?

Log in

No account? Create an account
D/H

Comentando series...

Ay, madre, cómo están los foros USA con Glee... XDD No puedo explayarme mucho porque el LJ no me deja usar el cut (¿por qué cada vez que hacen "mejoras" en estas páginas SIEMPRE lo complican todo?). En fin, lo que yo quiero decir es que si bien A no tenía derecho a decir lo que dijo porque puede tener repercursiones muy seria, el personaje B se lo había buscado. Uno siembra lo que recoge. Además, A no lo estaba haciendo para provocar lo que después pasó, sino para leerle la cartilla e ir al meollo de sus inseguridades. Me alegra ver, eso sí, que el personaje C admite que tiene gran parte de la culpa en lo que sucede después.
 
Por lo demás, el capi me gustó. El chaval irlandés me hace gracia y Brittany ya me está cansando un poco.

En cuanto a TWD, jeje, vaya sorpresita al final ;) Daryl sigue siendo tan awesome como siempre, está robando la serie. En cuanto a las tramas, es triste que estemos en pleno apocalipsis zombi y los personajes discutan de cosas que podrían discutir en cualquier telenovela. Me alegra saber que incluso si los muertos se levantan y caminan entre nosotros para devorarnos, la vida sentimental de la gente será siendo un asunto SUPER prioritario. 

Y en cuanto a OUAT, me sigue gustando mucho, pero este fue probablemente mi capi menos favorito hasta ahora porque a mí Cenicienta ni fú ni fá, sólo aguanto a la de Drew Barrymore -bueno, y a la de una peli de Richard Chamberlain, pero por él y las canciones, básicamente-. Por cierto, ¿qué personaje creéis que es el doctor Whale?

Comments

Soy muy mala con los nombre, pero ¿El doctor Whale es el que atendía a James? Porque en ese caso, clarísimamente, es el Lobo Feroz de caperucita.


A mi el capítulo no me entusiasmó tanto. No sé por qué, pero desde que vi a la madrastra subiéndose la cremallera del vestido supe quién estaba en la ducha. Vamos, era obvio. No se conocía a otro personaje masculino de importancia que James y ese, y James, supuestamente, ya estaba casado. Así que los guionistas no le darían tanto misterio a un hombre que aún no conocíamos. Ese sí que no sé quién es ¿El cazador que envían a arrancarle el corazón a blancanieves?

Pero sobre todo yo estoy ansiosa por ver a los enanitos. A ver cuando aparecen.
Pues explícame el "clarísimamente" porque yo no veo la relación XD

Sí, para mí no fue una sorpresa que estuvieran liados, de hecho lo sospeché desde que vi ese capi en el que él le dice que Henry va a salir herido al final y ella le escucha.

Y sí, yo estoy convencida de que es ese cazador.

Ya han salido algunos enanitos. Los dos que están en la escena de la cámara de vigilancia del hospital son Gruñón y Dormilón, y creo que Sabio sale en el primero.
Dios, pues soy una tonta. Debería de estar más atenta a esos detalles. Si es que ni los miré. Los tomé como personajes secundarios sin papel verdadero.

El clarisimamente es por la forma en el que el doctor mira a Ruby cuando está en su cita con Blancanieves. El hombre no le quitaba los ojos de encima, y no tenía una mirada de tierno enamorado, como la mayoría de los príncipes, sino ojos depredadores. No sé, es lo que yo pensé.
Hum, es verdad, sí que mira a Ruby con ganas, lo que pasa es que tal y como estaba Ruby vestida, yo creo que cualquier hombre hetero la miraría así XD