?

Log in

No account? Create an account
D/H

Comentando series...

Ay, madre, cómo están los foros USA con Glee... XDD No puedo explayarme mucho porque el LJ no me deja usar el cut (¿por qué cada vez que hacen "mejoras" en estas páginas SIEMPRE lo complican todo?). En fin, lo que yo quiero decir es que si bien A no tenía derecho a decir lo que dijo porque puede tener repercursiones muy seria, el personaje B se lo había buscado. Uno siembra lo que recoge. Además, A no lo estaba haciendo para provocar lo que después pasó, sino para leerle la cartilla e ir al meollo de sus inseguridades. Me alegra ver, eso sí, que el personaje C admite que tiene gran parte de la culpa en lo que sucede después.
 
Por lo demás, el capi me gustó. El chaval irlandés me hace gracia y Brittany ya me está cansando un poco.

En cuanto a TWD, jeje, vaya sorpresita al final ;) Daryl sigue siendo tan awesome como siempre, está robando la serie. En cuanto a las tramas, es triste que estemos en pleno apocalipsis zombi y los personajes discutan de cosas que podrían discutir en cualquier telenovela. Me alegra saber que incluso si los muertos se levantan y caminan entre nosotros para devorarnos, la vida sentimental de la gente será siendo un asunto SUPER prioritario. 

Y en cuanto a OUAT, me sigue gustando mucho, pero este fue probablemente mi capi menos favorito hasta ahora porque a mí Cenicienta ni fú ni fá, sólo aguanto a la de Drew Barrymore -bueno, y a la de una peli de Richard Chamberlain, pero por él y las canciones, básicamente-. Por cierto, ¿qué personaje creéis que es el doctor Whale?

Comments

Qué mal lo pasé cuando empezaron a mordisquearle la bota a Daryl. Pero qué mal. Mal, como mal me cae la rubia. xD En serio, no soporto al personaje. No puedo creérmelo. Es que, en un escenario tan extremo como el que se supone que están (un AZ, ni más ni menos), no me entra en la cabeza una tía tan emo. Me parece que casi todo el mundo oscilaría entre dos posturas: o a tope de adrenalina, en plan voy a poder con todo, o, si les da por la depresión, les da en serio, quedándose bloqueados. Este ni sí ni no, ni sé si quiero vivir pero doy por saco, me parece más propio de épocas "meseta", no sé si me explico. Que no digo que no se pueda dar un comportamiento así, sólo que para que me lo crea me lo tienen que explicar/vender mejor.
Del mismo modo que no me entran en la cabeza estos comportamientos extraños, como si fueran de picnic. ¡Joder, menos lavar ropa y hacer cocinitas, y más aprender a poner trampas, a disparar, etc! Me parece absurdo que sea Daryl el único con ballesta. Tendría que ser una prioridad.
También me dio risa cuando entró... hum, no recuerdo su nombre, la madre de la niña desaparecida, y le dijo que eran tan bueno como los otros dos, en todos los sentidos. Sé que lo hizo con buena intención, pero, la verdad, a mí me parece bastante mejor, no "tan bueno". Mil veces mejor que Shane, que es un gusano (y no lo digo por lo de hace dos capítulos sino, sobre todo, por cosas de la anterior temporada), y desde luego mejor que Rick, que, en mi opinión, será muy carismático porque todos le hacen caso, pero les vende humo, y prefiere pedir señales divinas antes que usar la cabeza.

Y me está dando un ataque porque pensé que habrías visto HIMYM y lo podría comentar, pero ya veo que no. xDDDD
Yo pensaba que si Daryl se moría se terminaba la serie, porque no me creo que esos idiotas puedan subsistir dos días sin él XD Y bueno, cuando Andrea le dispara, la habría matado con mis propias manos, pero viendo que no le hace daño estoy dispuesta a perdonarla porque es la única chica del grupo con potencial para ser badass.

Carol, se llama Carol. Y sí, la pobre quiere hacerle un cumplido, sin duda alguna, pero con lo memos que son esos dos, cada uno en su estilo... No, Carol, Daryl es un millón de veces mejor que Shane y Rick.

¡Sí que he visto el capi! Lo que pasa es que como no me funcionaba el LJ cut y probablemente lo habría necesitado para hablar de lo que ha pasado, al final no he dicho nada. Pero sí, hija, sí, está claro que tb van a alargaaaaar esto hasta el aburrimiento.
Oh, bueno, si Andrea se vuelve una especie de Xena pateando culos de zombis, entonces la perdonaré. Mientras tanto, su trama me abuuuurre. En realidad, la historia personal de casi todos me aburre. Solo veo la serie por los Z. Y por Daryl. xD

Ah, con HIMYM quise MATAR. XD