?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿Nos vamos a ver la del Barça?

OMG, que me meo toa XD He leído que Hollywood está interesado en llevar al cine la historia del Barça de Guardiola. Yo no sé si al final el proyecto saldrá adelante o no -y miedo me da, considerando cuánto saben los yankis de fútbol, que ni siquiera lo llaman como toca XD-, pero me hace mucha gracia imaginarme a los actores que podrían interpretar a Guardiola, Xavi, Messi, Puyol.... XD



A Jim Caviezel lo elijo de Guardiola. Que sí, que ya le gustaría a Guardiola estar así de buenorro, pero hay que entender que es Hollywood, si hicieran la peli todos serían diez veces más guapos de lo que son de verdad.



Para hacer de Messi... ¡Johnny Galecki!



Aunque este sirve también para hacer de Xavi o de Iniesta XDDD

Sin embargo, en Danny Strong tenemos a un mejor Iniesta, factor gusiluz incluido XD





Y en cuanto a Puyol, considerando que Ron Perlman ya está mayor para el papel...


¡Vin Diesel con peluca de rizos!

Para hacer de Víctor Valdés... ¡Mark Salling!



Y por último, porque ya no se me ocurren más...¡Chris Evans como Piqué!



(Aunque el que hace de Thor también valdría, porque en lo que a mí respecta son casi idénticos)






¿Más ideas para el casting? XD
Tags: ,

Comments

Hola!

No soy muy buena con esto de imaginar repartos, pero este me ha resultado bastante fácil.

Siempre he pensado que con la historia de este Barça se podría hacer una buena peli porque tenía un no sé qué cinematográfico.

Es verdad que sus pelis deportivas siempre tienen mucha emoción aunque no entiendas el deporte, pero el fútbol es un deporte bastante difícil en ese sentido, pienso yo. Un partido cero a cero puede resultar apasionante, pero traducir eso a una película... En fin, si finalmente la ruedan, ya veremos qué tal les queda. En cualquier caso sería divertido verla.

¡Un saludo!
HOLA, CAST DE MIS SUEÑOS xDDDDDD No tenía ni idea de esto...no creo que salga para delante, pero si sale...de ahí puede salir cualquier cosa, en el mal sentido, claro. Me parto sólo de imaginar a Leonard corriendo en plan Messi xDDD Y Chris Evans es perfecto para Piqué. Si supero el shock emocional que produciría ver a Vin Diesel pelón xDDDDDDDDDDDDDDD sería estupendo para Pujol. Y ¿Jim Cazeviel como Guardiola? Hmmm, podría valer. Aunque a mi me pega más George Clooney, puestos a castear xDDDDD

Ay, estos yankies...
Si quieres poner a Clooney de Guardiola te aseguro que no voy a protestar XDD

Cuando he visto esa foto de Chris Evans con barba ha sido como "OMG es definitivamente él" XD

Ahora que estoy pensando, Jamie Bell con peluca también sería un buen Messi, jaja. Y por edad pega más que Leonard.
Oye, pues está muy bien el casting xD. Aunque Guardiola >>> Jim Caviezel.
Gracias ^^ A mí en lo físico JC me gusta muchísimo más, con diferencia. Nos los repartiremos XD
jjajajja, no s e q decirte del actor q hace de guardiola, siempre he considerado que pep está buenísimo en grado sumo y que si a lguien puede hace r d e le mismo e s el mismo, auqn se este quedando calvito, besazos guapa, a ve r si se logra el proyecto, lo d e vin diesel d e puyol esta muy bien, jjajajajajajaj
Ay, no, a mí Guardiola no me pone nada LOL Y sí, jaja, me encanta Vin Diesel de Puyol, pagaría por verlo XD ¡Besos!
Yo también lo leí en el periodico y tambien me impactó bastante, pero bueno, el guionista seria el mismo que el de Invictus, que es britanico y un gran fanatico del futbol, así que creo que estaría bien la cosa!!

Yo espero que la hagan!!
Bueno, con un director que sepa de fútbol la cosa tiene más posibilidades, es verdad. Aunque sigo pensando que es un deporte difícil de transmitir en una peli, no sé si me explico.

Yo tb quiero que la hagan ^^