?

Log in

No account? Create an account
D/H

Los no-premios.

¿Sabéis lo que es un no-premio? Fue un invento de la Marvel. Cuando algún lector encontraba un fallo en el guión, la Marvel le daba un no-premio a la persona que pudiera encontrar una teoría verosímil de por qué no era un fallo.

Yo tb voy a dar no-premios a quien me explique estos enigmas.

-Era imposible que Voldemort no se enterara por alguno de los hijos de sus aliados de que había habido algo entre Harry y Ginny. ¿Por qué no la secuestra en Hogwarts y amenaza a Harry con matarla si no se entrega?

-Harry es un horrorcrux. Si Voldie se pone malo cuando alguien destruye sus horrorcruxes, ¿por qué quiere matar a Harry? ¿No sería mejor mantenerlo en coma o algo así?

-Para realizar la Cruciatus tienes que desear un poco sádicamente que tu víctima sufra. Si Harry dice que a Draco le ponía malo torturar para Voldemort, ¿cómo es posible que sea capaz de usar la Cruciatus?

-¿Por qué ningún mortífago intentó matar a Petunia para acabar con la protección que Harry tenía en Privet Drive? 

-¿Por qué ninguno de los maestros de primaria de Harry sospechó de los Dursley al ver que el niño iba con ropa enorme y vieja mientras que su primo iba siempre vestido con ropa buena.

Bueno, a ver si se os ocurre algo.

Y Feliz Navidad a todos/as ^^ (¿Verdad que sería ideal que existieran DVD de los fics que más nos gustan. Ya sabes, que pudieras ver tus fics favoritos como si fueran una película. Ay... se me cae la baba sólo de pensarlo.)

PD Elegir entre Sam y Dean sería la elección más dura desde "La decisión de Sophie".

Comments

No sé donde, pero he leido que JK ha dicho que Harry no era un horcrux porque aquello no fue premeditado. Sí, sí, eso entonces no deja más dudas... Ainsss JK no ha podido con su propia creación.
¿Quiere eso decir que Voldie va por ahí perdiendo partes de su alma y no se entera? Qué despistado, jaja.
1. No secuestra a Ginny porque no tiene caso. Voldemort sabía que el verdadero amor de Harry era Draco y ya tenía a Draco de su lado y bajo suficientes amenazas.

2. Porque Voldemort estaba enamorado de Draco y celoso de Harry. Así que, aunque destruyera una parte de su alma, se iba a deshacer de su rival de amores.

3. Lo intentaron, pero cuando estaban suficientemente cerca notaban lo desagradable que era y salían corriendo antes de que les pasara algo.

4. Porque Rowling secretamente apoya la teoría de Voldemort: Todos los muggles son idiotas.

Feliz Navidad Helena :D :D :D

Wow... sería ideal tener DVDs de los fics... pero siempre es bueno releerlos, no sé, le da cierto encanto XD. Aunque también se me hace agua la boca... igual serían un poco XXX jajaja.

Aludosh :D que te lo pases genial.
xDDDDD!!!
Si la cuatro fuese diferente, habrías afirmado mi teora de que todo gira en torno a Draco.
Por una Draco no se ha coonvertido en una de las respuestas del universo xD!
Me gusta tu 1, te doy un no-premio por ella, jaja. La 2 también -qué bonita-, pero me voy a quedar con la de lobazul.
Desde luego, Rowling hace que todos los muggles parezcan idiotas.
Los DVD serían infinitamente X, jajaja.
En fin, bsitos y feliz Navidad, guapa ^^

(Anonymous)

Después de decirte que pedirnos que busquemos teorías para los fallos de Rowling es macabro ^^ aquí van las mías...

1- Porque ya lo había hecho en segundo curso. Sería repetir la trama. Y porque creo que el Harry del séptimo libro no reaccionaría ante ese secuestro. Sabe que la mayoría de alumnos de Hogwarts está sufriendo y no va allí hasta después de tropecientos capis de camping gas.

2- Creo que por la profecía. Si uno vive el otro debe morir, y Voldemort prefiere ser él el que se quede vivito y coleando, aunque sea con la séptima parte de su alma nada más. Además, Voldemort creo recordar que no sabe que Harry es un horcrux.

3- Por puro instinto de supervivencia. Quizá haya que desear mucho torturar, o desear mucho no ser torturado y hacer lo que sea para evitarlo.

4- Personalmente, creo que la protección de Privet Drive es un cuento. Explicar por qué no atacan la casa en algún momento me resulta muy complicado. A no ser que esa protección sea tan poderosa que esté a prueba de mortífagos. O que las constantes derrotas de Voldemort cada fin de curso le hayan dejado más predispuesto a recuperar su cuerpo y rearmarse que a atacar el mundo muggle.

5- Porque quizá Harry no fue al colegio. No sé lo que Rowling ha dicho sobre eso, pero puede que Harry no esté registrado como niño a cargo de los Dursley, por esto de que es un niño mago nacido en el mundo mágico. Si lo dejan a la puerta de Privet Drive, pueden tenerle en la alacena encerrado y enseñarle lo básico en casa. Yo también me he preguntado muchas veces qué hubiese pasado con los estallidos de magia involuntarios de todo peque mago en el cole.

No me gusta nada ninguna de mis explicaciones. Tengo una que engloba a todas:

- Porque Rowling jamás habría podido hacer un guión de Marvel.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Hojaverde
Hola ^^

Harry sí estaba legal en casa d sus tíos, se suponía que iba a ir a un colegio nuevo de secundaria, ¿recuerdas? O sea, que pasó por un montón de maestros que no se dieron cuenta de nada. Como profesional de la enseñanza me siento herida, snif. En el mundo real, Harry habría estado en manos de un asistente social en menos de un mes.

Te voy a dar el no-premio por la tres ^^

Hablando de la Marvel, estaba pensando que sus guionistas fueron mucho más complejos, por ejemplo, al tratar ese mismo asunto con los X-Men. Fíjate que los paralelismos son evidentes -Dumby es Xavier, Voldie es Magneto- y tratan de lo mismo. Dumbledore, como X, quiere que muggles y magos vivan en armonía. Voldie, como M, cree que los magos son superiores y deben gobernar a los muggles. Y hasta en los tebeos supìeron ser más profundos, y analizaron por qué Magneto era así y se atrevieron a decir que sí, efectivamente, las personas normales podían ser tb un peligro para los mutantes. Porque los muggles serían un peligro para los magos si se probara su existencia y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

En fin, que me embalo. Un besito, guapa, te llamo esta semana.
Yo se! Yo se! Es porque la escritora ha sido la J.Rowling y ella ha considerado que Voldemort es tan estupido que nunca se entera de nada, despues de todo es un Slyterin y no tiene cerebro :-)

Lo de los maestros, es obvio, tenian tantos niños que no podían poner atención a uno solo. Por eso nunca sospecharon de los tíos.

Yo tengo un buen de fics que me encantaría ver en dvd. Nada mas de pensar en ello sonrió!

Saludos y Feliz Navidad!!!
Sí, Voldie era un poco borderline, por lo que parece. Bueno, como todos los malditos cobardes de Slytherin, por otro lado XD

Ay, esos fics en dvd...Todos esos lemons con imágenes... Uf, qué calor... ;)

Feliz Navidad, guapa.
La de petunia está clara... era tan fea, que ni se atrevian a tenerla cerca
jajaja, pobre Petunia.
Voy a intentar contestar.

- Porque en el fondo todos sabemos que Harry habría preferido ser el héroe del mundo a dejar morir a Ginny, y a la Ro le fastidiaba matar a Ginny porque se le jorobaba el epílogo.

- Porque si Harry resucita de entre los muertos como quien no quiere la cosa, imagínate la rapidez con la que se recuperaría de un coma irreversible.

- Porque esas reglas sólo se aplican a los que tienen buen corazón, Draco Malfoy es Slytherin y por tanto la viva encarnación del demonio desde que estaba en el vientre materno.

- Porque entonces a Rowling le habrían sobrado unos cuantos libros y no habría ganado tanta pasta.

- Porque eran todos malos malísimos, no sólo los Dursley sino los vecinos de los Dursley, y los que vivían a un kilómetro a la redonda de los Dursley, y los de la escuela adonde los Dursley enviaban a Harry también. Si en el fondo Jo es la primera que pone a parir a los muggles...

Feliz Navidad ^^
Muy buenas, jajaja Te doy un no-premio por la segunda y la quinta. Surrey es el epicentro del mal, jajajaja

Besitos y feliz Navidad a ti también ^^

(Anonymous)

Hola!soy la acosadora de Lireve,q me pase como tu dijiste a leer lo q dijo JK y vi este miniconcurso y me hizo gracia,asiq ahi tienes:
1.Como iba Voldemort a secuestrar a Ginny?te imaginas lo que puede ser tener a uno de los pelirrojos en el mismo techo q el¿?Seguro q la marabunta Weasley (sobretodo Molly)se le echaba encima antes de darle tiempo a Harry a reaccionar
2.Si Voldie deja a Harry en coma,entonces tendriamos un octavo libro en plan "Hable con ella" con un toque muy chungo y perverso, mejor dejalos asi.
3.Draco para concentrarse y poder hacer la maldicion con verdadero odio, se imaginaba q su victima le iba a robar sus zapatos de piel de dragon,entonces se cabreaba mucho,en plan Songoku,se le ponia el pelo mas rubio todavia, y ya podia hacer la maldicion.
4.Esta claro,Petunia tenia unos poderes que eran la requeteostia!y todo el mundo alrededor lo sabia y por eso no se acercaba, no vaya a ser que acabasen casados con ella y con un hijo mas gordo todavia que Dudley.
5.Porque a Harry siempre le fue el look grunge-desaliñado,y ademas ningun profesor se atrevia a llamar la atencion a un niño q se pasaba los recreos hablando con serpientes,asi q lo dejaban pasar.
Lireve, has estado genial!!! XDDD Te mereces cinco no-premios!! Me moría imaginándome un libro de HP basado en "Hable con ella" Diossss XDD

Y los mortífagos asustados de acabar con un hijo como Dudley, jajajajaja.

Muy bueno, en serio ^^
-Porque es alérgico a las gambas, y Ginny le recuerda a una. Además, las mujeres tan energéticas le dan repelús. ¡Ey! ser un gran mago oscuro no quiere decir que no pueda tener sus manías...

-Porque tendría la tentación de hacer cosas que no van con su imagen de ''malo malote'', como ver a Draco cuidando a Harry, cuidándolo muy bien

-Porque es Slytherin. JK no necesita mayor motivo.

-Nadie en su sano juicio se acercaría a ella. Y sí, hay mortífagos que dan pena, pero ella emite una señal muy llamativa, tal como las mofetas.

-Por lo mismo de siempre; JK ama tanto a Harry que se ve perfecto hasta con ropa mugrienta. Y así lo ven los demás.


--------No valgo para estas cosas xD--------------

¡¡Feliz año nuevo!!

(Anonymous)

1.Voldemort sabia que Harry era incapaz de quedarse a esperar que cumpliera su amenaza, si esto ponía en peligro a todos. Así que tromar como rehen a Giny no era necesario.
2.Está muy claro que Voldemort no se enteró de que Harry era un horrocrux, ya que lo creó por accidente.
3.Harry en ningún momento niega que Draco tenga algo de maldad y gusto por las artes oscuras, por eso no le simpatiza ¿no?, lo único que es evidente es que el al final teme matar y Harry siente lástima por él.
4.Ni siquiera Voldemort sabía de dicha protección,pues nunca tuvo la capacidad de amar y no pudo comprenderla, así que ¿cómo esperas que un simple mortífago si lo hiciera?
5.Era evidente que los Dursley sólo tenían a Harry por obligación y la prioridad en esas escuelas no eran precisamente el respeto y la educación en valores, la prueba está en que Dudley podía torturar a los demás niños a su antojo, basándome en esto puedo decir que la situación de Harry no era relevante ni fuera de lo común siempre y cuando pagaran por él.

Espero que esto aclare tus dudas
1.-Cualquier persona inteligente -y se supone que Voldemort lo es- habría secuestrado a Ginny nada más poner ésta los pies en Hogwarts.

2.-Ahí te doy la razón.

3.-No tiene nada que ver con lo que he dicho yo.

4.-No tienes que comprender nada. O intentas matar a Harry en privet drive o no. Y si lo impide el conjuro de Lily, pues a matar a su hermana.

5.-Nadie dice que Harry vaya a una escuela primaria privada. A mi me parece que Rowling quería hacernos pasar a Harry por Oliver Twist 2.

(Anonymous)

sdd

Ya sé que es tarde pero esas inconsistencias me parecen pobres.

- Voldemort no comprende esos vínculos, no hace falta explicar más.

- Ni Voldemort ni Harry sabían que durante el rebote de la Maldición Asesina su alma se había fragmentado y escapado de su cuerpo para terminar en el de Harry, por lo tanto concluímos que solo Dumbledore y Snape sabían de su naturaleza (De eso dependía el plan).

- Draco detestaba todo eso, quizás uso ese resentimiento, miedos y todo ese odio y lo dirigió hacia sus víctimas o sus Cruciatus no eran tan potentes como el de su tía Bellatrix pero tampoco eran débiles como el que Harry le lanza a esta última en el Atrio del Ministerio de Magia.

- Ningún Mortífago actuaría sin el previo consentimiento de su Amo, como Voldemort no comprende muy bien esa Magia Antigua, quizás la protección de Lily hacia Harry le dejó un miedo. Pienso que el no quiere arriesgarse, además de que quizás Petunia aunque no esté en casa, quizás mantenga un escudo del cual ni ella misma es conscientes... aunque me voy por la primera hipótesis.

- Hoy en día en cualquier lugar del mundo existen abusos de ese tipo, imaginate por esas fechas: Pienso que ese tipo de servicios del que hablas no era tan eficiente como hablas... Parece que estudiaste o impartes clases en un buen instituto.

Saludos.

Re: sdd

1.-Puede que tú te conformes con esa explicación, pero yo no. Y los sociópatas quizás no entiendan esos vínculos, pero saben usarlos contra sus oponentes.

2.-Sí, ahí se me olvidó que Voldie no sabía de ese horrorcrux.

3.-Claro, y tb puedes decir que en realidad no hace falta querer hacer daño. Pero eso es contradecir lo que Rowling dijo sobre la Cruciatus. Si no sabe mantener sus propias reglas, es problema suyo.

4.-Voldemort, por lo que ellos sabían, estaba muerto. No tenían motivos para esperar su consentimiento.

5.-Esas fechas de las que hablas son finales de los 80 y te aseguro que los barrios residenciales de Inglaterra no eran Calcuta. No, el colegio al que asistí no era bueno, si por eso entiendes que todos los niños vivían felices y contentos. Teníamos casos de abandono peores que el de Harry. Y precisamente por eso sé que los maestros se preocupan por estar pendientes de esas cosas.