?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cosas que tengo en la cabeza

Imagino que los interesados ya se habrán enterado por el twitter o por el FB, pero bueno, por si acaso hay algún lector de Alianza por aquí que aún no lo sabe, he terminado ya la quinta parte y he empezado con la sexta ^^

Dicho esto, lo que yo quería era hablar de otra cosa, en realidad. Estaba pensando en los protas de Person of Interest y me dio la impresión de que las relaciones humanas que vemos en la tele son bastante limitadas, no sé. Hay como cuatro o cinco situaciones típicas (no hablo solo de parejas románticas, sino de todo tipo) y pocas veces uno ve otra cosa distinta. De hecho, creo que todos lo notamos, cuando aparece algo diferente, como pueda ser la relación que tienen Eric y Pam en True Blood o la que podríamos haber tenido con Robin y Barney en HIMYM si los responsables lo hubieran sabido sacar adelante. Y lo mismo digo respecto a personajes del mismo sexo. No sé, supongo que PoI me ha hecho sentir anhelo de historias con esas relaciones significativas y un poco menos trilladas.

Y al hilo de todo esto, ¿no os parece que la relación entre Rick y Shane en TWD es la más intensa de toda la serie? Todos los demás personajes, excepto Daryl, son por lo general bastante irritantes y no es que haya mucha química de ningún tipo entre ellos, pero cuando esos dos tienen uno de sus momentos ¡saltan chispas!

Oh, oh, ¡que no se me olvide! Ya anda por ahí la nueva temporada de Spartacus. Mis cuatro aportaciones al tema son los siguientes:

-Con Andy Withfield, Spartacus era uno de mis personajes favoritos y me encantaba verlo en acción. El nuevo actor, lo que es molestar, no me molesta, pero ahora las escenas de Spartacus me interesan muchísimo menos.

-Todos pensábamos que los romanos eran unos viciosillos que tenían a sus esclavos casi en pelotas, pero ahora que son libres siguen yendo con todo al aire incluso en medio de la nieve. ¡Seguro que los romanos les decían "muchacha/o, ponte un suéter, que te me vas a enfriar" y ellos/as "no, amo, no pasa nada, si yo encantado/a de ir en taparrabos/con las tetas al aire".

-Hay una parejita slash nueva que son amor <3 ¡Y como me los maten antes de tiempo voy a cabrearme! Uno de ellos, es moniiiiiiiísimo, un poco como si Blaine y Keanu Reeves hubieran tenido un hijo, true story.

-¡Y acabo de enterarme ahora mismo de que el actor que hace de Gluber era Haldir en LotR! Y por cierto, es gay, salidito del armario y todo. De lo que se entera una...

Comments

Omg!! La sexta ya!! Muchas felicidades, ya estás a nada de terminar!! No dejo de admirar tu dedicación al proyecto y tu tenacidad. Quisiera comentar sobre el resto del post pero no puedo verlo desde el teléfono u_u.

Igual quiero decir que eres mi ídola y me gustaría que me contagiaras esas ganas xD

Un saludo y un abrazo, que hace mucho no te "veía".
Muchas gracias ^^ La verdad es que por fin se vislumbra el final, no sabes qué contenta estoy.

Ay, a mí tb me gustaría que escribieras más, ya lo sabes ^^ Si pudiera pasarte esas ganas, te las pasaría.

Yo te veo por el twitter a veces, jaja.

¡Besitos!

Agron & Nasir

POr fin alguien que me entiende!!!!!!!! Mis amigos han flipao en colores cuando he subido al face la escena del beso, pero es que nos tan ADORABLES!!!! Mi preferido es Agron, pero es que sus ojazos azules me tienen ganada, es que hasta se le iluminan cuando ve a Nasir! Seguro que son best friends o algo en la vida real!
Calla, que mal lo pase cuando Nasir fue herido pero me dije, si Crixus sobrevivió él también!
En otro orden de cosas, mi personaje preferido es Ashur. Que se le va a hacer, me gustan un tanto hijodeputa ^^ Pero es que es más listo que el hambre y tiene una sonrisa de pillo...Cuando descubre porqué van al Sur es como un gato relamiéndose
Y que opinas de Sepius y Sepia??
No sabia lo de Gluber, a ver si por eso tiene esa obsesión con Spartacus...jajajaja

Re: Agron & Nasir

Siiiiiií, son amor ^^ A mí el que me gusta es Nasir, me parece guapísimo <3 Y el beso me encantó, fue muy tierno, muy bonico. Esta pareja es mucho mejor que el Barca/Pietros.

Hay que admitir que Ashur nunca aburre XD Es uno de esos malos a los que amas odiar; le deseo una muerte larga y dolorosa, jaja.

Los hermanos se llevan un rollo incestuoso... Me gustó que ella no tuviera estómago para torturar a ese pobre, aunque luego se lo estaba pasando en grande en el circo.

A mí Gluber -o Glaber o como se diga- me parece superfollable desde la primera vez que lo vi, jeje.

Re: Agron & Nasir

Has visto el nuevo capitulo??? ^^
Muchisimo mejor que Barca y Pietros, totalmente d acuerdo! Casi que me da pena pq me encaaanta Agron XD
Ashur es Dios, bueno Evil!Dios, sin él la serie perdería mucho, sobre todo esta temporada, pq los malos que quedarían serían muy descafeinados, aunque en los ultimos capitulos Glaber empezó a apuntar maneras. Ilythia tampoco está mal de villana, pero sus objetivos son un poco tontos.En fin, que me quedó con Ashur. No sé que harán con él, pq su muerte debería ser tan épica para que nadie se sienta decepcionado que lo dejarán vivir al final, jajaja
Sepia es que es muy niña, una cosa es verlo de lejos y otra cosa es hacerlo...
"como si Blaine y Keanu Reeves hubieran tenido un hijo, true story" ????????????

Te referís a Nasir??? En serio??
jaajajaja Muerome XDDD
¡Se parece, se parece, no me digas que no! XDDD
Bueno... si vos lo decís!!!

Ayer estuve leyendo un poco sobre el actor. Es muy peque!!! Tiene solo 20 añitos y tiene un bebé con su pareja de 40. Muy divina ella, tiene cara de idolaza. No los conocía a ninguno de los dos =)
Siiiiiiiiiiii yo también amo esa pareja Slash de Spartacus, son tan monos <3
LOL no, yo tampoco sabía lo de Haldir XDDD
A mí me sonaba mucho su cara, pero no conseguía ubicarlo. Cuando leí que era Haldir fue como OMG, ¿cómo no me he dado cuenta?

Y sí, Agron/Nasir FTW ^^
Oleeeeeeeeeeeeee, jajajajjajajajaja, fenomenal , muchas gracias no me había enterado, pero esta muy bien, menudo trabajo está s haciendo, ajjajajaja, besazos
¡Muchas gracias! ^^
Ay, ay, ay, qué emoción. ^^ Yo me subí en marcha al tren de Señales, pero desde entonces, y pese a mis recelos sobre los WIPs (de hecho, el tuyo es el único que sigo ahora mismo), me es imposible esperarme a que acabes un libro para leérmelo. Vaya, es que la idea ya ni se me pasa por la cabeza. xD Hay cosas que se pueden resistir y cosas que no. Parece que fue ayer cuando me leí del tirón tropecientos capítulos, y TUVE que dejar un comentario (de una línea xD) porque no podía ser que esa anciana le lanzara un AK al pobre Harry y yo me quedara sin decir nada, y ahora ya estás con el penúltimo. Cómo pasa el tiempo. A veces aún siento que soy nueva en el fandom, pero cosas como estas me hacen darme cuenta de que, a lo tonto, ya llevo por aquí unos añitos. ^^

Es verdad, quitando las relaciones de pareja, hay unas cuantas situaciones típicas (el mejor amigo, el rival que se convierte en amigo, etc)y todo lo demás, directamente, no existe. Y es una pena. Un poco creo que es por desidia (¿si la gente va a ver mi serie con situaciones ramplonas y sencillas, para qué molestarme en hacer algo más complejo?) y otro poco porque, en general, parece que les diera miedo innovar o algo, salirse de las cuatro ideas básicas que creen que funcionan. Pero es verdad que cuando nos dan algo bien hecho que se diferencia un poco de lo de siempre es un soplo de aire fresco.

TWD: Rick ha subido varios puntos para mí, por haber sabido dar esos dos tiros hace un par de capis. No pensé que fuera capaz. Y me reconcilio un poco con él, porque con esos ojos azul hielo, la barba de tres días, el sombrero, las pistolas a la cadera y esas caderas tan delgadas, me parecía un Roland (de La Torre Oscura, de King) jovencito, y me daba rabia porque Roland no sería tan emo y tan inútil ni con un brazo atado a la espalda. xD Pero con la escenita del bar se lució, hay que reconocerlo.
Y es verdad. Ser, son todos unos inútiles medio lelos (menos Lori, que es lela al completo); incluso Daryl, porque si Daryl se parara a pensar, cogería un par de botellas de agua, su ballesta, algo de comida y los abandonaría sin pensárselo dos veces. xD Pero la relación entre Rick y Shane es distinta. Es... intensa. Los ves dando vueltas alrededor del otro, amagando, luchando por imponerse, queriendo y no queriendo confiar. No sé como explicarlo, pero hay algo ahí (y no estoy hablando de slash, precisamente) y tiene una intensidad que no tiene Lori con ninguno de los dos.

Spartacus: para variar, me faltan dos capítulos para estar en paz con el mundo. xD Pero es verdad:
-El Spartacus de Andy, con esos ojos y esa expresión perpetuamente melancólica, me conmovía más que el de ahora. Y me gustaba más el contraste de verlo convertido en bestia parda. xD
-Ah, puedes sacar a los gladiadores del ludus, pero no puedes sacar el ludus de los gladiadores. xD No, mujer, es que si quitas la canne de la serie, los seguidores se alzarán en masa y arrasarán a los productores a sangre y fuego. xD A mí también me llamó la atención; vale que no hayan tenido a los cristianos por ahí, enseñándoles chorradas sobre el pudor y el pecado y blablabla, pero, hombre, que ahora sois libres, qué necesidad tenéis de ir por la vida en taparrabos. xDDD
-Es verdad que son monos, sí. ^^ No sé quien es Blaine, pero el aire a Keanu (con algo más de expresividad facial) sí lo he visto.
-OMFG O_O No lo había notado, y ahora no puedo dejar de darme cuenta. xD
-A mucha gente le da rabia, pero a mí me hace muchísima gracia que vayan por ahí hablando con tanta solemnidad, como si les siguiera un escriba anotando sus citas para la posteridad. xD
Ah, sí, ya no eres una novata, jaja. Yo tb estoy muy emocionada. Pasar el ecuador fue importante, pero ahora por fin ya veo que el final está cerca, y aunque siempre puede pasar cualquier cosa, me veo con fuerzas para sacarlo adelante. Y no sabes qué alivio será, uf XD ¡No sé qué haré con mi vida! XD

El caso es que tampoco creo que estemos hablando de relaciones más complejas, sólo menos usadas. Salirse de un cliché no es taaan difícil. No sé, es como en Spartacus, cuando él llega al ludus y se enfrenta con Crixus, seguro de que puede ganarle. Esperaba que lo consiguiera porque es lo que SIEMPRE pasa, y precisamente el hecho de que recibiera una superpaliza fue lo que me dio la primera pista de que aquella serie era mejor de lo que esperaba. O, en otro sentido, cuando simplemente puse a Draco enamorado de su mujer, no unido a ella por un matrimonio de conveniencia, como suele ocurrir en el 99% de los fics. No es más complejo, sólo es variar un poco, ¿entiendes?

TWD: Sí, Rick ha subido varios puntos en los últimos capis, ahora sólo necesita librarse de Lori para ser perfecto XDD Y bueno, para ser justos, creo que una persona sola lo tiene crudísimo en un AZ, aunque sea Daryl. Piensa en dormir sin vigilancia, qué angustia.

Spartacus: Ay, Andy... No hay color. Y nada, que los ex esclavos son unos viciosos, no me convencerás de lo contrario XD Blaine es de la serie Glee, ¿no la ves? Creía que sí.

A mí tb me encanta su modo de hablar. En los foros de la serie mucha gente usa esas expresiones y es que queda genial XD
"¡No sé qué haré con mi vida! XD"
*coforiginalescofcof* ^^U

Al hilo de relaciones menos usadas... ¿te puedes creer que Alianza es el primer fic que leo en el que Draco y Harry son amigos, y nada más que amigos? Ya, ya sé que no se van a quedar así (dame un minuto: :)______ Vale, ya está), pero, hasta ahora, eso es lo que son, amigos, sin tensión sexual que yo pueda notar, ni nada parecido. Es curioso, y lo estoy disfrutando más de lo que me esperaba. :)

No solo no veo Glee, sino que no sé ni de qué va. Tengo la vaga idea de que va de chavales de instituto que hacen un musical, pero es que ni me ha cuadrado ver un solo fotograma por la tele.
Yo no sabía las buenas nuevas sobre Alianza, no te sigo en FB y no tengo twitter. La verdad es que es envidio tu imaginación y constancia con todo lo que emprendes.

Te cuento que me mareas con tantas siglas jeje ... HIMYM ... LotR ... TWD, la única que saqué fue How I meet... de las otras no tengo ni idea.

Estoy viendo la nueva temporada de Spartacus, es una serie que me encanta, pero prefiero el anterior Spartacus, este no está mal, pero parece mas flacucho e indefenso. Me hubiera enojado mucho mucho si los hacían vestirse, una se acostumbra a tanta carne apetecible y la abstinencia forzada no es lo mio :)

Ahhh, una pareja que AMO es House y Wilson, la manera en que se conocen y entienden, me divierte el juego de poder en el que se involucran cada tantos capítulos.
Tengo en la punta de la lengua otra pareja que me fascina, pero no logro acordarme cual :s ... bueno, no importa, ya me acordaré.

Naty
Muchas gracias ^^

Aprenderse las siglas es un lío, jaja. LotR es Lord of the Rings y TWD, The Walking Dead ^^

Yo creo que todos echamos de menos al anterior Spartacus, ains... A este no me lo creo como líder, ni como guerrero curtido ya en docenas de batallas. Y además, Andy era mucho más guapo, angelito mío <3

House y Wilson son siempre divertidos, jaja.
Varro (Jai Courtney) sera el hijo de Bruce Willis en la JUngla de Cristal 5.
Feliz primaveravalenciana
Es una buena noticia, bien por él ^^
Es cierto lo que dices de The Walking Dead, por eso me gustó que en el último episodio Rick y Shane estuvieran a solas —bueno, también estaba ese pobre chico al que han tomado de rehén, pero él no cuenta— en todas las escenas.
La pareja [SPOILER] Nasir/Agron es genial, está entre lo más interesante, al menos para mí, de la serie. Para lo que es Spartacus, realmente se tomaron su tiempo antes de juntarlos [FIN DEL SPOILER].
¿Crees que Nasir pueda ser hermano de Ashur?
No sabía lo de Craig Parker, aunque considerando la poca pasión que le ha puesto a sus escenas con Illythia... Por cierto, ¿no es Glaber?
By the way, [SPOILER DEL 6º EPISODIO] es una pena que mataran a Seppius tan pronto, yo tenía la esperanza que al menos le darían una escena de incesto con Seppia :( [FIN DEL SPOILER]
Saludos!