?

Log in

No account? Create an account
D/H

Películas que no he visto, libros que he leído.

Ay, qué envidia me dais las que ya habéis visto Los Juegos del Hambre Los Vengadores. Aunque aquí entre nosotros, nunca ha sido mi grupo favorito ni ellos han sido mis superhéroes favoritos. Yo siempre he sido básicamente una chica de X-Men y Spiderman, y por ejemplo prefería a Los Vengadores de la Costa Oeste a los Vengadores neoyorkinos.

En fin, pasemos a los libros nuevos que he leído desde la última vez que hablé del tema...

13.-Persuasión, de Jane Austen. Era el último libro que me faltaba por leer de Austen porque vi la miniserie hace ya unos cuantos años y la verdad es que no me gustó demasiado. Pero el otro día me animé y... bueno, sigue sin gustarme demasiado XD Además, es el que más lioso me resulta, a veces no sabía quién era quién XD

14.-Septiembre zombie, de David Moody. Igual es pariente de Alastor XD En fin, en este libro los zombis no son tan agresivos como en la mayoría de historias y ese es el único punto medio interesante en una novela que me ha dejado bastante indiferente. En la contraportada dicen que hay una película basada en el libro, pero no me suena de nada.

Comments

Pue s nena, t e van a encantar, no ve a las andanadas q sueltan iron man y hulk a todo bicho viviente, me he reido un montonazo y tienen unas chicas de armas tomar, jajajajajjaja, besazos y q las veas pronto
Sí, tengo muchas ganas!! ^^
No he visto los vengadores, pero si que he visto los juegos del hambre.
Es raro, es la primera vez que he visto una película de un libro que me ha gustado sin leerme el libro antes. Creía que iba a ser peor la verdad, así que cuando llegué a casa me leí el libro, que lo tenía pero que ni me había molestado en abrir.
Me habían contado de que iba y no me había llamado mucho la atención, pero al leerlo/visto ha sido una diferencia increíble, aunque a lo mejor era porque esperaba que no me gustase...
El martes voy a ver los vengadores, a ver que tal, pero yo soy también una chica Xmen... no puedo evitarlo, y no sé si estos me van a gustar, los 4 fantásticos no me hicieron ni fu ni fa... ya te contaré.
Yo tengo muchas ganas de ver las dos, especialmente la de LJH, me encanta esa trilogía. A la otra le tengo un poco de fe porque está Joss Whedon por ahí y a la gente le está encantando, pero he de admitir que no me entusiasmaron ni Thor, ni el Capitán América ni la segunda de Ironman.
¿Por qué no ves "Los Juegos del Hambre"? ¿Quieres leerte antes el libro?
Creo que han sabido captar la esencia de la atmósfera del libro, y he salido bastante contenta después de desilusionarme un poco con HP y sus adaptaciones a los libros (un poco pésimas, para mi gusto).
Bueno, si la ves coméntanos qué te ha parecido.
Yo no soy de superhéroes.
Qué va, los libros los tengo leidísimos, lo que pasa es que como voy a ir con más gente todavía no hemos podido organizarnos. Voy a intentar verlas las dos esta semana.

¡Wow!

Me he quedado sorprendida al ver tu entrada, porque yo el mes pasado ¡¡también leí esos libros!! bueno, el de Persuasión en realidad lo releí, y déjame decirte que al contrario que a ti, la verdad es que me gusta mucho, aunque lo de tantos Charles por aquí y por allá sí que es un poco lioso.

Y en cuanto a Septiembre Zombie, la verdad es que a pesar de que la narración es taaan pausada, me gustó porque no son los típicos zombis que se convierten instantaneamente y se ponen a atacar a todo el mundo. Quiero decir que lo muestran desde un punto de vista más ¿Humano? Con decirte que me gusto lo suficiente para leerme el segundo y tercero. Cada uno se supera en comparación con el anterior, hay más personajes, algunos mucho más carismáticos que los tres del primer libro y la explicación que dan en el tercero (Autumn #3) sobre la repentina muerte y zombización de casi toda la población, además de sus razones para atacar y el destino de los pocos supervivientes, me pareció muy creíble, a la vez que desesperanzadora.

Pero bueno, cada quien sus gustos. La verdad es que los zombies desquiciados también me atraen.

Re: ¡Wow!

Jaja, qué casualidad...

La verdad es que si el libro es el principio de una trilogía, cosa que no sabía hasta ahora, la cosa tiene más sentido. Como primer libro puede funcionar; como libro completo, para mí no lo hacía. Y si me dices que la historia está bien, pues nada, a ver si encuentro los otros dos ^^