?

Log in

No account? Create an account
D/H

Reviews para todos

Cada vez que veo a esa gente que llama cobarde a Draco y se siente superior a él porque está convencido/a de que sería tan valiente como Harry siempre despierta la misma reacción en mí: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero en fin, no era de eso de lo que quería hablar. ¡Ya he visto Los Vengadores! ^^ Como dije, no era mi grupo favorito y además no puedo decir que me hayan gustado la mayoría de pelis de sus protas, sólo la primera de Ironman y las de Hulk. Pero vaya, muy, muy bien, nos ha encantado a todos.



Hay mucho que contar sobre los superhéroes, sí, pero antes una reflexión sobre los neoyorkinos, que se la merecen. Uno no puede ir a comprar el pan sin encontrarse con una guerra entre superhéroes, una inundación gigante, un T-Rex, un monstruo raro, King Kong... Vamos, que los partes de ausencias de los trabajadores tienen que ser superinteresantes. "Motivo de la ausencia: Godzilla ha bloqueado las vías de acceso a mi lugar de trabajo". Comparad eso con "he tenido que llevar el niño al dentista". No hay color.

Pero en fin, qué chulada la película. Ha sido un gran trabajo porque realmente puedes sentir a todos los personajes, lo que hay tras ellos. Puedes ver la pena de Thor con lo que está pasando con Loki, los remordimientos de Natasha, la sensación de pérdida del Capi, en un mundo que no conoce del todo, la lucha continua de Bruce contra Hulk, las barreras de Tony... No era nada fácil y Whedon lo ha conseguido con nota.

La película está llena de buenos momentos, pero he de admitir que mi favorito ha sido cuando Loki estaba en pleno ataque de delirios de grandeza y Hulk lo ha agarrado del pie y le ha dado la del pulpo. Es que me descojonaba yo sola. También me ha encantado la relación entre Tony y Bruce, cuando se hacen BFF porque hablan científico los dos. Ah, y apuntadme en el equipo de los que creen que el fanboy del Capi no está muerto.  

Pero además de día de cine los lunes es día de grandes series, así que vayamos a ello.

Once upon a time:



Ha sido un capi de grandes revelaciones, sin duda, entre ellas la identidad de August. Yo que pensaba que era el autor... Sniff. Pero en fin, aunque sí, se han aclarado muchas cosas a mí me ha vuelto a resultar decepcionante. El hecho de que Emma se niegue a creer de esa manera... Con Lost alargaron muchísimo el misterio, pero tú realmente sabías tan poco como los personajes. Aquí nosotros sabemos muchísimo más y a mí me está resultando desesperante. Y menos mal que David ha rechazado a Regina, porque si encima se besan a mí me da algo.


Juego de Tronos:



En honor a Renly, en este capítulo no hemos tenido tetas, que ya sabemos que no le gustaban. Ay, qué pena más grande (lo de Renly, no lo de las tetas). Eso sí, ahora me muero de ganas por ver a Mergaery o como se diga casada con quien ya sabéis XDD

Ya lo he dicho muchas veces y además prácticamente todo el mundo piensa igual, pero qué pedazo de actriz es Maisie, la niña que hace de Arya. Si eres capaz de hacer una escena con Charles Dance y resultar memorable estamos hablando ya de palabras mayores. La adoro.

Una de mis escenas favoritas fue el juramente de Brienne a Cat. Awesome.

Tyrion y Bronn deberían tener una serie para ellos solos. Son impagables juntos, en serio. Y la escena entre Cersei y Tyrion también fue estupenda. Cersei empieza a beber más de la cuenta, ¿eh? Si sigue así, acabará como Robert XD De todos modos, es que pasar de follarte a Jaime Lannister a follarte a Lancel es como para deprimir a cualquiera. Y hablando de Lancel, su escena con Tyrion también es buenísima.

Hasta hoy no me había fijado en el pelo de Jaquen, pero sí lo tiene a colores, como en el libro ^^ Por cierto, que me he dado cuenta de un hecho superimportante, y es que no sólo es un asesino y tal, en sus ratos libres compone chistes. Todos esos que empiezan con "Un hombre entra a un bar..." son suyos.

Creo de todos modos que si no te has leído los libros es muy fácil perderse. No quedan muchos personajes nuevos importantes por introducir, pero aun así... Por ejemplo, si no te los has leído, muy bien tienen que introducir a Walder Frey la próxima vez que salga o lo más seguro es que ni te acuerdes de quién es. O Lysa Arryn, a no ser que tenga la teta fuera (en ese caso es imposible confundirla). No sé, a mí me toca explicarles muchas cosas a los que conozco en la RL y están viendo la serie sin haber leído nada.




Y en Mad Men...



Vaya capítulo hemos tenido, es que no sé ni por dónde empezar. Bueno, sí, por Roger... Es que no puedo creer que haya hecho algo así. Que es la suegra de Don, joder. Pero aún me parece peor que le haya arruinado la noche de esa manera a Sally. La pobre se lo estaba pasando tan bien y Roger estaba siendo tan divertido con ella... Esa chiquilla se va a dejar una fortuna en psiquiatras. Eso sí, hay que admitir que Roger ha tenido unas líneas buenísimas.

Me parece a mí que a Megan no le gusta tanto ese trabajo como ella pensaba...

Me encanta que Joan y Peggy sean amigas por fin. O colegas, al menos. Las dos han recorrido un largo camino. Ahora sólo falta que Peggy acepte unos cuantos consejos de moda de Joan. Y por cierto, no estoy segura de que Peggy quisiera casarse con Abe, creo que sólo quería ser la clase de chicas que recibe propuestas matrimoniales. 

Cosas que nunca cambian: Glenn siendo creepy.

Comments

El tema de la supuesta cobardía de Draco me irrita muchísimo no por él, que por ahí no van los tiros, sino por todo lo que implica. Vamos, que si se creen más valientes que Draco, si algún día alguien simplemente les atraca y les pone una pistola en la cara van a hacer un interesante descubrimiento sobre ellos mismos. Y probablemente, sobre sus esfínteres.

(Y esto viene por un secreto del último fandom-secrets, que nadie se lo tome de manera personal).

OUAT: me desespera, es que creo que ya no me van a sacar de ahí hasta que Emma entre en razón.

Juego de Tronos: Yo no veía los Tudor, aunque sí sé que ella hacía de Ana Bolena... En todo caso, me gusta cómo queda. Va a ser awesome verla por Desembarco del Rey. Y a su abuela XDD

La niña es espectacular, me tiene impresionada.

Los Vengadores: Está realmente bien, seguro que te gusta ^^
Es que si todos los que se creen más valientes que Draco fueran realmente más valientes que Draco el mundo sería ya un lugar muchísimo mejor y más justo.

Draco: pche,no sé. Como ha dicho glitterology, hay gente a la que parece que le cuesta distinguir entre realidad y ficción. Una cosa es admirar mucho a Harry por ser muy valiente (si uno valora ese tipo de cosas,quiero decir) y otra muy distinta considerar que todo aquel que se salga de dicho molde es un cobarde. De todos modos, Draco presumía de muchas cosas, pero nunca iba por ahí dándoselas de valiente. Por ejemplo, Lockhard era un cobarde (pero un cobarde graciosísimo y con mucho estilo), precisamente porque el tío iba de héroe y de echao palante, y la hora de la verdad ya sabemos todos lo que había. xD
En cuanto al mundo real, si yo tuviera que afrontar una décima parte de lo que le tocó a Draco, correría a esconderme bajo la mesa y no querría salir. Y allí me encontraría a un buen montón de "valientes", seguro. xD

La peli no le he visto (ni creo que la vea) porque no son los superhéroes que más me gustan. La que me muero por ver (y no he visto aún, pero caerá) es la de LJDH.

OUAT: no me esperaba lo de August. O_o Me da a mí que Emma cree pero no quiere creer, no sé si me explico. La verdad, yo en su lugar igual tampoco querría. xD Y, por cierto: August, el Sombrerero, Regina, Mr. Gold... No está mal para una maldición que supuestamente haría que no recordara nadie. xD

JDT: La boda de Margaery va a parecer aún más creepy que en el libro. xD Lo de los chistes de Jaquen me ha matao. xD
Yo, como soy muy mala, a mis amigos de la RL que no han leído los libros no les explico nada, los uso como conejillos de indias para ver si una parte está bien adaptada o no (si piensan que Meñique es un buenazo, como le pasó a una amiga la temporada pasada, etc). Tiene sus cosas curiosas, como que, por su culpa, ser Davos se ha convertido para mí en el Arturo Pérez-Reverte de la Cebolla. True story.

MM: Ay, Roger. No es que no se viese venir (aunque en su defensa hay que decir que supongo que nunca pensó que Sally podría pasarse por allí). Me hizo mucha gracia cuando le dijo a Sally que Peter no era un príncipe, y cuando Peter presumió de ser un lameculos delante del suegro de Don. xD
Me ha gustado ver a Glenn, aunque es verdad que ese niño da miedo, y coincido con tu teoría sobre Penny.
Sí, otra cosa que me llama la atención es que no haya término medio, aquí si no eres valiente eres un cobarde. Y digo yo que también habrá un amplísimo término medio, que es en mi opinión donde se encuentra Draco. Donde la gente normal.

No es que no entienda el impulso de llamar cobarde a un personaje, por supuesto que lo he hecho. Pero hay una diferencia entre, no sé, describir a alguien que está siendo cobarde como cobarde y subirse a un pedestal y criticar a Draco por cobarde como si el que lo está juzgando con ese desprecio fuera mucho más valiente. Y a ver, que no es por Draco en sí, no estoy tratando de defenderlo esta vez. Es que me molesta mucho el enfoque que se da a ese tema en los libros.

Los Vengadores: Si a mí tampoco me han gustado nunca demasiado estos comics ni estos personajes, pero en serio, da igual, es que está genial. Ha intentado darle sustancia a los personajes y los diálogos son divertidísimos.

OUAT: No te olvides a la madre superiora, que para mí que también sabe algo... Al fin y al cabo era la reina de las hadas, quizás tb pudo tomar sus medidas.

JdT: Yo tampoco suelto spoilers. Tengo ganas de ver la reacción de mi BFF a la muerte de Renly. Arturo Pérez-Reverte? LOL

MM: Roger estaba siendo encantador con Sally y no sabes la pena que me da que la chiquilla tuviera que ver eso. Estaba siendo una noche casi ideal para ella -pescado aparte- y la habría recordado con un cariño... Ahora no podrá recordarla sin pensar en lo que vio :(

Me encantó ese momento de Peter y el suegro de Don ^^ Pero me preocupa lo de que nadie va a querer contratar a Don. ¡Quiero que vuelva a ser un as de la publicidad! Jo, si es que apenas lo hemos visto haciendo su trabajo... Lo echo de menos.
Las escenas de Margaery y su futura suegra van a ser geniales, aún más que en el libro (aunque sigue sin gustarme mucho la forma en que Natalie Dormer interpreta al personaje).
La escena entre Arya y Tywin fue espectacular, incluso Elio y Linda, los administradores de Westeros.org, dos hardcore fans que suelen detestar cuando en la serie se apartan del canon, la han alabado. Además Charles Dance dijo aquí http://youtu.be/qEzpu4H9gGg?t=5m que tiene otra escena aún mejor con Maisie Williams.
Yo siempre he creído que entre el 1º y el 4º libro Cersei se convierte en Robert: comparten el alcoholismo, la promiscuidad y la obsesión por matar a alguien (Robert a Viserys y Dany, Cersei a Tyrion).
Yo creo que van a mencionar mucho a Walder Frey en los próximos episodios, cuando Robb se enamore de la Doctora Quinn. Será como con Stannis en la 1ª temporada: no aparece en persona pero era tan mencionado por los demás personajes que cuando apareció todos recordaban quién era.
Me encantó la naturalidad con que Sally les mintió a su madrastra y "abuelastros", diciendo que Pauline se tropezó con un juguete de Gene en vez de con el cable de su teléfono. Es hija de Don, eso se nota.
Glenn sigue siendo creepy, pero está más delgado y parece más sociable que antes (juega con sus compañeros en el pasillo, tuvo novia, etc.) Sin embargo, hay que decir que el hecho de que su amiga más cercana siga siendo una niña varios años menor es inquietante.
Saludos :)
Jaja, sí, qué ganas de verlas... XD

Estoy de acuerdo, es que esa escena quita el hipo. Qué talento tiene...

Y tienes razón, Cersei se convierte en Robert XD Aunque con mucha más maldad, eso hay que decirlo.

Supongo que sí lo mencionarán, pero aun así seguro que hay gente que lo confunde con Balon Greyjoy. Es que por cada personaje que matan aparecen tres nuevos XD ¿Y tú crees que la gente que no ha leído los libros se acuerda de quién es Kevan Lannister y qué relación tiene con Tywin? Mi madre no, ya te lo digo yo XD

Sally es una mentirosilla, jaja. Pero es normal, con los padres que tiene.

Lo de Glenn es demasiado para mí XD

¡Saludos!
Me ha encantado tu comentario de GoT xDDDD lo de que no hay tetas en honor a Renly. No me había fijado en el detalle de Cersei bebiendo, osea, sí vi que bebía pero no me paré a analizarlo, pero es verdad que ya empieza a darle a la jarra. Creo que la serie más o menos se puede seguir sin haber leído los libros pero llevándose ciertas ideas equivocadas por algunos cambios que hacen. Eso sí, no creo que nadie que haya visto la teta de Lysa pueda olvidarla con facilidad. Con Walder Frey tienen la ventaja de que todo el mundo conoce a Filch pero a duras penas se van a acordar de qué pintaba en la historia. Qué se le va a hacer. Hasta yo me olvido de quien carajo es X personaje en los libros porque igual pasa dos o tres sin salir.

:*
Yo estoy segura de que mi madre no va a distinguir a Frey de Balon Greyjoy XD

Y sí, la ausencia de tetas es totalmente un homenaje al pobre Renly XD
la pilícula est a fenomenal, y muy divertida, ese momento q cuentas de loki y hulk y la dle pulpo, jajajajajja, y la d e hulk y thor juntos y hulk le d a una leche, jajajajajajajajja, en fins, q han acertado d e pleno, besazos
Jaja, sí, con ese momento también nos reímos todos un montón XD
Yo siempre he pensado que Draco tiene otro tipo de valentía. Harry será todo lo valiente que quieran, pero muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias, así que aparte de valiente, imprudente. Draco vive durante un año en su propia casa con Riddle, la loca de su tía y demás mortífagos, contemplado asesinatos, torturas y Merlín sabe que horrores. Y lo aguanta con un par. Hay que ser valiente para aguantar esas cosas, solo que no es un tipo de valentía a lo Gryffindor, sino a la Sly.


Hace un par de días que vi los Vengadores, y me impresionó. Pensaba que habiendo tantos personajes puede que dejasen de lado a unos más que a otros, pero lo vi bastante igualado, todos tienen sus momentos. Se echó de menos un poco menos de acción y un par de líneas más de diálogo (sobre Natasha y el chico del arco o sobre Thor) pero está muy bien. Y la última escena, una vez empezados los créditos, cuando sale el malo ese diciendo que los humanos han cortejado a la muerte o algo así y que son de armas tomar deja abierta la posibilidad de una segunda parte que me parece genial ^^.
En la escena de Hulk aporreando a Loki aplaudió todo el cine, pero mi preferida sin duda es cuando están poniendo a caldo a Loki y Thor interviene diciendo "Es mi hermano", y no-sé-quien le contesta que en dos días ha matado a 80 personas, y Thor añade "Es adoptado" XD


Con el capi de Juego de Tronos tenía ganas y no tenía ganas de verlo. Porque sabía que Renly ya no pasaba de este, pero mantenía todavía la pequeña esperanza de que nos regalasen la escena de Loras y él "rezando" ya que no tuvimos ni Guardia Arco Iris ni escena del melocotón (aunque lo del jamón fue un puntazo), pero nada. Con el sexo o el sexo lésbico nada, no se cortan, pero de loraly solo hemos tenido dos escenas T_T

Maisie es grande, no podrían haber elegido una Arya mejor, y Emily (Dany) es también muy buena, no puedo esperar a verla actuando las escenas de Tormenta y Danza.

Margaery me está gustando más esta que la de los libros. A la de los libros la veía inocentona, me recordaba a la Sansa del primer libro, en cambio, a la Margaery de la serie la veo hasta capaz de "decirle a Sansa lo bonito que lleva el pelo" en ya-sabes-qué-boda.

A Lysa Arryn dudo que nadie pueda olvidarla. Walder Frey ya es otro cantar, y Beric Dondarrion, si llega a salir en la 1º temporada yo no lo recuerdo, pero van a tener que introducirlo bien.
Tendrán que utilizar muchísimos "Previamente, en Game of Thrones..." :D
Hay muchos tipos de valentía, desde luego. Pero aun así el punto es que la mayoría de la gente que se cree que lo haría mejor que Draco se equivoca. Es la dura verdad. Hay muchas razones para criticar a Draco, pero mirarlo por encima del hombro por estar muerto de miedo en esa situación es engañarse a uno mismo.

Oh, sí, lo mejor de la peli es que prometan una segunda parte ^^ La verdad es que me gustó más de lo que esperaba, temía que los personajes fueran a quedar muy simplones, sin sustancia. Y esa escena de Thor tb es genial, si es que tiene momentos muy buenos ^^

Beric sí que sale en la primera temporada, Ned le encarga que vaya a enfrentarse con La Montaña. Pero vamos, que me acuerdo porque vi toda la primera temporada el otro día.

Ay, sí, eso es lo peor, que nos hemos quedado sin pareja gay... :(
Hola! Antes que te preguntes quien soy te cuento que tu no me conoces =). Tengo Lj hace muy poco… pero resulta que he visto Avengers y los juegos del hambre estos tiempos y me puse a buscar en Lj entradas sobre la peli (para ver si al mismo tiempo encontraba a alguien interesante para agregar) y una de las 1eras entradas que me ha salido es la tuya =)
Pero resulta que no es la primera vez que vengo aquí…alguna vez, hace mucho leí unas entradas tuyas sobre un profe que tenias que les hablaba sobre los fics. Pero en ese momento no tenia idea que era el Lj, no te comente (creo que no sabia ni que se podía) y luego nunca me acorde tu journal…
Así que ahora que llegue te comento: Que bueno que te haya gustado la peli (a mi me encanto) pero lo mejor ha sido la disquisición sobre New York…anda, que no me había parado a pensarlo pero es verdad…me he matado de risa!!! Ahora quiero vivir allí para poder tener excusas que molen cuando llegue tarde al trabajo o a la facu =)
Los momentos de Tony y Bruce han sido geniales en la peli...y concuerdo con lo de Coulson, yo también creo que no ha muerto...=)
Ahora que ya le he dado largas al asunto, puedo atacar el punto, en la esperanza de que mareada, me digas que si =P. Tienes inconveniente en que te agregue? Me gustaría seguir tus entradas…
Sobretodo por Once Upon a Time, que me está haciendo comerme las uñas y necesito comentarla...
Bueno, ya me diras...nos hablamos. Saludos!
Hola ^^ Agrégame sin problemas, yo encantada. Además, como tú dices, lo mejor es poder comentar todas esas cosas ^^ ¡Un beso!

PS Lo de NY es totalmente cierto XD