin continuaciones. Lo quería cortito; no puedo encargarme de otro fic más! XD
Me alegra que te gustara, guapa ^^

(Anonymous)

Bueno, ya sabes que me gusta, guapa ^^

Y daría todos mis galeones (si los tuviera) por haber visto a Draco aprendiendo a usar un teléfono muggle XD

Pobriños los dos. No saben dónde han caído...

¡Besos!

Hojaverde
Hola, Hojaverde ^^ No creas que no sé que tienes razón en lo que me dijiste, y de hecho por eso lo subo aquí y no a SH y FFnet. Pero no tengo tiempo para contar una cita... y total, ¿no sabemos todos cómo va a acabar? ^^

Pobriños por qué? Si se lo pasan en grande juntos, jajaja.

Besos, guapa.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ NAVIDAD *corre por todas partes* Qué bonita historia de Navidad, muy reconfortante. Pero... me deja con esa sensación de "quiero más, dame más". Por cierto... de mí, para ti, jo jo jo jo Muejejjee Lo siento, no pude evitarlo. Abrazo navideño :D
aaawwwwwwwwwwww, qué regalo más cute! Pero no logro distinguir que está haciendo esa mano ahí y me mata la curiosidad ^^

Ya sé que la historia tiene un final demasiado abierto, pero no tengo tiempo de más. Haré como Rowling y os iré dando datos sueltos por ahí, jaja.

En fin, muchas gracias por el regalito y el comentario. Nos vemos ^^
Me encanta!!!! el pre-slash esta tan cargado de UST que lo adoro!!!! y sip, deja con ganas de mucho, mucho más!!!
Me alegra que te haya gustado, guapa. Yo normalmente prefiero entrar directamente en el slash, pero esta vez tenía que ser así. Besitos y gracias.
Muy cute.... Aunque realmente, no entiendo que manía tiene todo el mundo con la Navidad ¬.¬'

Me encanta Harry es tan OMG, xDDDDDD Demasiado directo... Aunque al menos, algo es ^^ Y Draco *lo achucha* es genial :love:
Mujer, ya has visto que yo he confesado que más que espíritu navideño era envidia, jaja. Me alegra que te hayan gustado los niños. Besitos!
Hola
Me gusto mucho ^-^
Harry hasta ahorita capta q es gay ^-^U por suerte Draco le aclara de q no es nada malo, sino q al contrario ^.^
lo unico es q es un poco dificil imaginarse a Draco viviendo como muggle, usando el telefono, y viendo tele, me hubiera gustado saber como se adapto a todo eso
Hola, me alegra que te haya gustado. Ya sé que es un fic que deja muchas cosas sin contar, pero realmente no podía extenderme más, no tengo tiempo.
Pero sabemos lo importante y es que se han hecho tilín un poquito ;)

(Anonymous)

DANVERS

De todo se puede sacar algo bueno, incluso de la envidia.
Voto por ese "culo veo, culo quiero".
Sobre la historia, no te voy a decir que quiero más, porque es obvio que quiero más, así que no te voy a decir que quiero más.
Draco está tan SexySanta salvando al pobrecito del Gryffindor borracho por la calle. Tiene un punto de Que bello es vivir, pero con familia menos "ideal".
Un beso, gracias por el regalo navideño.
MARTA

Re: DANVERS

Ya sé que la historia da para más, pero no doy abasto con lo que tengo entre manos. Me alegra que, de todos modos, te haya gustado ^^ Besos a ti tb.
Me ha encantado, eres como el amigo secreto que todos deseamos tener :-)

Lo voy a tomar como un regalo atrasado pero muy esperado, creo que todas nos sentimos asi.

Gracias por el delicioso rato que me has hecho pasar. Cuidate y Feliz Año!!

Aaawww, gracias, guapa ^^ Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto. Feliz Año a ti tb ^^