?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cosas que tengo en la cabeza

Imagino que los interesados ya se habrán enterado por el twitter o por el FB, pero bueno, por si acaso hay algún lector de Alianza por aquí que aún no lo sabe, he terminado ya la quinta parte y he empezado con la sexta ^^

Dicho esto, lo que yo quería era hablar de otra cosa, en realidad. Estaba pensando en los protas de Person of Interest y me dio la impresión de que las relaciones humanas que vemos en la tele son bastante limitadas, no sé. Hay como cuatro o cinco situaciones típicas (no hablo solo de parejas románticas, sino de todo tipo) y pocas veces uno ve otra cosa distinta. De hecho, creo que todos lo notamos, cuando aparece algo diferente, como pueda ser la relación que tienen Eric y Pam en True Blood o la que podríamos haber tenido con Robin y Barney en HIMYM si los responsables lo hubieran sabido sacar adelante. Y lo mismo digo respecto a personajes del mismo sexo. No sé, supongo que PoI me ha hecho sentir anhelo de historias con esas relaciones significativas y un poco menos trilladas.

Y al hilo de todo esto, ¿no os parece que la relación entre Rick y Shane en TWD es la más intensa de toda la serie? Todos los demás personajes, excepto Daryl, son por lo general bastante irritantes y no es que haya mucha química de ningún tipo entre ellos, pero cuando esos dos tienen uno de sus momentos ¡saltan chispas!

Oh, oh, ¡que no se me olvide! Ya anda por ahí la nueva temporada de Spartacus. Mis cuatro aportaciones al tema son los siguientes:

-Con Andy Withfield, Spartacus era uno de mis personajes favoritos y me encantaba verlo en acción. El nuevo actor, lo que es molestar, no me molesta, pero ahora las escenas de Spartacus me interesan muchísimo menos.

-Todos pensábamos que los romanos eran unos viciosillos que tenían a sus esclavos casi en pelotas, pero ahora que son libres siguen yendo con todo al aire incluso en medio de la nieve. ¡Seguro que los romanos les decían "muchacha/o, ponte un suéter, que te me vas a enfriar" y ellos/as "no, amo, no pasa nada, si yo encantado/a de ir en taparrabos/con las tetas al aire".

-Hay una parejita slash nueva que son amor <3 ¡Y como me los maten antes de tiempo voy a cabrearme! Uno de ellos, es moniiiiiiiísimo, un poco como si Blaine y Keanu Reeves hubieran tenido un hijo, true story.

-¡Y acabo de enterarme ahora mismo de que el actor que hace de Gluber era Haldir en LotR! Y por cierto, es gay, salidito del armario y todo. De lo que se entera una...

Comments

Omg!! La sexta ya!! Muchas felicidades, ya estás a nada de terminar!! No dejo de admirar tu dedicación al proyecto y tu tenacidad. Quisiera comentar sobre el resto del post pero no puedo verlo desde el teléfono u_u.

Igual quiero decir que eres mi ídola y me gustaría que me contagiaras esas ganas xD

Un saludo y un abrazo, que hace mucho no te "veía".
Muchas gracias ^^ La verdad es que por fin se vislumbra el final, no sabes qué contenta estoy.

Ay, a mí tb me gustaría que escribieras más, ya lo sabes ^^ Si pudiera pasarte esas ganas, te las pasaría.

Yo te veo por el twitter a veces, jaja.

¡Besitos!